Jump to content

[Campaña] Grupo de Ataque Anfibio - Reclutamiento


Typhoon

Recommended Posts

3 hours ago, Babel said:

Poco pan (Jtac) para tanto chorizo (CAS) estoy viendo por aqui...ya tu sabe Typhoon...:whistling::whistling:

 

Tranquilo que en el picnic habrá tanto bocadillos de chorizo como ensalada...de todo un poco...tu me entiendes :vinsent:

 

Por supuesto que seria interesante si alguien más se apuntara para las operacones especiales! Venga chavales animaros... @Marques no decias que querias probar el CA?

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Typhoon, apuntame en PIRAÑA en tanto en cuanto las misiones sean entre semana.

¿El 4 hay misión para PIRAÑA? si es así, procuraré tener todo preparado para intentar entrar y probar qué tal se comporta la wifi del hotel. Entiéndase que iría como "actor secundario Bob"

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ostras!
Misión SEAD con bombas de caída libre, va a estar entretenido ^_^

Por cierto, estos días me estoy metiendo al server MP de BlueFlag. Por si alguien le apetece entrenar algo con el F-18

Ah, y una pregunta.

Imagino que este miércoles DCS se actualizara y se usara esa ultima versión, ¿cierto?

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Renko said:

Ostras!
Misión SEAD con bombas de caída libre, va a estar entretenido ^_^

Por cierto, estos días me estoy metiendo al server MP de BlueFlag. Por si alguien le apetece entrenar algo con el F-18

Ah, y una pregunta.

Imagino que este miércoles DCS se actualizara y se usara esa ultima versión, ¿cierto?

Pues la bola de cristal la tengo abrillantando, pero viendo que el último update fue para la beta y en caso de no tener muchos fallos, puede que actualicen la release esta semana.

En caso de que haya update para la beta me imagino que actualizaremos todos.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Renko said:

¿Se vuela con la Release siempre en MP? (lo pregunto desde la ignorancia del novato)

Ultimamente volamos la beta debido a que estaban tardando mucho en actualizar la release y que la peña con el F-18 no tenemos muchas ganas de esperar para probar las novedades.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Typhoon said:

Grupo de Ataque Anfibio 

- MISIÓN 01. MANIOBRAS CONJUNTAS -

Dia y hora: 4/10/2018 22:00

 

 

Irán ha lanzado unas maniobras de gran envergadura en el estrecho de ormuz, intentando intimidar a EEUU y sus aliados con sus fuerzas navales que, siendo la mayoria embarcaciones ligeras, superan en gran número a cualquier fuerza marítima de la zona.

 

Para contraatacar de manera pacífica, la OTAN ha organizado unos ejercicios anfibios con la infanteria de Marina, la FLOAN y los F-18 del Ala 611 y 646, ambas estacionadas en Al Dhabra, En las maniobras vamos a simular uno de los cuatro tipos de operación anfibia: el asalto anfibio a la isla Sir Abu Nu'ayr (Según el manual de Operaciones Anfibias JP3-02, los cuatro tipo de desembarcos anfibios son: Raid, Assalto, Demostración de fuerza y Extracciones).

 

Objetivo: Campamento Enemigo en el centro de la isla

Prioridades:

1. Antiaereos y/o antibuques

2. Asegurar Espacio Aéreo
3. Unidades terrestres enemigas que comprometan el desembarco

4. Destruir todas las unidades enemigas

 

Orden de Acciones:

  • Desembarco de operaciones especiales. Pasarán a operar como JTAC (BRUJO para coordinar ala fija y MAGO para ala rotatoria). Importante la coordinación entre ellas.
  • Una vez aseguradas las primeras zonas de la playa, BRAVO desembarcará a la Infanteria de marina, mientras la infanteria de Marina y las unidades más pesadas llegan a la playa. ARGO y BRAVO operarán desde las fragatas y destructores. Punto de reunión es la cubierta del L61 (comprobar si la frecuencia de Torre Lima 61 está operativa!). Una vez reunidos, proseguirán al Ingress Point (a elegir por el JTAC entre ROMEO, HOTEL o QUEBEC) para dar soporte en el desembarco.
  • COBRA realizará la primera oleada de CAS (Ingress Point a elegir por JTAC). Volverá al L61, armará A-A y volverá a la zona simulando aviones hostiles entrando en dogfight. ESTÁ PROHIBIDO el uso de armamento aire aire, ya que son unas maniobras, recordémoslo. Los dogfight acabarán cuando el jefe de misión lo comunique por frecuencia HALCÓN y COBRA. Seguidamente COBRA procederá a la zona TRAINING7 para repostaje en vuelo.
  • HALCÓN asegurará el espacio aéreo del desembarco (CAP). Una vez acabada la fase de dogfights, procederá a la zona TRAINING7 para repostaje en vuelo.
  • DOLLAR realizará unos ejercicios de repostaje en vuelo en la zona TRAINING7 hasta que sea requerido por BRUJO para operar de CAS. (Ingress Point a elegir por JTAC)
  • El lider de misión comunicará por radio (frecuencias BRUJO y POKER) la finalización de las maniobras. Todas las otras unidades volverán a sus respectivas bases.
  • BRAVO recogerá a las tripulaciones de PIRANA, BRUJO y MAGO para llevarlas a L61.

 

Lista de Unidades y Procedimientos

 

Meteorologia:

CAVOK viento 020/05, temp 30°C

 

large.M01_001.jpg.433722c03779eeb7386eaf

 

large.M01_002.jpg.c129f544b9537db4415403

 

large.M01_003.jpg.59d7efbf3796634fd55c67

 

Los TACAN en Yankee no funcionan, hay que ponerlos en X-Ray. 

 

Edit: con la herramienta CombatFlite cada grupo podríamos crear nuestro plan de vuelo para posteriormente el creador agregarlo a la misión.

¿Se va a establecer alguna carta de aproximación y salidas para  Al-Dafra?

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Typhoon gracias por el curro :aplauso-6:
Tanto el previo de briefing como de la misión, tiene muy buena pinta esta campaña
 

4 hours ago, lucifer5626 said:

¿Se va a establecer alguna carta de aproximación y salidas para  Al-Dafra? 

Yo cartas de la zona de los aeropuertos de uso militar no he encontrado nada (lógico por otra parte dada la zona).

Se podrían usar puntos de referencia conocidos por todos. Para luego incluirlos en procedimientos VFR como en Nevada.
Por ejemplo, en la imagen siguiente he marcado dos puntos (ALGUX y NABUN) que se podrían usar para salidas y llegadas.
https://i.imgur.com/I70T9H5.jpg

Luego se podrían añadir muchos más, como referencias de espacios aéreos, CAPs, pushpoints, IPs, etc
Así  en comms si algún grupo hace referencia a un punto conocido, todos sabrían donde esta

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Renko said:

Typhoon gracias por el curro :aplauso-6:
Tanto el previo de briefing como de la misión, tiene muy buena pinta esta campaña
 

Yo cartas de la zona de los aeropuertos de uso militar no he encontrado nada (lógico por otra parte dada la zona).

Se podrían usar puntos de referencia conocidos por todos. Para luego incluirlos en procedimientos VFR como en Nevada.
Por ejemplo, en la imagen siguiente he marcado dos puntos (ALGUX y NABUN) que se podrían usar para salidas y llegadas.
https://i.imgur.com/I70T9H5.jpg

Luego se podrían añadir muchos más, como referencias de espacios aéreos, CAPs, pushpoints, IPs, etc
Así  en comms si algún grupo hace referencia a un punto conocido, todos sabrían donde esta

A eso me refiero, a establecer unos puntos de entrada y salida con velocidades y altitudes mínimas.

 

Aquí dejo un plan de vuelo para el grupo Dollar. Espero comentarios.

 

Captura.jpg

 

Captura.jpg

 

Captura.jpg

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website