Deute Posted September 29, 2018 Author Report Share Posted September 29, 2018 Hola. El próximo miércoles 3 de octubre repetimos. Será vuelo libre, como las anteriores, y se podrá entrar y salir a cualquier hora. Para quien quiera ver el lanzamiento de armamento guiado, a partír de las 21.30 daremos una explicación por encima, como hicimos con el no guiado la semana pasada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted September 29, 2018 Report Share Posted September 29, 2018 33 minutes ago, Deute said: Hola. El próximo miércoles 3 de octubre repetimos. Será vuelo libre, como las anteriores, y se podrá entrar y salir a cualquier hora. Para quien quiera ver el lanzamiento de armamento guiado, a partír de las 21.30 daremos una explicación por encima, como hicimos con el no guiado la semana pasada. Saludos El miércoles estare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted September 29, 2018 Report Share Posted September 29, 2018 No me lo perderè , ahì estarè Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted October 1, 2018 Report Share Posted October 1, 2018 Nos vemos el miércoles. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palfox Posted October 2, 2018 Report Share Posted October 2, 2018 Muy guapos los vuelos de ayer, gracias Deute. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted October 2, 2018 Report Share Posted October 2, 2018 El hace 3 horas, Palfox dijo: Muy guapos los vuelos de ayer, gracias Deute. ?lo mismo digo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lugoj Posted October 3, 2018 Report Share Posted October 3, 2018 me apunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted October 3, 2018 Author Report Share Posted October 3, 2018 He editado el Briefing de la misión, para incluír los últimos cambios: Grupo Hawg, A-10C en frío para quien quiera arrancar desde cero. No se darán explicaciones de cómo se arranca el A-10C, esto se puede aprender offline, y consultar fuera de esta misión. Aeropuerto enemigo de Sukhumi defendido por sistemas AAA y SAM Punto BANKS, situado en el límite este de las defensas SAM de Sukhumi Misión "Convoy Mortal": Interceptar un convoy fuertemente defendido que se dirige de Gali a Sukhumi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted October 3, 2018 Report Share Posted October 3, 2018 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe. Posted October 3, 2018 Report Share Posted October 3, 2018 No voy a poder estar en la misión y me interesa mucho. Hay alguna posibilidad de repetir otro día ? ¡ Que coraje ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted October 3, 2018 Report Share Posted October 3, 2018 Desconozco el problema pero me he tirado todo el vuelo sin microfono. Si escuchaba y en este momento te pido disculpas por un par de meteduras o disparos de misil/bombas realizados fuera de tiempo. Voy a intentar solventarlo para los siguientes vuelos. Gracias por tu paciencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted October 4, 2018 Author Report Share Posted October 4, 2018 Pedazo de training ayer, 11 warros despegando juntos de Kobuleti, mas otros 3 volando por libre. Ciertamente no esperábamos tanta asistencia, lo que hizo que la práctica no estuviese bien organizada, y todos perdierais tiempo en un momento u otro. En el futuro, intentaremos organizarnos de otra manera mas eficiente, siento las molestias! 9 hours ago, Galgo64 said: Desconozco el problema pero me he tirado todo el vuelo sin microfono No pasa nada, no me enteré de que no tenías micro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 Gracias de nuevo Deute por el entrenamiento. Por cierto, yo también tenía modificados los controles. La seta del MIC arriba, al pulsarla, me sacaba la vista F12..... No me había ocurrido antes tampoco.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 Gracias por incluirnos en la edición de la misión de prácticas, Deute. Lo pasamos bien atacando a ese convoy y al aeropuerto. Traza y yo fuimos a nuestro ritmo, recordándo conceptos poco a poco y Hans, que anoche tenía sed de sangre, fue un poco más rápido. Entre los tres practicamente limpiamos la zona. No nos dio tiempo a practicar el repostaje porque ya era tarde y había que chapar el servidor, pero después de salirnos de la misión la volvimos a lanzar para hacer la parte que nos faltaba y ajustar algunos detalles más de la configuración de controles. En general, una noche bien aprovechada. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 Ayer ví el TS petado y alguna captura, enhorabuena a organizadores y participantes. Mi horario es un poco mierder, pero si esto es un fijo los miércoles, habrá que hacer algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted October 4, 2018 Report Share Posted October 4, 2018 Gracias Deute por la misión. Muy buenas sensaciones y muy buen trabajo de Paquete (como siempre). La misión estuvo entretenida y gracias a Hans, que se apuntó a última hora y nos allanó el camino con las defensas del aeropuerto, fue más fácil. Me sorprendió la puntería de Paquete con las sueltas de las 82 y el repostaje en vuelo; excelente. Menudas manos tiene el "experten". En cambio yo, veo que todavía me queda algo de óxido, aunque menos de lo que me esperaba. Alguna duda en la CDU, en los procedimientos de llamadas y pulir la sobreactuación en los mandos en las formaciones cerradas y repostaje. Tengo que terminar de rodar todavía los controles (me falta muy poco) y adaptarme a las gafas RV, pero se puede combatir bien con ellas, y eso era una duda que tenía que ha quedado resuelta. No hay vuelta atrás, se van a quedar conmigo, adiós monitor. Cada vez que me cuadre contar conmigo para soltar plomo en oficiales u oficiosas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted October 5, 2018 Author Report Share Posted October 5, 2018 12 hours ago, Tundra said: si esto es un fijo los miércoles, habrá que hacer algo Hola Tundra! Por ahora, volamos también los lunes que no hay misión oficial u otra pachanga programada, aunque solemos ser menos Te advierto que no es un entrenamiento tipo Bullfighters, ni un curso a modo CMR. Es un escenario de vuelo libre, con algunos objetivos, donde se explican conceptos básicos para los que empiezan de cero y se resuelven dudas. Si esto continúa, se iran incorporando pequeñas misiones independientes de dificultad variable, para que nadie se aburra. Lo ideal sería que alguien se animara a realizar misiones oficiales, aunque sean las voladas hace años, para que los veteranos se reenganchen y los novatos estén motivados y se animen a realizar el CMR... en fín, soñar es gratis 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 Incrreible la misiòn del mièrcoles , vaya jartaa de Gorrinos en pista pa despegue , una pasada Y la misiòn no digamos , de lo mas interesante e intensiva Aunque aùn me queda mucho por aprender , ya le voy cogiendo el gusto y cada vez me encanta pilotar èste bicho , eso sì...practicar ...practicar y practicar Gracias Deute por tu grandìsima paciencia y buen hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 Ya te digo! Menuda "gorrinada" que montamos en pista! y por otro lado en el aire dando vueltas alrededor de la presa como buitres.... De nuevo, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 10 hours ago, Deute said: Hola Tundra! Por ahora, volamos también los lunes que no hay misión oficial u otra pachanga programada, aunque solemos ser menos Te advierto que no es un entrenamiento tipo Bullfighters, ni un curso a modo CMR. Es un escenario de vuelo libre, con algunos objetivos, donde se explican conceptos básicos para los que empiezan de cero y se resuelven dudas. Si esto continúa, se iran incorporando pequeñas misiones independientes de dificultad variable, para que nadie se aburra. Lo ideal sería que alguien se animara a realizar misiones oficiales, aunque sean las voladas hace años, para que los veteranos se reenganchen y los novatos estén motivados y se animen a realizar el CMR... en fín, soñar es gratis Lunes también? perfecto, otra oportunidad para cuadrar horarios. Que el nivel sea cero me parece estupendo, personalmente aunque no sea nuevo en el Hog, sí le he dejado bastante de lado desde que tuve temporada alta con él hace varios años, 2013-15 aprox. He estado dos años sin HOTAS, que lo tuve que malvender, pero para reyes de este año decidí retomar, comprando un Warthog de segunda mano, y mis primeros módulos para DCS aparte del A-10. 10 meses después, he renovado el PC, uso unas Oculus y estoy deseando recuperar el tiempo perdido. Espero veros pronto en pista! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe. Posted October 5, 2018 Report Share Posted October 5, 2018 El hace 23 minutos, Tundra dijo: Lunes también? perfecto, otra oportunidad para cuadrar horarios. Que el nivel sea cero me parece estupendo, personalmente aunque no sea nuevo en el Hog, sí le he dejado bastante de lado desde que tuve temporada alta con él hace varios años, 2013-15 aprox. He estado dos años sin HOTAS, que lo tuve que malvender, pero para reyes de este año decidí retomar, comprando un Warthog de segunda mano, y mis primeros módulos para DCS aparte del A-10. 10 meses después, he renovado el PC, uso unas Oculus y estoy deseando recuperar el tiempo perdido. Espero veros pronto en pista! Me alegro que te vayan las cosas bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted October 7, 2018 Author Report Share Posted October 7, 2018 (edited) Hola Este miércoles 10 volvemos a practicar. Esta vez nos centraremos en los Maveriks. Si no hay nada para este lunes 8, también tendremos el servidor subido He añadido una nueva misión para que los veteranos que quieran practicar no se aburran. Briefin actualizado con información de la misma. Las misiones se activan desde el menú de radio. Aunque no hacen falta skins ni mods, quien quiera puede buscar, bajar e instalar los skins del ala A-10C del E69. Así vereis el C-135 con la librea del EdA. Bucear por el foro en su busca e instalarlo también es una práctica en si mismo Edited October 7, 2018 by Deute 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galgo64 Posted October 7, 2018 Report Share Posted October 7, 2018 Gracias por el curro Deute. Parece que ya tengo arreglado el micro, asi que intentare estar para el lunes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted October 7, 2018 Report Share Posted October 7, 2018 Sino pasa nada extraño estaré mañana..... Gracias Deute. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted October 8, 2018 Report Share Posted October 8, 2018 Hoy lunes, me pasaré un rato, para seguir practicando. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.