Jump to content

[Vuelo libre] Práctica A-10C y F-5


Deute

Recommended Posts

Hola.

 

El próximo miércoles 3 de octubre repetimos. Será vuelo libre, como las anteriores, y se podrá entrar y salir a cualquier hora.

 

Para quien quiera ver el lanzamiento de armamento guiado, a partír de las 21.30 daremos una explicación por encima, como hicimos con el no guiado la semana pasada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Deute said:

Hola.

 

El próximo miércoles 3 de octubre repetimos. Será vuelo libre, como las anteriores, y se podrá entrar y salir a cualquier hora.

 

Para quien quiera ver el lanzamiento de armamento guiado, a partír de las 21.30 daremos una explicación por encima, como hicimos con el no guiado la semana pasada.

 

Saludos

El miércoles estare

Link to comment
Share on other sites

He editado el Briefing de la misión, para incluír los últimos cambios:

 

  • Grupo Hawg, A-10C en frío para quien quiera arrancar desde cero. No se darán explicaciones de cómo se arranca el A-10C, esto se puede aprender offline, y consultar fuera de esta misión.
  • Aeropuerto enemigo de Sukhumi defendido por sistemas AAA y SAM
  • Punto BANKS, situado en el límite este de las defensas SAM de Sukhumi
  • Misión "Convoy Mortal": Interceptar un convoy fuertemente defendido que se dirige de Gali a Sukhumi.
Link to comment
Share on other sites

Desconozco el problema pero me he tirado todo el vuelo sin microfono. Si escuchaba y en este momento te pido disculpas por un par de meteduras o disparos de misil/bombas realizados fuera de tiempo. Voy a intentar solventarlo para los siguientes vuelos.

Gracias por tu paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Pedazo de training ayer, 11 warros despegando juntos de Kobuleti, mas otros 3 volando por libre.

 

Ciertamente no esperábamos tanta asistencia, lo que hizo que la práctica no estuviese bien organizada, y todos perdierais tiempo en un momento u otro. En el futuro, intentaremos organizarnos de otra manera mas eficiente, siento las molestias!

 

 

 

9 hours ago, Galgo64 said:

Desconozco el problema pero me he tirado todo el vuelo sin microfono

 

No pasa nada, no me enteré de que no tenías micro!:pardon:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por incluirnos en la edición de la misión de prácticas, Deute.

 

Lo pasamos bien atacando a ese convoy y al aeropuerto. Traza y yo fuimos a nuestro ritmo, recordándo conceptos poco a poco y Hans, que anoche tenía sed de sangre, fue un poco más rápido. Entre los tres practicamente limpiamos la zona. No nos dio tiempo a practicar el repostaje porque ya era tarde y había que chapar el servidor, pero después de salirnos de la misión la volvimos a lanzar para hacer la parte que nos faltaba y ajustar algunos detalles más de la configuración de controles.

 

En general, una noche bien aprovechada.

 

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Deute por la misión. Muy buenas sensaciones y muy buen trabajo de Paquete (como siempre).

 

La misión estuvo entretenida y gracias a Hans, que se apuntó a última hora y nos allanó el camino con las defensas del aeropuerto, fue más fácil. Me sorprendió la puntería de Paquete con las sueltas de las 82 y el repostaje en vuelo; excelente. Menudas manos tiene el "experten".

En cambio yo, veo que todavía me queda algo de óxido, aunque menos de lo que me esperaba. Alguna duda en la CDU, en los procedimientos de llamadas y pulir la sobreactuación en los mandos en las formaciones cerradas y repostaje.

 

Tengo que terminar de rodar todavía los controles (me falta muy poco) y adaptarme a las gafas RV, pero se puede combatir bien con ellas, y eso era una duda que tenía que ha quedado resuelta. No hay vuelta atrás, se van a quedar conmigo, adiós monitor.

 

Cada vez que me cuadre contar conmigo para soltar plomo en oficiales u oficiosas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Tundra said:

si esto es un fijo los miércoles, habrá que hacer algo

 

Hola Tundra!

 

Por ahora, volamos también los lunes que no hay misión oficial u otra pachanga programada, aunque solemos ser menos

 

Te advierto que no es un entrenamiento tipo Bullfighters, ni un curso a modo CMR. Es un escenario de vuelo libre, con algunos objetivos, donde se explican conceptos básicos para los que empiezan de cero y se resuelven dudas.

Si esto continúa, se iran incorporando pequeñas misiones independientes de dificultad variable, para que nadie se aburra.

 

Lo ideal sería que alguien se animara a realizar misiones oficiales, aunque sean las voladas hace años, para que los veteranos se reenganchen y los novatos estén motivados y se animen a realizar el CMR... en fín, soñar es gratis

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Incrreible la misiòn del mièrcoles , vaya jartaa de Gorrinos en pista pa despegue , una pasada 

Y la misiòn no digamos , de lo mas interesante e intensiva 

Aunque aùn me queda mucho por aprender , ya le voy cogiendo el gusto y cada vez me encanta pilotar èste bicho , eso sì...practicar ...practicar y practicar

 

Gracias Deute por tu grandìsima paciencia y buen hacer

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Deute said:

 

Hola Tundra!

 

Por ahora, volamos también los lunes que no hay misión oficial u otra pachanga programada, aunque solemos ser menos

 

Te advierto que no es un entrenamiento tipo Bullfighters, ni un curso a modo CMR. Es un escenario de vuelo libre, con algunos objetivos, donde se explican conceptos básicos para los que empiezan de cero y se resuelven dudas.

Si esto continúa, se iran incorporando pequeñas misiones independientes de dificultad variable, para que nadie se aburra.

 

Lo ideal sería que alguien se animara a realizar misiones oficiales, aunque sean las voladas hace años, para que los veteranos se reenganchen y los novatos estén motivados y se animen a realizar el CMR... en fín, soñar es gratis

 

Lunes también? perfecto, otra oportunidad para cuadrar horarios.

Que el nivel sea cero me parece estupendo, personalmente aunque no sea nuevo en el Hog, sí le he dejado bastante de lado desde que tuve temporada alta con él hace varios años, 2013-15 aprox.
He estado dos años sin HOTAS, que lo tuve que malvender, pero para reyes de este año decidí retomar, comprando un Warthog de segunda mano, y mis primeros módulos para DCS aparte del A-10.

10 meses después, he renovado el PC, uso unas Oculus y estoy deseando recuperar el tiempo perdido.

 

Espero veros pronto en pista!

Link to comment
Share on other sites

El hace 23 minutos, Tundra dijo:

 

Lunes también? perfecto, otra oportunidad para cuadrar horarios.

Que el nivel sea cero me parece estupendo, personalmente aunque no sea nuevo en el Hog, sí le he dejado bastante de lado desde que tuve temporada alta con él hace varios años, 2013-15 aprox.
He estado dos años sin HOTAS, que lo tuve que malvender, pero para reyes de este año decidí retomar, comprando un Warthog de segunda mano, y mis primeros módulos para DCS aparte del A-10.

10 meses después, he renovado el PC, uso unas Oculus y estoy deseando recuperar el tiempo perdido.

 

Espero veros pronto en pista!

 

Me alegro que te vayan las cosas bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Este miércoles 10 volvemos a practicar. Esta vez nos centraremos en los Maveriks.

Si no hay nada para este lunes 8, también tendremos el servidor subido

He añadido una nueva misión para que los veteranos que quieran practicar no se aburran. Briefin actualizado con información de la misma. Las misiones se activan desde el menú de radio.

 

Aunque no hacen falta skins ni mods, quien quiera puede buscar, bajar e instalar los skins del ala A-10C del E69. Así vereis el C-135 con la librea del EdA. Bucear por el foro en su busca e instalarlo también es una práctica en si mismo :D

Edited by Deute
  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website