DaniV Posted September 27, 2018 Report Share Posted September 27, 2018 (edited) Pues eso... Ahí va el extracto de lo publicado por la Web Oficial. Que ustedes lo disfruten. Link para la página oficial: Aquí. Queridos pilotos, Las dos próximas aeronaves Bodenplatte aún no están terminadas, pero hemos decidido no esperarlas y lanzar la actualización que contiene los resultados de nuestro trabajo desde la versión 3.005. Hay muchos cambios, correcciones y mejoras, algunos de ellas tan esperadas. Muchos efectos gráficos fueron re-elaborados y se agregan algunos nuevos. Otras soluciones incluyen el modo Carrera, multijugador, AI y mejoras del sistema de colisión. También hay un nuevo contenido: se agregan nuevas modificaciones para Fw 190 A-8. La lista completa de cambios sigue: Mejoras de efectos gráficos 1. Efectos de fuego mejorados para aeronaves y vehículos terrestres, más dinámicos y detallados; 2. Los efectos de fuga de combustible mejoran (menos notable, pero más realista); 3. Efectos de escape del motor dañados mejorados (menos perceptibles, pero más realistas); 4. Los efectos del humo del trazador mejoran (más suave y realista); 5. Los efectos de las estelas de condensación de ala mejoran (comienzo más dinámico, menos aparente); 6. Efectos del impacto de agua mejorados (más realistas); 7. Mejoran los efectos de ataque de aeronaves y vehículos (más diferencia entre municiones AP y HE, más fragmentación añada y más realista); 8. Efectos de detonación de bomba mejorados para bombas de 250 kg +, efecto flash adicional; 9. Se agregan efectos de vapor de agua para las aeronaves con radiadores de agua gemelos (Bf-109, Ju-87, Spitfire Mk.IXe, Pe-2); 10. Efectos de sobrecalentamiento del vapor de agua agregados; 11. Se agregan efectos de escape cuando la mezcla es errónea; 12. Efectos de impactos en la madera agregados para aviones de la Primera Guerra Mundial; 13. Efectos de humo de los disparos agregados; 14. Ajuste del flujo de las fugas de aceite, afectadas ahora por las condiciones de vuelo; 15. Añadido efecto sobre el suelo de las fugas de combustible; 16. Añadido efecto de vapor de agua sobre el suelo; Arreglos de efectos gráficos 17. Los efectos de los impactos en el agua ya no se muestran como efectos de impactos en tierra; 18. Corrección de errores: los impactos enel motor derecho del He-111, Bf-110 y Pe-2 ya no dañarán el sistema de enfriamiento del motor izquierdo; 19. Corrección de errores: la fuga de combustible del Spitfire Mk.VB / IXe se detendrá cuando se pierda el ala izquierda; 20. Corrección de errores: los impactos en el supercharger derecho del Ju-88 A4 se apreciarán y será dañado correctamente; 21. Corrección de errores: el fuego en el motor ahora se muestra correctamente en todos los aviones; 22. Corrección de errores: el daño de los motores situados lejos de la cabina (y la fuga de aceite en los Spitfire) no ensuciarán las ventanas de la cabina; Otras mejoras: 23. Se puede establecer la altitud de inicio hasta 10 km en QMB; 24. Los proyectiles ahora pueden ser detenidos por los árboles; 25. Modificación del Fw 190 A-8: eliminación de las dos 13 mm MG 131. Esto permite modelar la variante del bombardero del avión; Eliminados tambien en algunos aviones modificados a "Sturmjadger" (Caza-bombardero).; 26. Modificación del Fw 190 A-8: F-8 con una bomba de 1000 kg con estabilizador reducido; 27. Flying Circus; Los pilotos alemanes y Aliados ahora están animados; 28. El piloto alemán de la Primera Guerra Mundial ahora tiene un paracaídas; 29. Los cañones de 30 mm y de mayor calibre pueden sobrecalentarse (antes no podían); 30. La dispersión de todos los disparos difiere al efectuarse disparos individuales o en ráfagas; 31. Dispersión de ráfaga corregida para cañones soviéticos montados en el fuselaje; 32. Dispersión de ráfaga corregida para cañones alemanes montados en ala; 33. Mientras los vehículos iA conducen, ahora toman en consideración todos los vehículos cercanos en lugar en vez de sólo los vehículos de su grupo; 34. La iA ha aprendido cómo controlar los tanques avanzados (controlables por el jugador), pueden ser utilizados en misiones; 35. El agua en todos los motores refrigerados por agua hierve a diferentes temperaturas dependiendo de la altitud; 36. El combustible se quema (como en la realidad) en caso de incendio de un tanque de combustible; 37. La intensidad del fuego del tanque de combustible disminuye cuando todo el combustible se quema; 38. La intensidad del fuego afecta directamente la velocidad del daño estructural; 39. Los incendios de combustible se extinguen cuando una aeronave golpea una superficie de agua; 40. Se ha liberado el conjunto de herramientas del generador de misiones (puedes descargarlo aquí y descomprimirlo en su instalación de IL-2 si quiere probarlo); *(Me supongo que será en la pag. oficial (?)). Otras correcciones 41. Modelado de física de vehículos simples (no controlable por jugador) mejorada. No deberían alejarse de las colisiones como lo hacían antes; 42. Los aviones Alemanes de Bodenplatte utilizan bombas de un color diferente a las que se usaron en la guerra anterior; 43. Las aeronaves Alemanas con encuadradas en el periodo Bodenplatte transportan bombas de fragmentación SD 70 en lugar de SC 50, cuya producción fue cancelada en 1943; 44. Pistas/infos de la herramienta de carga de aeronaves corregidas; 45. Carrera: El juego no se congelará al crear un personaje en ciertos Escuadrones en un momento determinado; 46. La Carrera no se congelará en mayo de 1943; 47. La Carrera no mostrará días incorrectos a fines de febrero; 48. El enemigo no capturará a los puntos (Wingmans) del jugador si el jugador termina una misión de modo Carrera sobre el territorio enemigo; 49. El marcador del jugador muestra el nombre del personaje en el modo Carrera; 50. Se ha corregido un bloqueo extraño en el modo multijugador (podría suceder cuando la serie 35 de Pe-2 perdía su ala). 51. El servidor del juego y los clientes no se bloquean cuando un tanque controlado por el jugador impacta el suelo, por ejemplo, después de caer desde un puente dañado; 52. Los paquetes de red multijugador no aumentarán lentamente de tamaño con el tiempo; 53. Los paquetes de red multijugador ahora tienen su CRC verificado, esto debería mejorar la estabilidad de la transferencia de datos; 54. La carga neta disminuyó al optimizar los paquetes de datos que llevan datos de efectos gráficos; 55. Aumentó la precisión del sistema de estadísticas (esto debería corregir las situaciones con muertes no contabilizadas); 56. La altitud de inicio mínima en QMB en el mapa Novosokolniki se ha aumentado a 250 m; 57. Los cambios de textura aguda se corrigieron en el mapa de Stalingrado cerca de Golubinsky; 58. El piloto no resultará herido por los tanques de combustible del ala en el Bf 110 E2, Bf 110 G2, P-39L-1 y Yak-7B serie 36; 59. Se ha arreglado un bloqueo raro (podría suceder cuando la serie 35 de Pe-2 explotaba después de tocar tierra). 60. El control de compuertas de bombas en los aviones He 111 ahora está animado; 61. Ventana rota en la cabina inferior fija en He 111; 62. La bombilla indicadora del iniciador de armado del Fw 190 A-8 derecha WGr.21 ahora funciona; 63. En Fw 190 A-8 con mod F-8 / G-8, los cañones de 20 mm permanecen en el mismo gatillo de disparo que con las MG; 64. El funcionamiento del radiador en MiG-3 e IL-2 no sobreenfriará el motor a gran altura; 65. La torreta superior Pe-2 series 35 muestra correctamente la munición que le queda en el HUD; 66. Controlador de mezcla de altitud del Yak-7B corregido; 67. Se corrigió la advertencia de sobrecalentamiento de refrigerante; 68. La optimización del rendimiento del sistema de daños debería disminuir la carga de la CPU; 69. El funcionamiento del radiador cierra o abre los mismos de una manera más inteligente; 70. La durabilidad de Fokker Dr.I y SPAD 13.C1 están de vuelta a los valores de RoF. Espero os ayude. Felices vuelos y un abrazo. Edited September 27, 2018 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted September 28, 2018 Report Share Posted September 28, 2018 Gracias Dani Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 29, 2018 Report Share Posted September 29, 2018 En Bodenaplatte, en modo offline se puede hacer de piloto de sturmgruppe ? Se simulan las formaciones de viermots? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted September 29, 2018 Report Share Posted September 29, 2018 Comorrrrr?, todabia no ha salido el bodenplate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarface One Posted September 30, 2018 Report Share Posted September 30, 2018 Sigo teniendo una duda con este simulador. Y es el tema del Editor de misiones, hasta donde sabía, se suponía que el editor era un imposible, pero veo que hay posts para hacer misiones. Así que, ya esta el editor usable de una forma en que no acabes calvo por el estrés?. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trenkos Posted September 30, 2018 Report Share Posted September 30, 2018 El editor siempre (desde el rof) estuvo operativo y funcional. Otra cosa es que tan complejo sea usarlo. El editor del BoS tiene unas capacidades increíbles, se puede hacer de todo. El problema es que es complejo y poco intuitivo. De todos modos hay manuales muy completos aquí mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarface One Posted October 1, 2018 Report Share Posted October 1, 2018 Osea que el editor funciona, pero es tan complejo que por ello no se lanzan coops?. Jo, pues ahora ne entra la curiosidad de que lo hace tan complejo, porque el editor del DCS también me parece poco intuitivo, pero aun asi funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted October 1, 2018 Report Share Posted October 1, 2018 Pues hay muchas coops compartidas en l a página oficial, vamos que el que no lanza una coop es porque no le apetece . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trenkos Posted October 1, 2018 Report Share Posted October 1, 2018 Poner 10 aviones por bando y hacer una dogfight no es complejo. El tema está en que luego te lías la manta a la cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarface One Posted October 1, 2018 Report Share Posted October 1, 2018 El hace 11 minutos, Trenkos dijo: Poner 10 aviones por bando y hacer una dogfight no es complejo. El tema está en que luego te lías la manta a la cabeza. Jajaja y acabas planeando la operación Valkiria, no? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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