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Update 3.006


DaniV

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Pues eso... 

 

Ahí va el extracto de lo publicado por la Web Oficial. Que ustedes lo disfruten. Link para la página oficial: Aquí.

 

Queridos pilotos,

 

Las dos próximas aeronaves Bodenplatte aún no están terminadas, pero hemos decidido no esperarlas y lanzar la actualización que contiene los resultados de nuestro trabajo

desde la versión 3.005.

 

Hay muchos cambios, correcciones y mejoras, algunos de ellas tan esperadas. Muchos efectos gráficos fueron re-elaborados y se agregan algunos nuevos.

 

Otras soluciones incluyen el modo Carrera, multijugador, AI y mejoras del sistema de colisión. También hay un nuevo contenido: se agregan nuevas modificaciones para Fw 190 A-8.

 

La lista completa de cambios sigue:

 

Mejoras de efectos gráficos

 

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1. Efectos de fuego mejorados para aeronaves y vehículos terrestres, más dinámicos y detallados;

2. Los efectos de fuga de combustible mejoran (menos notable, pero más realista);

3. Efectos de escape del motor dañados mejorados (menos perceptibles, pero más realistas);

4. Los efectos del humo del trazador mejoran (más suave y realista);

5. Los efectos de las estelas de condensación de ala mejoran (comienzo más dinámico, menos aparente);

6. Efectos del impacto de agua mejorados (más realistas);

7. Mejoran los efectos de ataque de aeronaves y vehículos (más diferencia entre municiones AP y HE, más fragmentación añada y más realista);

8. Efectos de detonación de bomba mejorados para bombas de 250 kg +, efecto flash adicional;

9. Se agregan efectos de vapor de agua para las aeronaves con radiadores de agua gemelos (Bf-109, Ju-87, Spitfire Mk.IXe, Pe-2);

10. Efectos de sobrecalentamiento del vapor de agua agregados;

11. Se agregan efectos de escape cuando la mezcla es errónea;

12. Efectos de impactos en la madera agregados para aviones de la Primera Guerra Mundial;

13. Efectos de humo de los disparos agregados;

14. Ajuste del flujo de las fugas de aceite, afectadas ahora por las condiciones de vuelo;

15. Añadido efecto sobre el suelo de las fugas de combustible;

16. Añadido efecto de vapor de agua sobre el suelo;

 

Arreglos de efectos gráficos

 

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17. Los efectos de los impactos en el agua ya no se muestran como efectos de impactos en tierra;

18. Corrección de errores: los impactos enel motor derecho del He-111, Bf-110 y Pe-2 ya no dañarán el sistema de enfriamiento del motor izquierdo;

19. Corrección de errores: la fuga de combustible del Spitfire Mk.VB / IXe se detendrá cuando se pierda el ala izquierda;

20. Corrección de errores: los impactos en el supercharger derecho del Ju-88 A4 se apreciarán y será dañado correctamente;

21. Corrección de errores: el fuego en el motor ahora se muestra correctamente en todos los aviones;

22. Corrección de errores: el daño de los motores situados lejos de la cabina (y la fuga de aceite en los Spitfire) no ensuciarán las ventanas de la cabina;

 

Otras mejoras:

 

23. Se puede establecer la altitud de inicio hasta 10 km en QMB;

24. Los proyectiles ahora pueden ser detenidos por los árboles;

25. Modificación del Fw 190 A-8: eliminación de las dos 13 mm MG 131. Esto permite modelar la variante del bombardero del avión; Eliminados tambien en algunos aviones modificados a "Sturmjadger" (Caza-bombardero).;

26. Modificación del Fw 190 A-8: F-8 con una bomba de 1000 kg con estabilizador reducido;

27. Flying Circus; Los pilotos alemanes y Aliados ahora están animados;

28. El piloto alemán de la Primera Guerra Mundial ahora tiene un paracaídas;

29. Los cañones de 30 mm y de mayor calibre pueden sobrecalentarse (antes no podían);

30. La dispersión de todos los disparos difiere al efectuarse disparos individuales o en ráfagas;

31. Dispersión de ráfaga corregida para cañones soviéticos montados en el fuselaje;

32. Dispersión de ráfaga corregida para cañones alemanes montados en ala;

33. Mientras los vehículos iA conducen, ahora toman en consideración todos los vehículos cercanos en lugar en vez de sólo los vehículos de su grupo;

34. La iA ha aprendido cómo controlar los tanques avanzados (controlables por el jugador), pueden ser utilizados en misiones;

35. El agua en todos los motores refrigerados por agua hierve a diferentes temperaturas dependiendo de la altitud;

36. El combustible se quema (como en la realidad) en caso de incendio de un tanque de combustible;

37. La intensidad del fuego del tanque de combustible disminuye cuando todo el combustible se quema;

38. La intensidad del fuego afecta directamente la velocidad del daño estructural;

39. Los incendios de combustible se extinguen cuando una aeronave golpea una superficie de agua;

40. Se ha liberado el conjunto de herramientas del generador de misiones (puedes descargarlo aquí y descomprimirlo en su instalación de IL-2 si quiere probarlo); *(Me supongo que será en la pag. oficial (?)).

 

Otras correcciones

 

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41. Modelado de física de vehículos simples (no controlable por jugador) mejorada. No deberían alejarse de las colisiones como lo hacían antes;

42. Los aviones Alemanes de Bodenplatte utilizan bombas de un color diferente a las que se usaron en la guerra anterior;

43. Las aeronaves Alemanas con encuadradas en el periodo Bodenplatte transportan bombas de fragmentación SD 70 en lugar de SC 50, cuya producción fue cancelada en 1943;

44. Pistas/infos de la herramienta de carga de aeronaves corregidas;

45. Carrera: El juego no se congelará al crear un personaje en ciertos Escuadrones en un momento determinado;

46. La Carrera no se congelará en mayo de 1943;

47. La Carrera no mostrará días incorrectos a fines de febrero;

48. El enemigo no capturará a los puntos (Wingmans) del jugador si el jugador termina una misión de modo Carrera sobre el territorio enemigo;

49. El marcador del jugador muestra el nombre del personaje en el modo Carrera;

50. Se ha corregido un bloqueo extraño en el modo multijugador (podría suceder cuando la serie 35 de Pe-2 perdía su ala).

51. El servidor del juego y los clientes no se bloquean cuando un tanque controlado por el jugador impacta el suelo, por ejemplo, después de caer desde un puente dañado;

52. Los paquetes de red multijugador no aumentarán lentamente de tamaño con el tiempo;

53. Los paquetes de red multijugador ahora tienen su CRC verificado, esto debería mejorar la estabilidad de la transferencia de datos;

54. La carga neta disminuyó al optimizar los paquetes de datos que llevan datos de efectos gráficos;

55. Aumentó la precisión del sistema de estadísticas (esto debería corregir las situaciones con muertes no contabilizadas);

56. La altitud de inicio mínima en QMB en el mapa Novosokolniki se ha aumentado a 250 m;

57. Los cambios de textura aguda se corrigieron en el mapa de Stalingrado cerca de Golubinsky;

58. El piloto no resultará herido por los tanques de combustible del ala en el Bf 110 E2, Bf 110 G2, P-39L-1 y Yak-7B serie 36;

59. Se ha arreglado un bloqueo raro (podría suceder cuando la serie 35 de Pe-2 explotaba después de tocar tierra).

60. El control de compuertas de bombas en los aviones He 111 ahora está animado;

61. Ventana rota en la cabina inferior fija en He 111;

62. La bombilla indicadora del iniciador de armado del Fw 190 A-8 derecha WGr.21 ahora funciona;

63. En Fw 190 A-8 con mod F-8 / G-8, los cañones de 20 mm permanecen en el mismo gatillo de disparo que con las MG;

64. El funcionamiento del radiador en MiG-3 e IL-2 no sobreenfriará el motor a gran altura;

65. La torreta superior Pe-2 series 35 muestra correctamente la munición que le queda en el HUD;

66. Controlador de mezcla de altitud del Yak-7B corregido;

67. Se corrigió la advertencia de sobrecalentamiento de refrigerante;

68. La optimización del rendimiento del sistema de daños debería disminuir la carga de la CPU;

69. El funcionamiento del radiador cierra o abre los mismos de una manera más inteligente;

70. La durabilidad de Fokker Dr.I y SPAD 13.C1 están de vuelta a los valores de RoF.

 

Espero os ayude. :aplauso-6:

 

Felices vuelos y un abrazo.

Edited by DaniV
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