Jump to content

Halcón Milenario. Fine Models 1/72


Palfox

Recommended Posts

Pues tras más de tres años, de los cuales habré trabajado unos 30 días en él, doy por acabada esta maqueta.

Todos los detalles de la base, como son los contenedores amarillos, el carro auxiliar, las luces y la placa están diseñadas e impresas en 3d por un servidor tras ver diferentes tomas de la pelicula.

Espero que os guste.

 

final-01_zpsszv9mh1y.jpg

 

final-03_zpsowl9xaez.jpg

 

final-04_zpscm01uy8x.jpg

 

final-06_zps6igap4n5.jpg

 

final-14_zpscfhfblm9.jpg

 

final-12_zpsk24ck6uu.jpg

 

final-11_zpsc2lwo8pu.jpg

 

final-10_zpsvnslryef.jpg

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Espanto said:

Muy buena!

Aunque para ponerlos en el hangar de Moss Eisley, hubiese puesto a Chewie y a Han fuera de la nave pisándole la cola a Jabba... ?

Pues casi pongo a Han fuera disparando contra un par de soldados imperiales, pero eso era con la versión inicial de la base que le iba a hacer, que era toooodo el muelle de Mos Eisley.

 

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

El hace 6 minutos, Marques dijo:

Palfox, qué decirte que no te haya dicho ya....

JAL, bandai tiene una muy apañada a 1/144, de hecho creo que tiene varias, en variantes de distintas películas. En esa escala, además, el precio es muy razonable.

 

Gracias :aplauso-6:

 

¿Alguna tienda donde encontrarlas?

Link to comment
Share on other sites

Pues me ha dado por mirar en Amazon y venden la de MPC que es de últimos de los 80 a 175 pavos!!! Pues resulta que me acabo de acordar que esa misma la tengo guardada en un armario sin acabar... bueno más bien apenas está un poco empezada la cabina. No recuerdo cuantas pesetas me costó en su día.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Marques said:

Palfox, qué decirte que no te haya dicho ya....

JAL, bandai tiene una muy apañada a 1/144, de hecho creo que tiene varias, en variantes de distintas películas. En esa escala, además, el precio es muy razonable.

 

El 1/144 de bandai está muy bien valorado y mola mucho, lo he visto hecho por foros y es muy resultón. Y venden un kit de luces para ponerle.

Link to comment
Share on other sites

El hace 17 horas, Palfox dijo:

 

El 1/144 de bandai está muy bien valorado y mola mucho, lo he visto hecho por foros y es muy resultón. Y venden un kit de luces para ponerle.

 

En la versión del episodio VII lo he localizado por 70€ aquí: Robotines (Tienda de Villajoyosa)

En Amazon lo he visto por el mismo precio y la versión de la última película (episodio VIII) por unos 50€.

 

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website