Jump to content

Mig-29


tekels

Recommended Posts

A ver si a alguin le ha pasado?

Liado con el su-27 y 33 y Arto de los aim 120 me he pasado al mig 29s y sus r77, el cambio es sustancial segun te disparan disparas tu y te piras y casi siempre los evitas .contento la verdad 

Pero me ha ocurrido varias veces que al comenzar la maniobra de aterrizaje NO sale el tren pulso la G doscientas veces y nada y los flaps tampoco.

Que puede ser?

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, tekels dijo:

A ver si a alguin le ha pasado?

Liado con el su-27 y 33 y Arto de los aim 120 me he pasado al mig 29s y sus r77, el cambio es sustancial segun te disparan disparas tu y te piras y casi siempre los evitas .contento la verdad 

Pero me ha ocurrido varias veces que al comenzar la maniobra de aterrizaje NO sale el tren pulso la G doscientas veces y nada y los flaps tampoco.

Que puede ser?

 

 

Ya te voy comentando tambien para tu siguiente pregunta una vez seas capaz de bajar el tren para aterrizar como las personas,con tren abajo,el aerofreno no es funcional en el Mig29...es un sistema de defensa ancestral para no romperlo contra el suelo en el aterrizaje.

 

Compruebalo

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola buenas a todos , llevo tiempo desaparecido , y aprovecho  el post para haceros unas preguntas que  he visto que a salido el mig 29 PFM , para comprarlo , aunque los que tenemos el FC3 nos lo dan.  La pregunta es cuando se nos instalara el mig29 , ¿en la próxima actualización? . Y una pregunta mas ,  llevo tiempo sin volar el mig 29 y lo he estado trasteando , ¿ como puedo hacer para seleccionar la cantidad de bombas para lanzar y el intervalo como con el su25? Creo recordar que se podía hacer o por lo menos con el su27/33 se podía.

Muchas gracias. 

Link to comment
Share on other sites

El AFM del 29 ya esta funcionando en la version beta. Lo de seleccionar bombas, cantidad y rip no se puede hacer en el 27/33/29. Lanza en pares el tipo de bomba seleccionada... lo que si tienes es la opcion de armar el "salvo" que con eso suelta todas las del mismo tipo... o si quieres lanzar de 1 en 1 no te queda otra que armar el avion todo con bombas diferentes.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Mig-29
El hace 33 minutos, amalahama dijo:

Es temperamental de pelotas el Mig-29 eh? En un soplido se pone a 40º AoA... 

 

Saludos!

En cuanto baja de cierta velocidad y/o angulo de ataque te saca los slats y se encabrita el muy cabrón, es una gozada como lo han dejado. 

Eso si, como cambies una vez el trimado de alabeo es un infierno volver a ponerlo bien centrado de nuevo XDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website