Jump to content

Interruptores de palanca warthog


overlord74

Recommended Posts

Alguien sabe donde conseguir los interruptores de palana del hotas warthog?..

 

resulta que son distintas a las que podemos comprar en ebay, los tipicos con el mecanismo pequeño, las palancas de trusmaster tienen la palanca enorme y el mecanismo pequeño y no las encuentro por ningun lado.

 

si alguien sabe, le agradeceria me lo comentase.

 

un saludete%

Link to comment
Share on other sites

Hace poco tuve un problema, dentro de garantía, con el pinky switch. Identico problema ha tenido Osiris creo recodar.

En Thrustmaster me ofrecieron enviar el recambio para montarlo yo mismo y al final dije que nanai, que estaba en garantía y que lo arreglaran ellos (aunque decían que no hacía falta soldar yo no lo veía tan claro).

El caso es que ese recambio me lo ofrecieron directamente ellos, con lo que supongo tendrán recambios de todo tipo.

Este es el mail de asistencia al cliente en españa: thrustmaster-spanish@guillemotsupport.com

Por cierto, aprovecho para hacer notar que en http://shop.thrustmaster.com/es_es/ofertas-especiales-75/usado.html hay un warthog usado por la mitad de precio todo completo.

 

Link to comment
Share on other sites

Si Osiris ha tenido problemas con el "Pinky Switch"... pues ya somos tres víctinas de ese interruptor. Parece como si su proveedor les hubiera colado una mala partida de ese interruptor.

 

En mi caso no he llegado ni a ver como es ese interruptor. Activé el protocolo de gestión de garantía; enviaron a un transportista a recoger el Warthog completo (lo adquirí en Pccomponentes.com en mayo pasado) y en cinco días ya tenía en casa un hotas nuevo. Ahora me doy cuenta de que la unidad que compré no estaba muy fina porque, aunque siguen teniendo ese tacto "industrial", en la nueva unidad todos los interruptores van mucho más suaves.

Link to comment
Share on other sites

El hace 21 horas, overlord74 dijo:

Alguien sabe donde conseguir los interruptores de palana del hotas warthog?..

 

resulta que son distintas a las que podemos comprar en ebay, los tipicos con el mecanismo pequeño, las palancas de trusmaster tienen la palanca enorme y el mecanismo pequeño y no las encuentro por ningun lado.

 

si alguien sabe, le agradeceria me lo comentase.

 

un saludete%

Pregunta a @Sokol1 en los foros de DCS.

 

Link to comment
Share on other sites

Lo primero si hay que soldar por que el microswich esta soldado, yo le he puesto uno normal de los pequeños de momento, el grande despues de mucho buscar lo he encontrado en Aliexpress, o al menos creo que es este, el tick de la custios al buscar es la rosca de 12mm que lleva y lo de " mango largo"  ?

 

https://es.aliexpress.com/item/SH-T8014A-Z1-12mm-3Pin-3-posici-n-ON-off-ON-moment-neo-SPDT-mini-interruptor/32836965991.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.265.72f33c00V7unVO

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website