Jump to content

descargas expansiones


javier078

Recommended Posts

Hola chicos! un saludo

 

Estoy empezando de nuevo a aficionarme a todo lo que rodea la 2 guerra mundial y como no, la aviación.

El problema es que tengo descargadas algunas expansiones del il2 sturmovik 1946 pero el hsfx 6.0 y el AAA 1.1 no se puede descargar del organigrama. Lo digo porque hace algunos años tengo comprado packs de misiones y campañas para este juego. Algunas funcionan con el AAA1.1 o el hsfx6.01.

 

Me podríais actualizar los enlaces de estos dos megamods por favor?

 

Gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Javier. las expansiones o modpacks a los que aludes están en desuso hace años, seguramente por eso no los encuentras. La última versión que se hizo del HSFX es la 7.0.3, que se monta sobre la v.4.12.2m, y es la que usamos por aquí. Sigue este tutorial si tomas ese camino. Creo que tus misiones y campañas funcionarán con esta instalación.

 

La otra opción viable es que te descargues e instales el Ypack, una instalación moderna diseñada por los amigos de la Patrulla Azul, que incorpora novedades y mejoras interesantes; puedes investigar más acerca de ella en este enlace.

 

Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, javier078 said:

ok, gracias

 

si alguien me puede poner los enlaces para descargar lo agradacería

Re-bienvenido.

 

Los enlaces los tienes en los enlaces que te ha pasado Haukka. Sólo sigue el tutorial que te ha puesto y podrás volar con HSFX 7.03 en un ratito.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

chicos, gracias por la ayuda, sé que ha quedado obsoleto este megamod pero me gustaría tenerlo porque compré varios packs de campañas y misiones de Grau en español. Algunos solo funcionan con hsfx6.01 y me da pena tirar con el dinero que me costaron. Si alguien sabe como conseguir el megamodse lo agradecería. Gracias

Edited by javier078
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola chicos! gracias por vuestra ayuda.

al final he  conseguido descargar los megamods que me faltaban. 

Estos días estuve usando el il2 con el hsfx 7.03 y me surgió algo que no consigo entender:

Cuando manejo bombarderos a nivel, a la escuadrilla le doy orden de hacer formación conmigo y lanzar las bombas a la vez que yo, osea, bombardeo en alfombra. La cosa es que justo cuando falta 5 o 1 minuto para el objetivo, sin yo dar orden, sdeshacen la formación y se ponen en fila. Si son bombarderos en picado es bastante real que lo hagan pero bombarderos a nivel no. Sabéis porque surge esto?

Debo dar otra orden para no romperse la formación?

 

Saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

la secuencia es: elegir tu escuadrilla (3 aviones mas) y luego darle a formación en diamante, luego la opción de que tiren las bombas a la orden del líder(yo). en ese momento acatan las ordenes, lo que pasa que al estar ya muy cerca del objetivo deshacen la formación y pasan de las ordenes que le dí.  A veces despues le doy a KEEP ORDENANCE pensando en que mantendría hasta el final las ordenes. No me funcionó

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website