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DCS: FW-190/A8


Hans Luchs

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El hace 11 horas, Hans Luchs dijo:

Supo,que tiene que ver aqui la batalla de inglaterra???si el mapa es 1944?

 

Salu2

 

Lo digo por este comentario publicado anteriormente:

 

"Máquina, los 190 A son los originales, por así decir. Allá por la batalla de Inglaterra era un caza puro, luego empezó a hacer de JABO y finalmente,..."

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Bueno,  hizo su aparición el año siguiente, pero por lo demás la afirmación de Marques es correcta. 

 

Anoche debido a las insidiosas manipulaciones de varios compañeros acabé cayendo y lo compré. Tras el trámite de rigor de desactivar las ayudas, dispuse mi nuevo aparato en el aeródromo de Carpiquet en una tranquila tarde de primavera del '44, con un cielo ligeramente nublado, precipitaciones esporádicas y un ligero viento alineado con la pista. 

 

Imaginando que sería muy similar al Dora ( el cual he volado muy pocas veces ) intenté arrancarlo sin mirar el manual. Y tras mapear los diferentes estados de la palanca de gases lo pude poner en marcha sin problemas. Rodé torpemente hasta la pista y despegué sin mucha dificultad. El problema vino ya en el aire, la retracción del tren no funcionaba, y estuve unos cuantos minutos teniendo que tirar de palanca para mantener nivelado el avión mientras intentaba encontrar lo que fuese que me había dejado sin conectar ( Entre que estaba oscureciendo y que la iluminación en cabina es nula me era imposible leer casi nada con el visor VR ) hasta que encontré otra línea de disyuntores en la parte derecha de la cabina. 

 

Entonces sí, nada más accionarlos el tren se replegó y el avión empezó a coger velocidad, me pareció una gozada de volar, mucho más permisivo que el Dora ( Aunque seguramente gran parte de esta sensación era porque le han metido curvas por defecto a los controles ) y bastante rápido. Estuve un rato dando vueltas hasta que tuve que aterrizar en contra de mi voluntad porque estaba oscureciendo demasiado hasta el punto que ya casi no podía distinguir la pista. Afortunadamente conseguí aterrizar sin problemas, dando así por terminado ese momento especial que a veces nos consigue brindar DCS.

 

PD : Luego puse una misión rápida donde aparecía una formación de B-17 y que me dejó el simulador a 15 fps cuando me acerqué y se pusieron a disparar, dándome un mareo y teniendo que dejarlo. Como dice el viejo proverbio chino " Lo que Wags te da, Wags te lo quita " ?

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On ‎6‎/‎10‎/‎2019 at 1:36 PM, supongo said:

El 190 no combatió en la Batalla de Inglaterra

completamente cierto. No fue la batalla de Inglaterra, aunque si el mismo escenario y contendientes, pero en la defensiva posterior. Error mío!

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El hace 2 horas, S-GERAT dijo:

Bueno,  hizo su aparición el año siguiente, pero por lo demás la afirmación de Marques es correcta. 

 

Anoche debido a las insidiosas manipulaciones de varios compañeros acabé cayendo y lo compré. Tras el trámite de rigor de desactivar las ayudas, dispuse mi nuevo aparato en el aeródromo de Carpiquet en una tranquila tarde de primavera del '44, con un cielo ligeramente nublado, precipitaciones esporádicas y un ligero viento alineado con la pista. 

 

Imaginando que sería muy similar al Dora ( el cual he volado muy pocas veces ) intenté arrancarlo sin mirar el manual. Y tras mapear los diferentes estados de la palanca de gases lo pude poner en marcha sin problemas. Rodé torpemente hasta la pista y despegué sin mucha dificultad. El problema vino ya en el aire, la retracción del tren no funcionaba, y estuve unos cuantos minutos teniendo que tirar de palanca para mantener nivelado el avión mientras intentaba encontrar lo que fuese que me había dejado sin conectar ( Entre que estaba oscureciendo y que la iluminación en cabina es nula me era imposible leer casi nada con el visor VR ) hasta que encontré otra línea de disyuntores en la parte derecha de la cabina. 

 

Entonces sí, nada más accionarlos el tren se replegó y el avión empezó a coger velocidad, me pareció una gozada de volar, mucho más permisivo que el Dora ( Aunque seguramente gran parte de esta sensación era porque le han metido curvas por defecto a los controles ) y bastante rápido. Estuve un rato dando vueltas hasta que tuve que aterrizar en contra de mi voluntad porque estaba oscureciendo demasiado hasta el punto que ya casi no podía distinguir la pista. Afortunadamente conseguí aterrizar sin problemas, dando así por terminado ese momento especial que a veces nos consigue brindar DCS.

 

PD : Luego puse una misión rápida donde aparecía una formación de B-17 y que me dejó el simulador a 15 fps cuando me acerqué y se pusieron a disparar, dándome un mareo y teniendo que dejarlo. Como dice el viejo proverbio chino " Lo que Wags te da, Wags te lo quita " ?

Muy interesante Gerat.  ;)

 

 

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3 hours ago, S-GERAT said:

PD : Luego puse una misión rápida donde aparecía una formación de B-17 y que me dejó el simulador a 15 fps cuando me acerqué y se pusieron a disparar, dándome un mareo y teniendo que dejarlo. Como dice el viejo proverbio chino " Lo que Wags te da, Wags te lo quita " ?

 

Ídem por aquí, tanto en el mapa de normandía como en el cáucaso. Creo que los WWII assets necesitan un repaso en cuanto a optimización y el mapa de Normandía también porque las batallas aéreas en las misiones WWII deberían ser un pasote de cosas volando y explotando.

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También es verdad que una formación de más de 10 B-17 con todos sus artilleros disparando, más atacantes y cazas de escolta es algo difícil de digerir para cualquier motor. El tema es que en el momento en el que perdía de vista parte de la formación los fps se recuperaban, por lo que seguramente la limitación vendría por algo de la gráfica. A ver si hoy sacan ya el maldito parche y va mejor.

 

Ayer por ejemplo leí en el foro del BOS que no pensaban meter B-17's por temas técnicos así que.. 

 

Anoche hice un dogfight contra un spitfire que era un maldito ovni. Como era normal me ganaba las seis, pero justo después de reventarme se puso la vista externa y lo vi como cuando se iba a estrellar contra el suelo hizo un looping en parado y se fue de rositas.

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44 minutes ago, S-GERAT said:

Anoche hice un dogfight contra un spitfire que era un maldito ovni. Como era normal me ganaba las seis, pero justo después de reventarme se puso la vista externa y lo vi como cuando se iba a estrellar contra el suelo hizo un looping en parado y se fue de rositas.

 

Si, es que, cuando vuelas contra la IA, tienen un modelo de vuelo simplificado, no es el mismo que el de un jugador humano en multiplayer y claro, da lugar a situaciones graciosas. A mi me pasó con el f14 en el combate contra el "Mig-28"(F-5E), me obligaba a ponerme a la defensiva cada dos por tres y lo más gracioso es que me ganaba trepando!!!!!

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38 minutes ago, DuarthVader said:

 

Si, es que, cuando vuelas contra la IA, tienen un modelo de vuelo simplificado, no es el mismo que el de un jugador humano en multiplayer y claro, da lugar a situaciones graciosas. A mi me pasó con el f14 en el combate contra el "Mig-28"(F-5E), me obligaba a ponerme a la defensiva cada dos por tres y lo más gracioso es que me ganaba trepando!!!!!

 

Trepa más que el F-15C :roto2h:

 

La IA está rota.

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1 hour ago, S-GERAT said:

La misión esta de vuelo libre en la que caían brutalmente los fps.. es una formación de 36 B-17 y 24 spitfire en 2 formaciones, más barcos y globos en varias zonas de desembarco.. 

 

1 hour ago, S-GERAT said:

La misión esta de vuelo libre en la que caían brutalmente los fps.. es una formación de 36 B-17 y 24 spitfire en 2 formaciones, más barcos y globos en varias zonas de desembarco.. 

 

51 minutes ago, S-GERAT said:

La misión esta de vuelo libre en la que caían brutalmente los fps.. es una formación de 36 B-17 y 24 spitfire en 2 formaciones, más barcos y globos en varias zonas de desembarco.. 

 

 

:niorisa:  creo que me ha quedado claro.

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gerat, no me queda claro: ¿Cuántos aviones y globos había?

:risa-2:

 

ahora en serio, para volar la mayoría de las misiones mínimamente históricas de la segunda guerra mundial el simulador tiene que soportar ese número de objetos y más. Si no se puede, los aviones de la segunda guerra mundial se quedan relegados a dogfights individuales tipo lo que llamábamos una "isla" en el Il-2. Eso tendrá sus aficionados y ole por ellos, pero en mi caso el no poder representar lo que se hacía con un avión es un problema serio.

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:alcoholic:El servidor del foro está maldito. Le he dado a enviar y se ha quedado "pensando" y yo me he alejado del teclado.. 

 

36 B-17 y 24 Spitfires, 20 globos.. y sí, estoy de acuerdo de que los tiene que soportar.. habría que probar en monitor a ver si es cosa de la VR o también pasa.

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1 hour ago, S-GERAT said:

:alcoholic:El servidor del foro está maldito. Le he dado a enviar y se ha quedado "pensando" y yo me he alejado del teclado.. 

 

36 B-17 y 24 Spitfires, 20 globos.. y sí, estoy de acuerdo de que los tiene que soportar.. habría que probar en monitor a ver si es cosa de la VR o también pasa.

 

Ya te lo confirmo yo, en monitor se arrastra en esos momentos. Y te lo digo con un i7 8700, 32gb de RAM, una RTX 2080ti y el sim en un SSD.

 

A ver si sale la actualización mágica esa de la optimización para la VR y si afecta en todos los casos.

 

Salu2.

Edited by DuarthVader
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2 hours ago, DuarthVader said:

 

Ya te lo confirmo yo, en monitor se arrastra en esos momentos. Y te lo digo con un i7 8700, 32gb de RAM, una RTX 2080ti y el sim en un SSD.

 

A ver si sale la actualización mágica esa de la optimización para la VR y si afecta en todos los casos.

 

Salu2.

 

Pues si en monitor también lo hace.. será cosa de cpu, aunque es raro porque depende de a donde estés mirando vuelve a ir fino. Hace tiempo dijeron que iban a optimizar el uso de la IA para que en grupos de unidades como pueden ser los b-17 no se tuviese que calcular todo individualmente.. pero como todo en DCS se diluyó con el paso del tiempo..

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Parece que esa caída de rendimiento puede venir a un bug con las FLAK.. podría ser que en la versión interna ese bug no existiese y a la gente de ED les vaya bien. Me sorprendería, porque hay tanto movimiento en esas misiones que sería un logro mover tanta cosa a unos fps decentes..

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  • 1 month later...

Parece que después de ponernos un poco pesados (pero no demasiado) han oído nuestras quejas y han encontrado una solución de compromiso para "la barra" que saldrá en la próxima actualización de la versión Beta. Podría haber sido mejor con menos "marco" (esta vez no lo digo en bromas XD), pero parece un buen compromiso entre la geometría real y la percibida sin recurrir a simular la refracción. 

attachment.php?attachmentid=215071&d=156

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