Jump to content

Configuración para VR del BOS [REVISADO, añadida configuración para HP REVERB G1 y G2]


Recommended Posts

On 6/1/2020 at 10:30 AM, DaniV said:

Este post debería llevar chincheta. Muy buena referencia. :aplauso-6:

+1

 

Por cierto, @Maquina, y la configuración de video de steam VR para la aplicación de IL2, cómo tienes? lo de suavizado de movimiento y reproyección? Nunca he sabido muy bien qué hacen esas opciones y qué impacto tienen.

 

Por cierto, pensaba que me había leído los changelog de todas las actualizaciones, pero se me ha debido de pasar alguno porque han aumentado el zoom VR verdad?

Link to comment
Share on other sites

El hace 36 minutos, Soec dijo:

(...)

Por cierto, pensaba que me había leído los changelog de todas las actualizaciones, pero se me ha debido de pasar alguno porque han aumentado el zoom VR verdad?

 

Lo acaban de cambiar el la última actualización, en la 4.007:

 

"5. Five new mappable (RCtrl+NumPad_Del,1,2,3,0 by default) zoom commands have been added that allow quick zooming to various degrees (minimal, maximal and 3 intermediate levels). Zoom value set by a mouse or joystick axis or keyboard keys is not affected by the new quick zoom and after releasing a quick zoom button the FOV will return to the one set by an axis. These new commands work in either 2D or VR mode. The old 'VR zoom' command has been deprecated (its equivalent is the new maximum quick zoom, RCtl+NumPad_0)"

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

On 6/10/2020 at 11:41 AM, Soec said:

+1

 

Por cierto, @Maquina, y la configuración de video de steam VR para la aplicación de IL2, cómo tienes? lo de suavizado de movimiento y reproyección? Nunca he sabido muy bien qué hacen esas opciones y qué impacto tienen.

 

Por cierto, pensaba que me había leído los changelog de todas las actualizaciones, pero se me ha debido de pasar alguno porque han aumentado el zoom VR verdad?


Pues lo tengo como venía por defecto, el suavizado de movimiento en modo activado y el modo de reproyeccion clásico activado, pero por lo que he leído en el foro de Steam da igual porque no funciona ni con oculus rift ni con Windows Mixed Reality ya que sus controladores de pantalla subyacentes utilizan una técnica propia cuando detectan un descenso de frames.

 

https://steamcommunity.com/games/250820/announcements/detail/1696061565016280495?l=spanish

Link to comment
Share on other sites

  • Maquina changed the title to Configuración para VR del BOS [REVISADO, añadida configuración para HP REVERB G1 y G2]
12 hours ago, pckormic said:

Esto, Máquina...

¿No podrías poner también también la configuración para las Valve Index? A mí me van a tirones con la GTX 1080 ti, y hasta que se normalicen los precios (y haya existencias) de la RTX 3080 (o 3080 ti) faltan todavía tres meses...

 

Un saludo

Hola, mi método es por prueba/error. Nunca he probado las Index, por lo que no puedo decir nada. De todas formas supongo que estarán entre las oculus y las G2. De entrada usa mis opciones in game, pero bajándo las que puedas al mínimo. Luego mírate la resolución automática que te indica el Steam Vr y sobre ese porcentaje vas trabajando, subiéndolo y bajando opciones del juego, por ejemplo, hasta que tengas una tasa decente de frames y no te haga stuttering (parpadeo) en las situaciones complicadas, y ya lo tienes.

Link to comment
Share on other sites

  • Cachash pinned this topic
  • 7 months later...
On 11/30/2022 at 12:43 PM, Josemnav said:

Muy buenas señores, a ver si me podeis dar algo de luz, acabo de empezar con IL-2 y cuando estoy jugando con las reverb G2 se me cuelga el steam VR. Sabeis como puedo meterle mano?

Vuelve a la version de steamvr anterior también da problemas con dcs,mira a ver…

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website