Jump to content

Otra de MFD y segundo monitor


Recommended Posts

Hola, muy buenas.

 

Soy un poco patoso en el tema sacar instrumentos en un segundo monitor.

He comprado una pareja de MFD y voy a comprar otros dos mas para asi tener operativa la tercera pantalla (MFCD)

Con la ayuda de mi hijo he conseguido sacar las tres pantallas del f18 a un segundo monitor,(21'5") mi intencion era rellenar el espacio libre con mas instrumentos como el IFEI, RWR y el propio UFC.

Necesito un poco (bastante) para conseguir extraer esos instrumentos. Desconozco si sera posible todo o solo en parte.

 

Mi idea es tener la vista HUD, la parte superior de la cabina en un monitor principal y el resto debajo en un segundo monitor, por lo que necesitaria que el UFC fuera operativo en el segundo monitor.

 

No se si me habre explicado bien.

 

Gracias.

Edited by Skyblack
error medida
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, el problema lo tengo en que no se como extraer el resto de instrumentos.

 

Consegui un manual de aqui y otro de alla pero las pruebas que hago no terminan de cuadrar, hay determinadas lineas que hay que añadir

pero no consigo que funcione y si funciona algo me desbarajusta todo.

En una de las pruebas consegui sacar los datos del IFEI, pero descompuso el resto de instrumentos y desaparecio hasta la cabina.

 

Tengo descargado tambien el easy monitor configurator pero como el DCS esta instalado en otro directorio me dice que no lo encuentra y no arranca.

 

Link to comment
Share on other sites

Gran trabajo Skyblack, solo una cuestión que a mi me traía de cabeza con una exportación del HUD, era que cuando se actualizaba DCS, todo el trabajo de cambio en los ficheros LUA  se iba al garete puesto que cuando actualizamos el programa todos los LUA vuelven al original o por lo menos muchos de ellos. La cuestión es si te ha pasado a tí lo mismo?. Gracias y un saludo.

Edited by POLICARPOV
Link to comment
Share on other sites

On 10/8/2018 at 8:23 PM, POLICARPOV said:

Gran trabajo Skyblack, solo una cuestión que a mi me traía de cabeza con una exportación del HUD, era que cuando se actualizaba DCS, todo el trabajo de cambio en los ficheros LUA  se iba al garete puesto que cuando actualizamos el programa todos los LUA vuelven al original o por lo menos muchos de ellos. La cuestión es si te ha pasado a tí lo mismo?. Gracias y un saludo.

 

Desconozco si se va al garete porque lo acabo de hacer y no he tenido ninguna actualizacion todavia.

De todas formas tengo copia de todos los ficheros modificados.

 

Un saludo.

3 hours ago, Hans Luchs said:

Si usáis el helios para exportar datos lo que modificáis es un archivo lua externo y por mucho que actualices nunca cambia ,porque va aparte

 

SKYBLACK tienes un privado 

 

Salu2

 

Tu tambien.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 10/8/2018 at 8:23 PM, POLICARPOV said:

Gran trabajo Skyblack, solo una cuestión que a mi me traía de cabeza con una exportación del HUD, era que cuando se actualizaba DCS, todo el trabajo de cambio en los ficheros LUA  se iba al garete puesto que cuando actualizamos el programa todos los LUA vuelven al original o por lo menos muchos de ellos. La cuestión es si te ha pasado a tí lo mismo?. Gracias y un saludo.

 

Con la ultima actualizacion he podido comprobar que parte de la instrumentacion se va al garete, la que tienes que añadir las lineas, las tres pantallas digitales como vienen de serie no se ven afectadas.

Solo hay que sustituir los archivos y listo otra vez.

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Palfox said:

Hola Skyblack, y porque no te pones el Helios?

Es relativamente sencillo y con las cabinas que hace Capt. Zeen no necesitas más.

 

 

Corrigeme si me equivoco, desconozco el tema del helios pero creo que va encaminado a los monitores tactiles.

Mi segundo monitor es de 21'5", con lo que el tamaño de los MFD se queda un poco pequeño. estuve mirando precios

y solo el de 15" rondaba los 250€. Todo esto no quita para que mañana tire la casa por la ventana y monte todo un

tinglado porque yo soy de pocos vicios pero todos son caros.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Skyblack said:

 

 

Corrigeme si me equivoco, desconozco el tema del helios pero creo que va encaminado a los monitores tactiles.

Mi segundo monitor es de 21'5", con lo que el tamaño de los MFD se queda un poco pequeño. estuve mirando precios

y solo el de 15" rondaba los 250€. Todo esto no quita para que mañana tire la casa por la ventana y monte todo un

tinglado porque yo soy de pocos vicios pero todos son caros.

Saludos.

Es cierto que para lograr la mayor inmersión, lo ideal es una pantalla táctil, pero el Helios funciona perfectamente con ratón.

Yo me compré en su día el monitor táctil de 23 pulgadas más barato del mercado, un Hannspree, y la verdad, estoy encantado.

https://www.mactual.com/hannspree-hanns-g-ht231hpb-23-1920-x-1080pixeles-mesa-negro-monitor-pantalla-tactil-ht231hpb.html?gclid=EAIaIQobChMI3t2fnNCA3gIVjOR3Ch2KbgS3EAYYAiABEgK14vD_BwE

 

Creo recordar que me salió por menos dinero, aún así, si lo comparas, no tiene competidor.

 

Ya no tengo el cockpit igual, pero para que te hagas una idea.

evo-12_zps0b173cda.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Bueno, pues retomo el hilo despues de un par de años.

He vuelto a montar el tema de los MFD pero pasa algo raro.

Si utilizo la version estable veo todo bien a excepcion del RWR, 

sin embargo con la Open Beta los MFD y el RWR se ven fatal.

Es esto normal, le pasa a alguien mas, tiene solucion?

Creo recordar hace un par de años que todo salia nitido aunque solo

lo probe con la version estable.

 

https://drive.google.com/file/d/1HgPJUlXpMQplBJjwKtoq3diPT2ktdsk_/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/15PPKn4shsSwnp1QNTXsQMQDx_Dvc03Xj/view?usp=sharing

 

De momento he borrado todo e instalo desde cero.

 

 

 

Edited by Skyblack
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website