Jump to content

Vendo Joystick T16000. NUEVO A ESTRENAR!


Recommended Posts

Buenas chavales.

 

Vendo este periférico completamente nuevo a estrenar. No se ha abierto ni la caja.

El motivo es que quiero cambiar de joy a una gama algo superior. Devolví en garantía este mismo modelo a Amazon pero en lugar de darme el dinero me envían otro completamente nuevo. Así que cuenta con la garantía entera de 2 años. 

El joy es ideal para simuladores de vuelo. Desde que empece en el mundo de la simulación es el modelo que he usado siempre y estoy extremadamente contento con el. De hecho no se si me arrepentiré del cambio ya que busco otro modelo mas por aburrimiento y probar que por estar disgustado con este. 

 

Pros:

Relación calidad precio inmejorable. Es una version de plastico del reputado WARTOG

Sensores Hall de alta precisión y que no pierden la sensibilidad con el tiempo como pasa con los potenciometros

Ergonomia: Tamaño y agarre a la mano ideal así como adaptador para zurdos

Cuenta con Eje de Twist para los que no tengan pedales

Cuenta con un eje de gases o potencia para los que no tengan hotas

Tacto firme y preciso. (Lo que mas me gusta del  joy) El joy podría ser considerado duro en cuanto a la fuerza a aplicar comparados con otros. Vuelve a su posición 0 de manera precisa así que da un feedback muy preciso de la cantidad de fuerza que se usa y hay que aplicar para realizar las maniobras de combate y correcciones de tiro requeridas 

 

Contras:

Se puede echar de menos algún botón mas o capacidad de programación. La palanca para mi tiene los botones bien (gatillo, 2 botones y una seta de 8 posiciones) , pero en la base al estar todos juntos y planos no presenta gran utilidad salvo para usos muy secundarios. ( Yo ahi pongo whispers, opciones de suelta de bombas etc)

 

 

El precio son 45€ mas gastos o recogida en mano si estais por Alicante. 

Puede parecer que no es mucha rebaja en comparación con la venta en tiendas online PC componentes siendo el precio mas bajo que he encontrado ( 61 ) u otros que se vendan de segunda mano, pero tened en cuenta que es 100% nuevo con garantia de 2 años. NO VAIS ENCONTRAR UNO NUEVO MAS BARATO

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website