Jump to content

[Campaña] Grupo de Ataque Anfibio - Misión 01 (2), 22:00 (11/10/18)


Typhoon

Recommended Posts

HALCON 1

TDV:
1:50
UNIDADES DESTRUIDAS: Sa-2 Fang Song, BTR-80
ESTATUS: Piloto y aeronave intactos

HALCON1: Pilotos y aeronaves intactas. 4 unidades terrestres destruidas (2x ZSU23, 1xSa-2 Fang Song, 1xBTR-80)

Despegando de Al Dhafra, sufrimos un "lagazo" y Halcon12 se ve forzado a abortar despegue.
Con Halcon11 en el aire, Halcon12 vuelve a despegar para reunirse en el tanker Shell.
Halcon11 mientras tanto, reposta sin novedad en Shell.

Después de varios intentos, Halcon12 no puede repostar. Solicitamos a BRUJO misión ante la posibilidad de un RTB forzado.
Se produjeron varios "lagazos" mientras Halcon12 trataba de repostar, en el ultimo SHELL cae en picado al agua.
Ante esta nueva situación BRUJO nos autoriza entrada en la AO.

Halcon1 entra en la Killbox en patrón Wheel, Shooter/Shooter
Halcon12 realiza dos pasadas. La primera con ZU23 destruido, la segunda otro ZSU23.
Halcon11 realiza 3 pasadas. La primera un Abort, segunda y tercera exitosas.
Halcon12 sale de estación pronto debido a estar corto de fuel, RTB con éxito.
Halcon11 10 min después sale de la AO, y RTB


NOTAS:
-Lo primero, mis disculpas a Deute (creo que era BRUJO) por esas comms de 9-line. Iba muy justo de tiempo ayer, y no me dio tiempo a repasarlas bien. La próxima lo haré bien, me pondré las pilas. Gracias por tu paciencia!

-Las comunicaciones mejoraron mucho :aplauso-6:


P.D.: si alguien tiene el Tacview de ayer y pudiese facilitarlo, se lo agradecería^_^


P.D.2: ¿el roster lo tenemos que actualizar nosotros? Es que no se como va exactamente el sistema

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Renko said:

P.D.: si alguien tiene el Tacview de ayer y pudiese facilitarlo, se lo agradecería^_^

Ya se subió ayer al TS. Canal del Grupo Anfibio o del Grupo Cobra

 

38 minutes ago, Renko said:

P.D.2: ¿el roster lo tenemos que actualizar nosotros? Es que no se como va exactamente el sistema

Lo voy a actualizar yo, con la información que pongais aqui.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Halcón 2

 

Despegamos del aeropuerto de Al Dhafra cuando un lagazo me saca de la pista y me veo forzado a despegar de nuevo.

Me reúno con mi líder minutos después, en la cercanía del tanker que espera para reabastecernos. Mi compañero termina la tarea de forma rápida y eficiente.

Yo intento por varias veces conectarme a la manguera pero cada vez que lo consigo, apenas estoy enganchado unos segundos. El lag sigue haciendo de las suyas, y en un par de ocasiones veo como el tanker desaparece y reaparece enfrente de mi sin menor aviso. En una de ellas, el tanker aparece sobre mi y resulta dañado. Mi aparato no ha sufrido daños, así que reanudamos la misión y nos dirigimos a la isla donde nos espera el hJtac.

Recibimos ordenes de atacar objetivos en la isla, que van siendo identificados con humo rojo.

En mi primera pasada, no tengo confirmación de haber destruido el enemigo. En la segunda pasada, el impacto es directo sobre una ZU23.

Regreso a base, pues estoy corto de combustible. Mi compañero se queda en zona a dar soporte a los Jtacs durante 10 minutos más.

 

 

-TDV 1:30

-RTB sin daños

-Enemigos destruidos:

confirmados 1 zu23

-Munición usada: 2 Mk83

 

 

observaciones:

Habría que investigar si los momentos de lag coincidian con el spawn de algunas unidades. Si es el caso, recomiendo que las unidades en conflicto ya estén iniciadas dese el comienzo de la misión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Brujo

Nada mas empezar la misión, he de ordenar a Piraña que se retire mar adentro, pues al quitar la pausa están demasiado cerca y las uds. de la isla les dan caña desde el principio. También me ordenan poner en GREEN a las fragatas/destructores, pues están atacando a los señuelos.

 

Centrados en la misión de Brujo, esta vez los grupos entraron en estación de forma ordenada, mucho mejor que la otra vez. Veamos cómo fue.

A los 45' de misión, Cobra contacta en estación. Le marco las primeras amenazas AAA, destruyendo varios Zu-23. Estuvieron en estación hasta quedarse sin munición, saliendo en T+1h05'

 

A continuación, entra Halcón, destruyendo otra Zu-23 y varios vehículos. Estuvieron dando servicio hasta T+1h45'

 

Mietras dirigía las operaciones JTAC, Argo y Bravo desembarcaron unidades en el SE de la isla. Para evitar que fuesen masacradas, hubo que ordenar mantener posición, pues por defecto, tras ser desembarcadas, avanzan hacia el centro de la isla y son masacradas.

 

Tras partír Halcón, intento contactar con Argo pero control de misión da las operaciones por finalizadas. En ese momento, ordeno avanzar a las tropas de tierra que acaban con la mayoría de las uds. enemigas (mención especial a los morteros, muy eficientes)

En varias ocasiones intenté contactar con Argo para que realizasen operaciones CAS, pero no estaban próximos a los objetivos.


Listado de operaciones JTAC:

 

Cobra 1, Zu-23 marcado con láser, destruído
Cobra 3, Zu-23 marcado con láser, pasada en seco
Cobra 1, Zu-23 marcado con láser, destruído
Cobra 3, Zu-23 marcado con humo rojo, pasada en seco
Cobra 1, Zu-23 marcado con humo rojo, destruído

 

Halcón 2, Zu-23 marcado con humo rojo, fallo
Halcón1, Zu-23 marcado con humo rojo, pasada en seco
Halcón 2, Zu-23 marcado con humo rojo, destruído
Halcón 1, Sa-2 SR marcado con humo rojo, destruído
Halcón 1, BTR-80 marcado con humo rojo, destruído


Impresiones personales:

Esta vez hubo mas orden, se pudieron realizar muchos ataques, pues las unidades en estación entraban por los puntos correctos y salían por el lado correcto. Creo que los ataques inefectivos se debieron a problemas en cabina mas que a fallos en el procedimiento de ataque.

Una pena que Argo no pudiera entrar a destruír tanques. Al tener 2 tareas asignadas, cuando se les necesitó, estaban demasiado lejos.


Brujo
RTB, misión completada
TdV: 2h

 

Muchas gracias Tai-fung!!!!!

Saludos,

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

DEBRIEF BRAVO 2

 

CRUCERO POR EL GOLFO PERSICO TODO INCLIDO.

 

Después de muchos años piediendo a la dirección de la empresa que gratificara a sus empleados en especies, este año nuestro Amado Lider y  Director Espiritual TYPHOON JONG-UN, nos ha pagado a todos un cruecero con todos los gastos incluidos.

El muy ávaro, nos ha pagado el crucero por categorias profesionales en barcuchos pequeños y medio podridos en los que casi no hay sitio ni para hacer una siesta (Fragatas); mientras los grandes jefes y directivos están en hoteles de 5 Estrellas. Vaya morro.

Segundo día del crucero:

Nos han preparado una excursión a una isla paradisíaca habitada pos canivales, a los que tendran que desalojar los seguratas de la empresa. (Cobra, Dollar y Halcon,  vamos los secadores f18, harriers y demas pajarracos)

Cosa que realizan con toda diligencia y rapidez..normal están acostumbrados a repartir tortas.

ServidorA toma los mandos del trasporte asignado un antiguo UH-1H con más de 40 años de servicio que tiene las puertas correderas atadas con cinta americana, a trancas y barrancas despega petardeando de su "Llagut" (fragata) dirigiendose al Super Trasatlántico Juan Carlitos Güan, donde hay que recoger al resto de personal de la oficina, para llevarlos a la isla con sus bolsas, toallas de playa y los bocatas de chopped...ya se podía haber estirado y  pagar una mariscada o "caldereta de llagosta" como hace el Subdirector de recursos humanos CAPT ZEEN TRUMP, esta operacion nos toca hacerla a los jefecillos de la oficina, los Bravos con los obsoletos  JYGÜIS y a los Argos con su flamantes GAZELAS.

Pues una vez todos los oficilistos (en mi caso ANTITANQUES con RPG'S) a bordo los llevamos a todos a la isla y los dejamos en en centro de recreo de la misma (aeropuerto) para que puedan comprarse unos souvenires del lugar.

Regresamos a Super Trasatlantico a por mas trabajadores de la empresa aporrizamos todos (Bravo y ARgos) y en mi caso me llevo a las señoras de la limpieza con sus cubos y todo (sección de MORTEROS), des-aprrizamos del trasatlántico y aporrizamos todos en el centro vacacional (aeropuerto). Donde las impacientes y malhumoradas Sras. de la limpieza han salido corriendo con sus cubos y mochos (morteros) a limpiarlo todo gritando que como pisemos lo fregado nos dan con el mocho en los morros, todo para la llegada de nuestro Amado Lider y  Director Espiritual TYPHOON JONG-UN. (Son unas peloteras)

Bueno harto de ser el corre,  ve y dile, de los directores generales, decidimos los transportistas ir a hacer una siesta al trasatlántico aprovechando que esta vacio, pero nada más llegar y tumbarnos en las literas ha llegado aquel del que no se puede ni mencionar (TYPHOON JONG-UN)...que tras un rapapolvo de cojones por estar en las literas de los compis de oficina y con los zapatos en las mantas, nos ha enviado cada uno a nuestro "Llagut" (Fragata F-85 NAVARRA)) a pelar patatas para la cena. Y que necesita las literas que vienen los Sres Directores Generales (Harriers) a hechar su sierta diaria.

PD: ¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!

Pués nada para mi "Llagut" que voy...leñe como se menea y que pequeño es el parking...¡Bufff!...he conseguido aporrizarlo en el parking sin romperlo, estoy empapado en sudor...Si lo llego a romper,  fijo que me envia (TYPHOON JONG-UN) a limpiar las letrinas con las manos, sin guantes, ni mascarilla.

 

-TDV 1:30

-RTB sin daños

-Enemigos destruidos: 00

-Balas gastadas: 00

- Petroleo: 1/2 Depósito.

ePEPE are:

baned.jpg

 

Edited by ePepe
Link to comment
Share on other sites

Debrief Bravo 1:

El grupo Bravo pasamos a la misma frecuencia que nos indica Argo pasando a ser el lider de grupo Argo 1, puesto que sus aparatos están mejor dotados para ir al punto de entrada y asi simplificamos las comunicaciones.

Despegamos y aterrizamos en el L61 con el permiso del ATC, cargamos tropas y las llevamos al LZ sin ningún problema ni oposición. Esto se repite otra vez, y cuando estamos preparados en L61 para empezar otra vez, se da por terminada la misión, volviendo cada elemento a su fragata para despejar la cubierta del L61.

 

Resumen:

TDV: 1h 50 min.

Dos grupos de morteros descargados.

RTB: sin daños.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website