Jump to content

Formación Ala DCS y F/A-18C


Angel101

Mapas  

34 members have voted

  1. 1. Mapas disponibles.



Recommended Posts

Jajaja!

 

Ya se que todos teneis el mapa base, pero necesitaba poner la opcion para ver el porcentaje con los otros mapas... de momento veo que el Golfo esta al 100% de usuarios y la sorpresa es nevada... lo tiene mas gente de lo que esperaba... me viene estupendo para una campaña pasando por varios mapas.

Link to comment
Share on other sites

A mí me gustaría poder participar, pero me falta por lo menos medio año para agenciarme un equipo que pueda con DCS, mi actual pc apenas puede con él,  tan solo misiones con pocos objetos y sin otros jugadores. Hay alguna forma donde pueda seguir un poco las clases por mi cuenta?  En plan subir las misiones que se hagan para  yo poder practicarlas por mi cuenta. 

Link to comment
Share on other sites

Recomiendo que los alumnos que quieran hacer esta instrucción vayan volando misiones y se pasen ya por el TS (sino lo hacian ya), para ir conociendo su avión, sus sistemas y tener un ratio de supervivencia alto....sino vais a ir muy perdidos.

 

Asi que....a tope!!:game:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas gente,

Intentaré acoplarme, pero para este curso ya será imposible, creo que podré a partir del 2019, a principios de año obviamente.

Tengo el A10.....tengo que pillarme si o si el F-18 y poco más.

Vengo del Falcón, pero a todos los efectos estoy muy muy a cero con el DCS, así que aprovecharé para ir poniéndome las pilas.

Saludos.

PD: Putos, ¡te odio Ángel! ya me pille el bizcocho con el golfo ?

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, RAGDES said:

Buenas gente,

Intentaré acoplarme, pero para este curso ya será imposible, creo que podré a partir del 2019, a principios de año obviamente.

Tengo el A10.....tengo que pillarme si o si el F-18 y poco más.

Vengo del Falcón, pero a todos los efectos estoy muy muy a cero con el DCS, así que aprovecharé para ir poniéndome las pilas.

Saludos.

PD: Putos, ¡te odio Ángel! ya me pille el bizcocho con el golfo ?

 

Tú sí que eres un golfo Radges, más nos vale aprender antes de que empieces el curso o no podremos volar!!! ?

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Galahad78 said:

 

¿Qué es lo que deberíamos saber ya para entonces? Es decir, con qué mínimos tenemos que presentarnos.

 

Con saber arrancar el avion, uso de radios (y usar el simpleradio) y despegar y aterrizar me vale para la primera clase.

 

Podeis ir adelantando trabajo practicando de vez en cuando el repostaje en vuelo... es una clase que viene mas tarde y la gente se suele atorar mucho en ese aspecto... lo que vengais ya practicados teneis mucho ganado.

 

Pd: en breve os subire docu.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website