Jump to content

Formación Ala DCS y F/A-18C


Mapas  

34 members have voted

  1. 1. Mapas disponibles.



Recommended Posts

Buenas a todos, voy a iniciar en breve la formación de este módulo seguido de un formato de misiones oficiales.

 

Necesito saber cuanta gente hay disponible que se quieran apuntar al F-18 a volar de manera periódica (una vez a la semana) y de qué terrenos disponen.

 

Tambien paralelamente a la instrucción del F-18C pondremos en fase de prueba una instrucción básica conjunta de otros módulos que ahora carecen de ella (ejemplo Harrier) o están "aparcados" (ejemplo A-10C) con el fin de que todos usemos unos procedimientos similares durante el transcurso de las misiones oficiales del Ala DCS.

 

Con el tema de la instrucción quiero remarcar que aquí no vamos a perder tiempo en enseñar como se arranca el avión o cómo funcionan sus sistemas más básicos. Para eso cada módulo viene con un estupendo manual que agradeceria que la gente que se va a apuntar a esta nueva etapa demuestre un mínimo de interés simplemente leyendo dichos manuales. 

 

El Ala se va a configurar en modo Hardcore que era lo que la mayoría de instructores queríamos, eso significa, empezar con los aviones en "cold and dark", seguir los procedimientos de los manuales y llevar disciplina de radio. Si durante la misión te estrellas o te derriban, a la cama! ? a meditar que has hecho mal y como mejorar para la siguiente salida.

 

Por suerte en casi todas las Alas de DCS seguimos un formato muy similar, así que no creo que sea algo que nos tenga que quitar el sueño.

 

No me enrollo mas, espero con ilusion que se apunte mucha gente con ganas de volar online este y otros modulos.

 

Saludos.

 

Link to post
Share on other sites
  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vas a tener curro:   No fue un accidente... es del ultimo que me dijo que no sabia arrancar el avión.

Y Migmar no tiene Nevada, solo golfo y caucaso...que tengo que ir siempre detras de el...

A todo esto, ¿cómo es posible que haya más gente con el Golfo Pérsico que con el Caucaso??   Saludos

Sólo para dejar constancia, porque mi espacio aéreo ha quedado limitado sólo a los fines de semana hasta nueva orden, he votado y me apuntaría si pudiera o pudiese a un curso de A-10C y F-18 (por ese orden). Y del Tomcat cuando lo saquen a la calle, claro....

Link to post
Share on other sites

Pues a mi me encantaría apuntarme, aunque mi tiempo está bastante limitiado ya. Úniamente tengo los martes libres de forma segura por ahora. Si los organizáis en ese día me apunto, si no no pasa nada, volaré con vosotros en misiones extraoficiales.

 

Tengo todos los mapas que indicas en la encuesta, a parte de el de Normandía, que también, aunque para volar los jets sea una castaña pilonga.??

 

Saludos

 

Edited by Luismon
Link to post
Share on other sites

Pues a mi me gustaría hacer la formación del F/A-18C, pero reconozco que necesito un buen meneo en lo básico. Me estoy mirando las misiones de entrenamiento, los vídeos del Matt y esas cosas, pero por ejemplo en el cold and dark hay cosas que no debo de hacer bien porque no me queda el avión (sus avisos, etc.) como cuando arranca solo con la combinación de teclas.

 

Dispongo de todos los mapas.

Link to post
Share on other sites

Me apunto!
Tengo los 3 terrenos.

La verdad es que tengo mucha documentación del 476th, que para entrenar en Nevada con su Misión es la leche!
Lo digo por que es muy interesante para entrenar

Edited by Renko
Link to post
Share on other sites

Buenas Angel...

 

.Con las limitaciones que tiene el trabajar a turnos semanales y lejos de casa, me comprometeria a volar todas las semanas que estuviera por casa...

 

Ya he votado los escenarios, los 3 disponibles

 

Un saludo a todos 

 

PD: Me apunto!!

Edited by Jango
Link to post
Share on other sites

Buenas, yo tengo unos horarios "simpáticos" aparte de un cuadrante un tanto raro.

 

Yo me apunto, aunque tengo que mirar los horarios de los cursos, porque los turnos míos no siempre son fijos, ni en día de semana ni en horas libres.

 

Buff... hay hondonadas de ganas...

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Yo me apunto al tema de coordinación entre unidades si puede ser.

El F18 lo dejo aparcado hasta que evolucione un poco que tengo muchos módulos sin estrenar (lo compré por aprovechar la oferta con el Golfo porque como iba a caer de todas formas...)

Tengo todos los mapas, y de los aviones que mencionas no tengo el Harrier, por lo que sería con el Gorrino...

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website