Jump to content

Dia oficial Ala F/A-18C


Angel101

Dia oficial  

33 members have voted

  1. 1. Que dias os van mejor???



Recommended Posts

La segunda encuesta de la semana ? estoy on fire!

 

¿que dias de la semana os va mejor para volar por la noche?

 

El dia que reúna más adeptos sera el dia preferente donde postearemos las misiones más serias.

 

Los que vayan por turnos pues lo mismo, habrá una semana que no cuadre y otra que si. No obstante todas las misiones se postearan con su archivo de misión para repetirla en otro dia de la misma semana donde puedan disfrutarla los que no pudieron acudir al dia "oficial".

 

Las misiones de la academia seguirán el mismo formato porque ya hemos intentado hacer cuadrar el día semana a semana con todos los implicados y hace que la cosa se alargue meses.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas de nuevo...

 

Como ya dije en el otro post, soy uno de los damnificados por los turnos. A pesar de ello, he votado por aquello de elegir los dias mas favorables las semanas que este en casa.

De todas formas, me intentare adaptar a lo que se decida, a veces podré y a veces no...cosas del curro

 

Gracias Angel (y al resto de implicados) por la iniciativa.

 

Salu2

 

Link to comment
Share on other sites

Para mi es indiferente, los días de guardia van rotando cada semana por lo que siempre habrá algún día que no podré (salvo que dé la casualidad que no hay curro), así que por mi, cuando queráis.

 

Migmar, a ver si nos juntamos y me das unas pinceladas del DCS en general y el F/A-18C en particular ?

Link to comment
Share on other sites

El hace 17 minutos, Galahad78 dijo:

Para mi es indiferente, los días de guardia van rotando cada semana por lo que siempre habrá algún día que no podré (salvo que dé la casualidad que no hay curro), así que por mi, cuando queráis.

 

Migmar, a ver si nos juntamos y me das unas pinceladas del DCS en general y el F/A-18C en particular ?

cuando quieras me dices y quedamos en el ts

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Babel said:

Uffff...martes ni te cases ni te embarques...esperemos no empezar desde el portaaviones :icon_mrgreen:

 

Practicas en "carrier" con mar picado, tormentas y repostaje en vuelo...

 

Quien sobreviva aprobado este y todos los cursos que vengan por adelantado ?

 

 

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website