Jump to content

[Campaña] La batalla de Ceilán - Operación C (1942)


Raidou

Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado el apartado de Preguntas y Respuestas con aclaracines sobre el "Mo-Bibando". De todos modos lo pego aquí para que no tengáis que ir al primer hilo:

 


8-  ¿Es posible cambiar de bando dependiendo de la misión por si me apetece probar otra cosa?

 

Respuesta corta: Sí.

 

Respuesta larga: A diferencia de una campaña Bibando dónde una vez elegido bando ya no puedes cambiar he querido crear algo distinto que permita volar una misión de la forma que cada piloto desee, por eso también, le cambié el nombre a Mo-Bibando. Puede parecer raro que un piloto decida cambiar de bando pero la idea es que podamos disfrutar de cada vuelo sin importar de qué bando vayamos y que mejoremos con cada salida que hagamos.

 

 

 

9- No es nada serio que cada uno pueda cambiar de bando cúando quiera, ¿Por qué lo has hecho?

 

 

 

Respuesta corta: Porque he querido probarlo.

 

 

 

Respuesta larga: Yo lo veo serio y será serio siempre y cuando volemos con seriedad. Da igual de qué bando se vaya o si se cambia de bando pues volaremos con la idea de hacerlo lo mejor posible, al menos es lo que hago yo cuando salgo en misión oficial. Qué en entre misiones, e incluso entre salidas, podamos cambiar de bando sólo sirve para hacer más dinámica las misiones y que así probemos cosas distintas. Algo diferente sería si lanzara una "isla de la muerte" que es un "Battle Royale" todos contra todos y es todo menos serio.

 

 

 

10- ¿Por qué pones el brief de los azules y no de los rojos? Sabes que estás dando información a los que vayan a ir de rojos, ¿no?

 

 

 

Respuesta corta: Porque es una campaña Mo-Bibando.

 

 

 

Respuesta larga: Porque al ser Mo-Bibando tiene partes de una campaña Monobando y de una Bibando. Eso quiere decir que vamos a volar algunas misiones como azules principalmente y luego otras como rojos. Con el plus de que los enemigos que defienden lo que atacamos pueden ser IAs y/o pilotos humanos. Esta sería la parte Bibando.

Como hemos empezado la campaña de azules la misión de ataque la llevarán los azules mientras que los rojos se encargarán de la defensa. Cuando vayamos de rojos será a la inversa. Vuelvo a repetirme, es una prueba para ver cómo sale esto del Mo-Bibando y, al ser la primera vez que se hace (creo), habrá fallos por todos lados que habrán que arreglarse y pulirse.

Link to comment
Share on other sites

Gracias @Demagan28, al menos derribé un Reisen.

 

IMPORTANTE

He actualizado el primer hilo con la misión 2. En esta ocasión, y viendo como se desarrolló anoche, he optado por no poner un brief tan específico y que cuando llegue el jueves los jefes decidan qué hacer.

 

He dejado el "Contexto histórico" dónde podréis ver qué vamos a hacer así que ese sería el Pre-brief.

 

ESTA MISIÓN SERÁ TORPEDERA PARA LOS JAPOS así que he actualizado el entreno para que practiquéis a torpedear. Los británicos protegeran a los dos cruceros.

 

Para acabar, disculpadme por lanzar ayer tan tarde y por los cambios realizados en el primer hilo pero como ya comenté es una campaña Mo-Bibando.

 

 

Un saludo y gracias.

 

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, PILILI said:

Es posible que me anime este jueves a volar.

Necesitaramos saber si ese recon a recojido datos de rumbo y velocidad aproximada de esos objetivos.

¡¡Ostras!! Por la cara, si es que...

 

A ver, ¿quién quiere ser el Almirante Nagumo que le envío los datos de los japos?

Link to comment
Share on other sites

El En 23/10/2018 at 11:17, Raidou dijo:

¡¡Ostras!! Por la cara, si es que...

 

A ver, ¿quién quiere ser el Almirante Nagumo que le envío los datos de los japos?

 

Almirante Nagumo al habla:

Querido "creador de misiones" Rai, ya dispongo del mapa de la misión. Quedo a espera de más información/instrucciones para el brief de la misión que se aproxima. Todos los hombres a mis órdenes están preparados.

Link to comment
Share on other sites

IMPORTANTE:

 

Esta noche espero poder lanzar las dos salidas así que a las  22:35 se LANZARÁ la primera misión.

 

 

 

19 hours ago, osiris65 said:

Ésta me la pierdo?

Una pena, se te echará en falta.

 

18 hours ago, javirulo007 said:

Espero estar, pero tengo un dolor de muelas que no me deja ni dormir. A ver cómo estoy mañana.

A ver si puedes PERO lo primero es la salud.

 

7 hours ago, Bucaral said:

Ok, iremos a por el Cornwall y el Dorsetshire. Con torpedos, naturalmente. Nos vemos esta noche

Iréis a por ellos sí jajajajjaja.

 

7 hours ago, Javier0 said:

Yo me apunto si puede ser! No me importa mucho con qué. Hurri, Zero, torpedero, me vale todo ?

 

6 minutes ago, Juanpato said:

Me apunto con lo que haya Rai, preferiblemente un caza.

No os preocupéis que hay aviones para dar y regalar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website