Jump to content

[Campaña] Grupo de Ataque Anfibio - Cumbre Arábica, 21:30 (18/10/18)


Typhoon

Recommended Posts

On 10/19/2018 at 3:06 PM, Renko said:


Notas:
- Del lanzamiento del AIM-9x, la verdad no tenia ni idea que podía romper el misil solo el lock de radar. Si no, nunca lo hubiese lanzado.
Una lección amargamente aprendida, y seguro no me ocurrirá ese fallo otra vez.
Y aunque ya me disculpe, mis disculpas Zazo :(

Así es como me quede al tratar de contactarte por radio, luego leer el texto, y darme cuenta de la metedura de pata...
giphy.gif

- Los AIM-120C puede que estén bugeados, si fallaron el 100% de las veces en la misión

 

Los sidewinders (aims9) no tienen nada que ver con el radar, llevan su propio sensor termal y a lo que se enganchen... van. Con el radar lo que puedes hacer es que se pongan mirando en una direccion... pero eso no te asegura que se enganchen a lo que quieres, deberias revisar el manual sobre el cage, uncage y tonos de bloqueo para asegurar no darle a otro compañero... y nunca lanzarlo si al lado de tu objetivo hay un aliado.

 

Ojo con misiles activos tipo Aim120. Llevan su propio radar a bordo y tambien te puede pasar lo mismo cuando entran en fase activa, que des a otra cosa que pasaba por ahí independientemente de lo que tengas blocado en tu radar.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Angel101 said:

Los sidewinders (aims9) no tienen nada que ver con el radar, llevan su propio sensor termal y a lo que se enganchen... van. Con el radar lo que puedes hacer es que se pongan mirando en una direccion... pero eso no te asegura que se enganchen a lo que quieres, deberias revisar el manual sobre el cage, uncage y tonos de bloqueo para asegurar no darle a otro compañero... y nunca lanzarlo si al lado de tu objetivo hay un aliado.

No, si ya se que no tienen un lock de radar. Me exprese mal ^_^

A lo que me refería era que a pesar de estar blocado, el tono High-pitched, y el cue SHOOT. Nada mas salir del rail cambio de blanco el solo, como si la cabeza hubiese estado "mirando" a otro sitio a pesar de mostrar otra cosa el HUD.
Y era consciente de que hay que tener cuidado, pero el angulo entre el bandido y dos debía estar en unos 30º. Por eso nunca me hubiera imaginado que pudiera pasar eso, y menos nada mas salir del rail :wacko:
Fue una decisión rápida para tratar de cubrir a Zazo.
En cualquier caso fallo mio, por supuesto

Ahora, habiendo aprendido todo esto. Ya se como actuar la próxima vez para que no ocurra.
Y créeme que me supo muy mal por él, que ocurriese

P.D.: el caso es que tengo un track de la misión, pero parece que en MP no queda grabado como en SP.
Y no puedo reproducir la misión, para volver a ver lo que paso desde cabina. Solo salto a un slot, y no hay acciones grabadas

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cobra 1

 

Esperamos en cubierta del L61 el grupo Cobra hasta que salto el aviso de que el convoy estaba siendo emboscado cerca del punto de control 3. Despegamos los dos Cobra dirigiéndonos a la zona, aunque el asalto venía por parte de infantería enemiga y nos resultó casi imposible de ver los contactos, únicamente vimos las explosiones de los vehículos de apoyo que eliminaron Argo y Bravo.

 

Nos quedamos como expectadores viendo como eliminaban a los objetivos, y posteriormente hizimos una patrulla sobre la zona siguiendo en todo momento al convoy, el cual llegó sin mas problema al hotel Burj Al Arab, aunque a la llegada explotó en mil pedazos, ante la impotencia de los grupos que allí nos encontrábamos.

 

Localizamos las lanchas con las que los terroristas huían, y les lanzé una ráfaga de cohetes y cañón, según el Tacview les alcanzé, pero parece ser que el adamantium está barato y lo lleva ya todo el mundo hasta en los calzoncillos, no les hice nada.

 

Imposibles de blocar con el TPOD o el Maverik para lanzarles, cuando cayó el server estábamos intentando lanzarles Maverick, aunque ya os digo, imposibles de blocar, únicamente aparecían las estelas en el TPOD.

 

TDV: 58 min aprox

Piloto y aparato enteros hasta la caida del server

 

Gracias a los participantes

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Halcón 1

 

Salimos rumbo a nuestro punto de encuentro, donde hacemos rendezvous con el VIP. Poco antes estabamos mirando qué grupos hostiles nos cantaba Darkstar.

 

Son 2 grupos, ambos aparecen el el radar, dirigiendose hacia el VIP. Vamos directos hacia el mas cercano, que se acerca por la derecha. Nada mas entrar en rango, disparo un 120 "disuasorio", ordeno a nº2 que se enfrente al resto del grupo, y pongo rumo hacia mi izda, donde espero localizar al segundo grupo detectado previamente en el radar. En cuanto el 120 entra en pitbull, cierro el giro hacia el norte.

 

Error. Según vi en el Tackview, el segundo grupo, tambien en hot, eran los tankers.... Total que no derribé a ninguno del primer grupo, y les di la espalda.

 

Estaba buscando al VIP cuando Darkstar me canta un merge. Doy la vuelta, y detecto un contacto; era uno de los aparatos del grupo anterior. Le derribo con un sidewinder. Vuelvo a la búsqueda del VIP, pero no doy con él. Cada vez me acerco mas al aeropuerto de destino, sin éxito. Resultó que ya había sido derribado por el tercer miembro del único grupo de ataque, que había sobrevivido a nuestro encuentro. Posteriormente intentaré localizarle durante un buen rato, guiado por Darkstar, pero nunca llegó a aparecer en el radar.

 

Finalmente la misión se corta.

 

 

Halcón 1
RTB, misión fallida
TdV: 1h

 

BDA:

1x F5-E


Muchas gracias Typhoon!!!!!

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Bravo 1:

 

Tras recibir el pertinente briefing de la misión, sobre la cobertura necesaria a un grupo de VIP,  cogemos el equipo y nos ponemos en marcha.

 

Despegamos de la fragatas. Solicitamos permiso a L61 quien autoriza a puesta en marcha y posterior despegue.

10nm fuera, noticiamos con L61 y nos indica que nos dirijamos rumbo 120 hasta el puerto donde que es el punto de reunión de Argo y Bravo.

Nada más arrancar el convoy se nos notifica sobre una brecha de seguridad producida en el punto de control 3.

Divisamos un grupo de personas armadas con AK,  algún RPG y varios jeeps.

ROE - Armas libres.

Comenzamos a hacer pasadas de E a W para hacer más efectivo el ataque. Dado que parecen amenazas ligeras, el grupo Argo se mantiene cubriendo la retaguardia y bravo limpia con los artilleros.

Neutralizada la amenaza del punto de control 3 nos reagrupamos para hacer una escolta de cerca el convoy. Bravo 1 cubre el interior Bravo 2 cubre la costa. Grupo Argo hace guardia en el hotel.

El resto del camino transcurre sin novedad y recibimos la notificación de que el convoy ha llegado a su destino sin novedad.

Esperamos un poco para asegurarnos que llegan sanos y salvos pero hay una explosión grandísima, veo que el hotel empieza a derrumbarse y Bravo 2 explota con la honda expansiva. Unas lanchas tratan de huir hago algunas pasadas pero no surgen efecto, con todos los disparos recibidos parece que han dañado el circuito hidráulico con lo cual regreso al Lh61 cuando estoy a punto de entrar en el CTR se crashea la misión.

 

Resumen:

 

TDV: 58 min

Enemigos neutralizados: 2 soldados.

Estado: RTB con daños leves.

 

PD: casi no se nota el copia pega verdad?.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Debrief BRAVO 3

 

Despegando desde la fragata y armados, nos dirigimos al punto de reunión, el puerto.

No hemos acabado de llegar que el convoy ya se ha puesto en marcha.

Vamos siguiendo el convoy.

Sobre el punto 3 nos comunica la escolta que hay un grupo de insurgentes armados.

Allá que vamos los Jygüis y los Gazelles a repartir estopa 

Realizamos pasadas "estrasseando" (ametrallando) y psasada tras pasada se liquidan los malos.

Durante las pasadas tenía una gran bajada de "freims", una vez liquidado todo seguimos hacia el convoy.

Saliendo de la zona me aparece un Gazelle delante muy cerca, para no darme de morros desciendo en virage a derechas. Hemos esquivado el besito...pero...con los patines o algo el Gazelle me ha roto las palas y me envía a criar malvas.

TdV: 30 minutos o 45 , no tengo tacwiu.

HELICOPTERO Y PILOTOS: "ESPACHURRAOS"

Edited by ePepe
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website