Jump to content

Problemas con configuración de controles


Recommended Posts

48 minutes ago, javirulo007 said:

Bueno, el único que hasta ahora le ha dicho algo que pueda usar he sido yo, los demás sobráis :whistling:

El ofrecimiento sigue en pie. Ya hablaremos.

Si no, siempre puedes huir como dice McKinley, pero no te vayas lejos que siempre puedes volar el 1946 ?

Bueno, "Pasa" ha colgado un vídeo de "Gera", y yo le he comentado que es raro y que intente lanzar siempre con los periféricos en los mismos USB. 

Creo que sobras tú...XD...

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, McKinley said:

Bueno, señores, creo que más o menos ha quedado clara vuestra postura, aunque también pienso:

1. Que Gera hace bromas constantemente y su humor lo entendemos 4 que lo conocemos, cierto.

 

 

¡CINCO! ¡Que sean cinco!

 

Pepe, no te ofendas ni te molestes. Aquí hay gente muy maja y Geramos es uno de ellos. Y eso que ha llegado primero Geramos a hacer la broma al nuevo y no yo. Desde que ha ganado las dos carreras de la DINAH CUP está insoportable xDDDDDDDD!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo que ha dado de si este tema!!!! jajajajajaja!!!!

 

En primer lugar agradecer esta recepción tan "movida". No me asusto, son cosas que pasan.... y es cierto, los malosentendidos escritos son muy jodidos.

 

En cuanto a BOS o cualquier otro... en el punto en el que estoy sinceramente me da igual. Lo único es que si que me gustaría volar con gente y aprender y eso, así que si estáis la mayoría en el 1946, me voy a plantear comprarlo.

 

En cuanto a los controles, hoy supongo que tendré tiempo de echarle un ojo... y efectivamente tampoco quiero configurarme el Hotas entero, únicamente que cuando intente subir el tren no se me abra el canopy que luego tener el ruidillo del aire durante todo el vuelo es un tanto molesto ;)

 

Lo mismo me miro algún tutorial para hacerme una config en el Target y punto, eso entendiendo que luego lo carga bien claro.

 

Gracias!

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Ka Sky said:

En cuanto a BOS o cualquier otro... en el punto en el que estoy sinceramente me da igual. Lo único es que si que me gustaría volar con gente y aprender y eso, así que si estáis la mayoría en el 1946, me voy a plantear comprarlo.

Je je, es gratis. Es un juego antiguo que ahora mismo estará a 5€ pero es el predecesor del resto de simuladores (CloD, BoS, ). Se puede descargar desde web.

Tienes un foro específico en este mismo escuadrón.

En cuanto a si estamos todos en el 46... ahora mismo el tema está muy dividido. El BoS parece el futuro pero tiene muchas pegas (actualizaciones automáticas que a veces desconfiguran tus controles, que sin la actualización no te deja conectar a un server, dificultad en elaborar misiones y abrir un server propio, sacacuartos al tener que pagar últimamente por cada mapa nuevo, avión, etc). Por otra parte tiene ventajas (realismo en el manejo del motor, en suelta de bombas, mejores gráficos, físicas más completas (hasta que aparecen los ovnis rusos disfrazados de aviones del año 1942, etc) que los fanboys de este simulador estarán encantados de describirte por fascículos

 

2 hours ago, Ka Sky said:

En cuanto a los controles, hoy supongo que tendré tiempo de echarle un ojo... y efectivamente tampoco quiero configurarme el Hotas entero, únicamente que cuando intente subir el tren no se me abra el canopy que luego tener el ruidillo del aire durante todo el vuelo es un tanto molesto ;)

Ya te pasaré esta noche si me acuerdo el perfil que tengo para que te sirva de base. Luego es acostumbrarse e irlo cambiando según gusto y al final hacerse uno propio.

Si tienes tiempo te animaría a que pruebes ambos simuladores por las ventajas específicas que tiene cada uno.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa. No debería pasarte lo que te pasa incluso si conectas otros dispositivos eventualmente a esos mismos USB, pero por si acaso... ¿Has probado el programa JoyID? Ahora mismo no te lo puedo pasar, quizá esta noche, pero si googleas seguro que lo encuentras. Es un programa pequeñísimo para asignar de manera manual los identificadores ID que hace el USB de los dispositivos conectados. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Después de la clase magistral de Javirulo el otro día sobre hotas... Ya he configurado alabeo, profundidad, timón y potencia de motor... Jajaja!!

 

Bueno algo más, aunque no mucho... También querría bajarme el 46 así que este finde le doy caña.

 

La cosa es por si alguien se ofrece a hacerse un despegue conmigo y así guiarme un poco... yo podría mañana por la tarde o a partir del viernes. Despegar despego e incluso a veces aterrizo pro parezco un suicida.

 

Me he puesto con el 109 ya que parece ser que está algo más automatizado tema de aceite y agua y es de fácil manejo. Alguna otra recomendación?

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

El hace 37 minutos, Ka Sky dijo:

Buenas! Después de la clase magistral de Javirulo el otro día sobre hotas... Ya he configurado alabeo, profundidad, timón y potencia de motor... Jajaja!!

 

Bueno algo más, aunque no mucho... También querría bajarme el 46 así que este finde le doy caña.

 

La cosa es por si alguien se ofrece a hacerse un despegue conmigo y así guiarme un poco... yo podría mañana por la tarde o a partir del viernes. Despegar despego e incluso a veces aterrizo pro parezco un suicida.

 

Me he puesto con el 109 ya que parece ser que está algo más automatizado tema de aceite y agua y es de fácil manejo. Alguna otra recomendación?

 

Salud!

19:00 en el TS

Link to comment
Share on other sites

Geramos a querido decir que cualquiera puede ayudarte,hasta pepe,hasta yo.........................lo de que Geramos a veces sea como un grano en el culo,es lo que dice mckinley.................lo saben cuatro,pero aparte es un AS,y ya sabemos lo que pasa..............con los ases:rolleyes:....esos locos pilotos

 

Yo creo que se refería a algo del ritmo...............el corre mucho,y otros como pepe,yo,etc....vamos mas despacio.......pero no se lo tengais en cuenta!!

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 13 horas, Pasanius dijo:

Despegar despego e incluso a veces aterrizo pro parezco un suicida

 

Yo no se como sería en la vida real,pero el 80% de las veces me sigue pareciendo que me la juego............y me sudan las manos.

 

Pues ya sabes hacer lo mas dificil..................ahora solo te queda SEGUIR EL RITMO DE LOS COMPIS":heat:..........no perderte y volver a casa con ellos si puedes............................................de una pieza y con toda la munición:hi:si no fué para derribar algo que estaba casi,casi,casi.........................seguro.

Pero creeme,si te centras en los tuyos no dispararas a no ser que sean muy buenos y te pongan en puertas,y si te centras en el enemigo olvidate ya de los tuyos que te has perdido:aplauso-6:

 

Saludos

 

EDIT:  eso contando con que en combate después de tres virajes sigas sabiendo diferenciarlos:D

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas,


No se si este hilo es el adecuado... únicamente que de la conversación de ayer en el TS, quería compartir el Track IR que me he fabricado con fibra óptica.


El primero que he hice fué con LED normales y corrientes y alimentación USB, lo único destacable es que la unión con el casco se realiza a través de imán por lo que se quita y pone muy comodamente y además permite rotarlo verticalmente para diferentes ajustes durante el vuelo... A mi me viene muy bien para no forzar el cuello, ya que durante desplazamientos lo muevo un pelín hacía abajo para mejor visibilidad de instrumentos y durante batalla hacía arriba manteniendo así una posición cómoda.


Posteriormente, me di cuenta que el centro de los leds estaba un poco desplazado hacía adelante con respecto al eje de mi cabeza, por lo que decidí hacer una segunda versión más fina y se me ocurrió en lugar de LEDS utilizar fibra óptica. ¿Qué beneficios tiene esto a parte de pasar un ratito entretenido?... pues... pocos la verdad. Únicamente que solo se necesita 1 led, pesa menos y el punto de luz es mucho mas pequeño por lo que al configurar Opentrack no pilla luces parásitas cuando tengo las luces de la habitación encendidas.


Fallos: Me quedé largo con la resistencia del LED y la intensidad de la luz es algo baja para mi gusto, tiene fácil solución pero así quedó.


Como es la primera vez que subo imágenes, no estoy seguro de hacerlo correctamente, así que aquí las dejo y espero que se suban:

Salud!


TRACKIR LED:

large.2016221951_2018-11-1010_38_11.jpg.

 

 

large.2020442574_2018-11-1010_34_56.jpg.

 

TRACKIR FIBRA: El led que alimenta la fibra esá en el cilindro central junto con el imán de sujección.

 

large.994829678_2018-11-1010_37_02.jpg.2


large.1965244190_2018-11-1010_35_31.jpg.

 

CHAPITA DE SUJECCIÓN EN CASCO PARA FIJACIÓN CON IMÁN.

 

large.546745754_2018-11-1010_37_54.jpg.d

 

 

 

Edited by Ka Sky
A ver si ahora lo he hecho bien...
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
El En ‎15‎/‎10‎/‎2018 at 21:30, Ka Sky dijo:

Gracias por responder McKinley!

 

Pues si... los mandos están siempre conectados y no los cambio de puertos. Hasta hace poco me metía a volar como hacía en el Falcon y los mandos todos del revés!!!! jajajaja. Así que "Pause" y "Configuración" como 10 veces hasta tenerlo mas o menos todo...

 

A mi me da que se me cambia el "ID" de cada mando, pero no se como ocurre, ya digo no cambio puertos USB ni nada parecido...

 

Ya me conectaré al TS y a ver si algún alma caricativa con algo de tiempo me instruye un poco. Que todavía me queda aprender a pilotar!!!!!

 

Gracias!

 

 

Esto sufrí yo al comprar lo snuevos pedales... con IL2 46

mi solución. vender pedales... creo que mi portátil para volar no sporta tanto aparato enchufao....

me cambiaba el ide del joy SIEMPRE.....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website