Jump to content

trottle hotas wartohg y P3D


widowmaker

Recommended Posts

Hola gente, necesito vuestro consejo porque ya no se que mas mirar, os cuento a ver si alguien le ha pasado algo similar:

Hasta hace poco volaba el VRS superbug, con la opción de multithrottle axis habilitada y en el menú de options del prepard asignados engine 1 y 2. Funcionaba sin problema.

Podía mover palancas por separado, etc...

Recientemente he comprado el Harrier de ssw y aunque la instalación fué un poco tortuosa por el tema de la activación, lo hice funcionar sin mayor problema.

También tengo el de Razbam.

Hace dos noches al ir a volar, con el de razbam no me iba el throttle, y después de un rato me di cuenta, me voy a options de p3d y le digo que en ved de tener dos ejes, tengo uno, vamos, la opción del que tiene un solo eje, vale, perfecto.

Luego cuando termino lo dejo como estaba porque al día siguiente quería volar con el superbug y ahí dejó de funcionarme el throttle, no me lo reconoce.

Funciona perfectamente en DCS y FSX, pero en P3D me meto en controllers y no reconoce ningún movimiento.

No me aparecen mensajes de error o de fallos, he reinstalado el fsuipc desde cero, pero no doy con el fallo...

También he desactivado el multithrotte en el ACMI

Se ha podido quedar por ahí algún registro o carpeta que tenga que borrar?

Gracias

mi version de p3d es la 3.4.22

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website