Jump to content

Reinicio Curso SA-342 Gazelle


aero

Recommended Posts

Hola Cadetes. Con la intención de completar el Curso del Gazelle os informamos que:

 

El próximo viernes, día 26 de octubre, a las 22:00 de la noche, se dará una clase de repaso de todo lo dado hasta la fecha, intentando solucionar las dudas que puedan surgir.

Y como fecha de reinicio del Curso, el viernes, día 9 de noviembre, a las 22:00 de la noche seguiremos avanzando en el temario del Curso.

Os esperamos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

-Con toda sinceridad , me estoy cuestionando el seguir con el curso del Gazelle .Tengo un grandìsimo problema con el tema del estacionario y no hay manera de que lo pueda ejecutar aunque sea minimammente.Anoche lo pasè bastante mal con el tema , dado lo cual me tuve que salir del TS , pues estaba bastante incòmodo con mi situaciòn .He combinado muchas configuraciones de curvas  con todos los mandos de Cìclico  y Colectivo y no doy con el adecuado 

-Ya veremos 

Link to comment
Share on other sites

Guincho, puede que el problema esté en windows, igual no tienes el joy bien calibrado, recuerda que ya te ocurrió en una ocasión. Cuando coincidamos en el TS, lo revisamos de nuevo, ok?

 

De todas formas, este cacharro es el más cabrón de mantener en estacionario, al menos comparado con el UH-1 y el Ka-50.

 

¡Ánimo!

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Reinicio Curso SA-342 Gazelle

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website