Jump to content

[Campaña] Grupo de Ataque Anfibio - Expansión por Musandam (25/10/2018 - 22:00)


Luismon

Recommended Posts

Debrief Dollar 1

 

Salimos 2 Hornets, con Hawkman de 2, y nos dirigimos al WP2 a FL250, donde esperamos a que Cobra nos de vía libre.

 

Mientras estábamos haciendo la espera, recibimos spikes de 29 por 300º, acercándose. Cobra no entra a limpiar los SAM porque no tenemos CAP, pero los 29s siguen acercándose. De hecho, para rerirarnos a base tendríamos que acercarnos. Por eso, instamos a Cobra a que entre en zona para despejar los SAM radáricos.

 

Con ellos atacando los SAM, pasamos a vuelo NOE, contactamos con Brujo (que está ocupado con Cobra) y seguimos hacia WP4. En cuanto informan de que los SAM han sido destruídos, cogemos altura para evitar defensas de punto.

 

Inmediatamente somos pintados por los 29, pero parece que aún tenemos tiempo para un ataque. Con el AWACS ya derribado, radares de tierra fijándonos, Mig-29 acercándose.... comienzo a cometer errores. Envío a nº2 a enfrentarse con los mig, mientras entro a bombardear. Tras salir, cambio el rol con 2, me centro en el enemigo mas cercano y le tiro un 120. Desgraciadamente, no tengo apoyo (que está intentando contactar con Brujo), y soy derribado.

 

Dollar 1
Destruído, piloto vivo
TdV: 1h

 

BDA:

2x Shirka
2x Camión

 

Muchas gracias Luismón!!!!!

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Debrief Bravo 3

Una vez en el cockpit y realizado radiocheck, solicito rearmar, poner miniguns y sustiruir los pods de rokets gordos de 7 ó 9  por los pegueños de llevan 19.

Total...los armeros están almorzando y pasan de mi ni puerta abiera ni radio...se hacen los longuis..

Pués nada me voy con lo puesto arranco, despego, me uno a la formación con Bravo 1 los Argos.

Lider Argo en cabeza localiza vehículos y ordena media vuelta y ponerse a distancia.

Desbandada, cada uno para un lado, ya fuera de rango visual de los presuntos malos, empiezo a callegear con mi huey...me despisto un segundo y tortazo contra un edificio.

Como han dicho que eran gratis, he pillado otro y cuando "rejoyneo" con Bravo 1 y Argos, estos ya han dado cuenta del convoy anterior y han localizado otro, pero este de malos nos disparan.

Mos separamos mar a dentro fuera de  rango de los malos y los Argos les tira con misilicos...

Esto se pone feo, un Argos cae, lider Argos dice que hay aviones malos por la zona que han cascado a Argos, junyo a mi veo impactos muy gordos en el agua y lider Argos ordena largarse a toda pastilla a ras de agua...como no he pegado un tiro e iba a soltar cohetitos me lanzo a todo trapo contra el convoy suelto todos los cohetes en una pasada y mis artilleros gastan unas balas cada vez son más gordos los impactos del Mig en el agua...me largo a todo gas a ras de agua...y ya en proximidaes de Farp levanto un poquito  para localizar el farp...y me da un Mig en todo el bull por donde amargan los pepunos...a criar malvas otra vez.

Vuelvo a salir con otro huey pero esta vez me voy a ras del terreno por las montañas a ver si puedo entrar al convoy por detrás en una pasada lo consigo pero no sé si he roto algo...otra vez, un pajarraco de esos me ha vuelto a petar el bull...pero esta vez paso a ser alimento de tiburones y cangrejos.

-Tiempo vuelo:  unas 2h.

-Paratos rotos: 3 huey perdidos  y personal M.I.A.

-Malos Rotos: 2 cochecitos.

Pd. No tengo tacwiev.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Bravo 1:

 

Una vez más vamos a ir detrás de los gazelle para aprovechar su sistema de navegación, la idea es que primero los gazelle destruyan la parte dura y peligrosa de los convoys y nosotros nos encargamos de arrasar con lo blando. Argo detecta un convoy y empiezan a dar cuenta de el cuando está destruido empezamos a sospechar que era amigo por no recibimos ninguna respuesta de ellos. Poco después siguiendo el avance por la costa damos con otro convoy y este si que es enemigo, Argo 1 tiene la buena idea de reservarme para un posible CSAR a si que me mantengo en la retaguardia, Argo se queda sin munición y el convoy sigue avanzando, en ese momento Argo canta budyspike de Mig-29 y salimos todos por patas de la zona, además poco se podía hacer allí sin misiles HOT. Hay varios derribos ocasionados por los mig-29 y cuando llegamos al farp descubrimos que no se puede armar con lo cual lo único que podemos hacer es salir y controlar por donde está el convoy, a la desesperada lanzo todos los cohetes que llevo por si sonara la flauta pero nada, vuelvo al farp y aterrizo con algunos impactos sin importancia.

 

TDV: 2 h y 15 min aprox.

Estado: RTB sin daños.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website