McKinley

Super rebajas

Recommended Posts

Gracias, me he comprado el Kuban, que soy un rata y sólo compro cuando hay oferta.

Parece tontería, pero si lo haces sistemáticamente te ahorras una buena pasta, hasta ahora tengo todos los simuladores comprados a buen precio y tampoco me he quedado tan atrás, ja, ja.

De todas formas exploraré el tema de meterme antes, en los preorder, que es otra forma de ahorrar si sabes que lo vas a comprar seguro...

7 hours ago, Maquina said:

Gracias, me he comprado el Kuban, que soy un rata y sólo compro cuando hay oferta.

Parece tontería, pero si lo haces sistemáticamente te ahorras una buena pasta, hasta ahora tengo todos los simuladores comprados a buen precio y tampoco me he quedado tan atrás, ja, ja.

De todas formas exploraré el tema de meterme antes, en los preorder, que es otra forma de ahorrar si sabes que lo vas a comprar seguro...

Así lo hice yo con el BoS y el BoM, pero BoK y BoB con preorder...

No Marques

Es la Web "Oficial" te da la opción de comprar la clave de steam o la NOsteam.....................

Yo me decantaría por la NOsteam si no has comprado nada aún

Saludos

Edit: lo dicho,por 16,99 ya puedes entrar online con un F4 un G2  un lagg3 o un P2

Para disfrutar del Ju88 o el 110 ya tienes que comprar el BOM(sabe mucho el Jason este)

En el BOM te dan un F2 o un E7 que no lo quiere nadie

Edited by pienoir

El hace 13 horas, Marques dijo:

Entiendo que esta web es conocida? Te dan una clave y la metes en steam? Si no hay problemas, va a caer por fin el bos

vente hombre , tus compis de la Drako te esperamos los viernes que ahora estamos de formación en el BOS

Bahhh, pensad que con vuestra aportación ayudáis a desarrollar un buen simulador, quién sabe si algún día tan bueno como el 46 o el CoD, pero en ello están. Abrazos.

Buenas chicos, ¿alguno me puede explicar como va esto? me explico, ando desconectado de los simus de la WWII, me quedé en el il original, ahora me he comprado unas gafas RV y buscando me he topado con esta oferta y con un juego que parece que funciona con RV ¿merece la pena? 

20 minutes ago, Cachash said:

Ya ha caído el Kuban y el Fw 190 A3. Ahora no tendré que ir dando la nota con un 109 en medio de la formación 190s  

Oleeee! Lo vas a disfrutar hombre...