Jump to content

Super rebajas


Recommended Posts

Gracias, me he comprado el Kuban, que soy un rata y sólo compro cuando hay oferta.

 

Parece tontería, pero si lo haces sistemáticamente te ahorras una buena pasta, hasta ahora tengo todos los simuladores comprados a buen precio y tampoco me he quedado tan atrás, ja, ja.

 

De todas formas exploraré el tema de meterme antes, en los preorder, que es otra forma de ahorrar si sabes que lo vas a comprar seguro...

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Maquina said:

Gracias, me he comprado el Kuban, que soy un rata y sólo compro cuando hay oferta.

 

Parece tontería, pero si lo haces sistemáticamente te ahorras una buena pasta, hasta ahora tengo todos los simuladores comprados a buen precio y tampoco me he quedado tan atrás, ja, ja.

 

De todas formas exploraré el tema de meterme antes, en los preorder, que es otra forma de ahorrar si sabes que lo vas a comprar seguro...

Así lo hice yo con el BoS y el BoM, pero BoK y BoB con preorder...

Link to comment
Share on other sites

No Marques

Es la Web "Oficial" te da la opción de comprar la clave de steam o la NOsteam.....................

Yo me decantaría por la NOsteam si no has comprado nada aún

 

Saludos

 

Edit: lo dicho,por 16,99 ya puedes entrar online con un F4 un G2  un lagg3 o un P2

Para disfrutar del Ju88 o el 110 ya tienes que comprar el BOM(sabe mucho el Jason este)

En el BOM te dan un F2 o un E7 que no lo quiere nadie

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website