Jump to content

Super rebajas


Recommended Posts

mmmm pues depende de lo que te interese más. Moscú es más parecido, en cuanto al mapa, a Stalingrado y Kubán es Georgia, hay más agua pero igual estás más harto de volar ahí jejejeje. En cuanto a los aviones, pues depende de los que te hagan más gracia (como dice xakel, el He 111 hay que tenerlo jejeje). Si sólo me quisiera comprar uno, personalmente, elegiría Kubán, por la variedad que mete el mar negro, no sólo por el propio mapa (como he dicho antes, tiene más gracia que pasar de Stalingrado a Moscú) sino por los buques y demás.

 

Salu2

 

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Una duda... ¿Los aparatos de cualquiera de las versiones pueden ser utilizados libremente en las misiones que montáis o están restringidos a ser usados en los "mapas" en que se incluyen?. Porque Kuban creo que incluye el FW190 en su edición estándar y en Stalingrado hay que adquirir la versión premiun para tenerlo.

 

Link to comment
Share on other sites

se pueden utilizar.

Pero vamos yo al precio que está pillaba la version premium.

El hace 18 horas, Zaz0 dijo:

Tengo el Stalingrado, de los otros dos rebajados cual me recomendáis? O por qué me debería decantar por uno o por otro?

depende, si eres mas bomber pilla la de Moscú, que viene el ju88 aparte de aviones mas viejos y entrañables como el I16 , pero para volar de caza en los servers( escepto la TAW) se vuelan más aviones como el 109g4 y el yak 7b que estan en el kubán

Edited by chopo67
Link to comment
Share on other sites

al final el simulador es el mismo, y lo que cambia de uno a otro es el escenario y los aviones. Por eso yo creo que es difícil recomendar un módulo u otro.

Dicho esto, yo me he comprado ya Kuban que es el que me faltaba. Y los tres me los he comprado en no mucho más de un año, porque estas rebajas son con bastante frecuencia.

Lo digo para los que dudáis entre un módulo u otro: no es tan crítico porque el que no compréis ahora lo podréis comprar en las siguientes rebajas. Y hablando de rebajas, ahora me dedicaré a esperar calladito a que rebajen los otros tres, que me apetecen muchísimo pero no tanto como para pagar los 70€ que cuestan ahora.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El En 17/10/2019 at 9:57, Marques dijo:

al final el simulador es el mismo, y lo que cambia de uno a otro es el escenario y los aviones. Por eso yo creo que es difícil recomendar un módulo u otro.

Dicho esto, yo me he comprado ya Kuban que es el que me faltaba. Y los tres me los he comprado en no mucho más de un año, porque estas rebajas son con bastante frecuencia.

Lo digo para los que dudáis entre un módulo u otro: no es tan crítico porque el que no compréis ahora lo podréis comprar en las siguientes rebajas. Y hablando de rebajas, ahora me dedicaré a esperar calladito a que rebajen los otros tres, que me apetecen muchísimo pero no tanto como para pagar los 70€ que cuestan ahora.

Yo pienso igual que Marqués,  solo me falta el Kuban y por eso precio lo pillo.....con el Bodenplatte y el tank crew.....pues aunque me apetezcan muchisimo(y más viendo las misiones que estan montando los PA), pagar 68€ por cada uno pues.....como que no, asi que otro que esperará a que los rebajen un poco.

Link to comment
Share on other sites

On 10/17/2019 at 12:16 AM, Groucho said:

Una duda... ¿Los aparatos de cualquiera de las versiones pueden ser utilizados libremente en las misiones que montáis o están restringidos a ser usados en los "mapas" en que se incluyen?. Porque Kuban creo que incluye el FW190 en su edición estándar y en Stalingrado hay que adquirir la versión premiun para tenerlo.

 

Al loro porque si no me equivoco, de memoria te diría que son diferente versión. El collector (de estalingrado premium) es el A3 y el de Kuban el A5. Supongo que si los tienes se podrán usar en el mapa que sea.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Están de vuelta las rebajas en el BoX.

La salida de Normandia, Yak 9/T, Hurricane, Carros y demás. Han incrementado en 10$ el precio del Normandia, respecto al Bodenplate.

Kuban, Stalin y Moscú están como hace unas semanas, premium 20$, normal 12'50$.

Ahora los avionetos de colección están a 5$

El Blas Fraile del BoX 🙂

 

https://il2sturmovik.com/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website