Sign in to follow this  
jaime73

Consejo pedales de vuelo

Recommended Posts

hola,¿qué pedales de vuelo para aviones son más aconsejables en cuanto a precisión: los Thrustmaster TFRP o los Logitech Saitek? los dos parecen malillos pero las demás opciones ya se van a los 400 euros creo.

gracias

Yo tengo desde hace un año los Thrustmaster TRFP y muy contento con ellos, para mi su mayor defecto es lo juntos que están, por lo demás los recomiendo sin pensar. 

El hace 2 horas, BRISAFRESCA dijo:

Seguro esto te puede ayudar: https://cobradanes.blogspot.com/2018/05/mercado-de-los-perifericos-de.html

En todo caso siempre es bueno ser paciente y buscar reviews y comentarios de la gente para saber cual es el adecuado.

gracias, es una muy buena recopilación para saber las opciones que hay.

El hace 1 hora, Packbe146 dijo:

Yo tengo desde hace un año los Thrustmaster TRFP y muy contento con ellos, para mi su mayor defecto es lo juntos que están, por lo demás los recomiendo sin pensar. 

era mi opción principal por precio y porque podría configurarlos con  Target que ya uso,pero es que he leído de todo,unos dicen que cumplen y otros que es tirar el dinero y que no sirven para combate  por falta de precisión y que no vuelven al centro. ¿Tú los usas para combate? ¿tienen suficiente precisión ? , o solo valen para vuelo civil.

Edited by jaime73

Si te sirve,yo uso de siempre los saitek pro pedals,para mí,dan muy buen resultado para el precio que tienen,los recomendaria y yo me los volveria a comprar,bueno es mas,le compre unos de segunda mano a un compañero del foro para piezas o usarlos directamente en caso de fallo total

Salu2

Yo los uso principalmente para volar el IL2 bos, y dcs otras veces y sin problema!!! Siempre vuelven al centro y la precisión es algo que va con como configures las curvas y las zonas muertas. Yo no he tenido problema. Como te digo muy contentos con ellos. 

No te puedo comparar con otros, porque son los primeros que tengo. 

Yo he tenido los TFRP y el plastiquete es malillo. Y están un poco juntos los pedales. Pero por ese precio, no están mal. Aunque parecen mejores los Saitek.