Jump to content

[Campaña] Grupo de Ataque Anfibio - Expulsión de los chicos malos (01/11/2018) 21:45 Briefing, 22:15 En cabina


Luismon

Recommended Posts

Debriefing Dolar 1.2

Realizamos el ramp start sin novedad, despegando del CV 70 y poniendo rumbo al wp 3.

Configuramos tacan de Texico (solo nos daba direccion, sin distancia) y nos reunimos con el. Dado que parecia que ibamos a estar bastante tiempo a la espera hasta que cobra limpiara los sa6 de strike 1 (para Halcon) y strike 2 (para Dolar) procedemos a realizar AAR sin novedad. Una vez terminado, se nos comunica por malla que strike 1 esta limpio, por lo que Halcon proceden a su zona de strike. Pero parece ser que Cobra tiene problemas en la eliminacion del sa6 del strike 2, siendo derribados ambos aparatos...seguimos a la espera de que Piraña nos limpie la zona, pero parece ser que esta teniendo problemas y es elimimado por las defensas de tierra antes de poder hacerse cargo del sa6.

Decidimos poner rumbo al portaaviones dado los mudspike de FS que teniamos por la zona, pero a los pocos minutos intel (o amd, paridilla by Deute XDDD) nos comunica que parece que el sa6 esta sin municion. Damos un giro de 180 grados y volvemos a la zona de strike 2.

Con las indicaciones del Jtac improvisado Luismon, realizamos cada uno 3 o 4 pasadas eliminando el objetivo principal y algunos vehiculos terrestres. Cuando estamos vacios, procedemos al rejoin del grupo y a volver al Carrier, no sin problemas dado que el tacan del Carl Vinson esta averiado, con lo que el ATC tiene que darnos vectores y rumbo del portaaviones. Una vez localizados, realizamos el Case I sin novedad.

 

Muchas gracias a Luismon por la mision, con ganas ya de invadir iran jajaja

 

Tiempo de vuelo: 1h30 aprox

Objetivos destruidos: 5 objetivos terrestres

AAR: 1

Recuperacion en portaaviones

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Argo 1:

 

Salimos del farp junto con el grupo Bravo. Casi en waypoint 2, hawkman divisa un shilka, lo revienta, y luego es cuando empezamos a caer todos los gazelle (maldigo a los t-90). El grupo bravo regresó a base intacto, sin siquiera poder hacer algún csar.

 

TDV: Unos 50 minutos

Estado: Piloto vivo pero sin aparato

Link to comment
Share on other sites

A falta del debrief de Halcon11, haré un resumen

Halcon12
Salimos sin novedad del CV 74 a una espera al sur del IP.
Después de unos mudspikes de FangSong nos mantenemos en espera del SEAD de Cobra.
Luego entramos a la zona de Strike1. Yo tuve un problema con las espoletas de las mk83. Y las primeras dos pasadas, aunque golpearon los blancos, no explosionaron.
Y después de gastar toda la munición AG procedemos a un refuel corto.
El TCN del CV 74 no esta funcional y tras ser dirigidos con vectores lo conseguimos localizar.
Toma en cubierta sin novedad de ambos.

TDV: 1h12m
Blancos: 1xLanzador de Sa-6, 1xT-72B

Gracias por la misión Luismon

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cobra 2:

 

Despegamos del LH61 con la misión de eliminar las amenzas aéras de los distintos puntos Strike.

 

Llegando al primero de ellos, tomamos distancia entre nosostros para poder realizar un segundo ataque en caso de que el primero en entrar falle.

A Cobra 1 el Sidearm no le engancha el objetivo, a pesar de que nos esta iluminando. A mi tampoco, damos una segund a vuelta con idéntico resultado para Cobra 1, aunque a mí si me engancha, pero al lanzar el Sidearm fallo. Vuelvo a virar y a la segunda si lo destruyo.

 

Ponemos rumbo al segundo punto de Strike y nos ocurre lo mismo, a Cobra 1 no le engancha el Sidearm, y a mi me cuesta enganchar los Maverik entre tanto objetivo junto, de hecho, lancé dos maverik que se blocaron en lo que yo creía que era la antena del SA6, pero uno era un T80 y el otro un señor con bigote, del que no quedó ni el bigote. Malgasté un maverik en un infante bigotudo?.

 

Total, que tanto dar vueltas para ver si nos cepillábamos al SA6, y termino cepillándosenos el a nosotros dos. Mi jefe de unidad al mar, a disfrutar de las medusas, y yo a la montaña, que no me habia depilado y no tenía dia para playa.

 

Les salto a grupo Bravo la frecuencia de nuestra baliza, pero debido a las montañas no tenían rumbo, y además había alguna unidad enemiga por medio que les podría haber derribado.

 

Al final cogí un puesto de director de misión para intentar dirigir lo mejor posible a los compañeros y dirigir las unidades piraña que estaban dispersas por el mapa. Con ellas conseguimos eliminar el SA6 del Strike 2, en el que Dolar posteriormente destruyera el puesto de mando. En el Strike 1, diversas unidades de piraña eliminaron a todo ser viviente.

 

TDV: 38:00'
Blancos:  1xSA-6, 1xT80U, 1xseñor bigotudo

Avión destruido, piloto eyectado, esperando que vengan a por mi.

 

Gracias a todos por participar, nos vemos en la próxima.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Dólar 1

 

Salimos 2 Hornets, con Babel de 2, con 8 Mk-82, AA y 1 depósito.

 

Esperamos que Cobra limpie de SAMs mientras escoltamos a Texaco. Cobra es derribado pero antes confirma que el SAM está inutilizado, aunque tenemos mudspike de FangSong. Con mas miedo de otra cosa, nos acercamos al TGT2. Identificamos el objetivo principal (búnker de comunicaciones), y vamos realizando entradas hasta que es destruído. Con las bombas que nos sobran, atacamos a vehículos adyacentes.

 

Finalmente, sin bombas, hacemos RTB. Tomamos en el Stennis sin novedad.


Dólar 1
RTB, misión completada
TdV: 1h 15'

 

BDA:

1x Shilka
1x Zu-23
Infantería variada.


Muchas gracias Luismón!!!

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website