Jump to content

SpeechDCS - Gazelle - VoiceAttack


Crivi

Recommended Posts

Como el nombre del título no especifica una mierda, esto es un plugin para el voiceattack, que permite  poner coordenadas en el nadir, cambiar las frecuencias vhf, uhf, y los dos adf, en pleno vuelo sin darte una hostia de cojones. Lo único que hay que hacer es dictar los numeritos y punto. El plugin hace el resto.

 

https://github.com/skbn/SpeechDCS

 

Ahí está para descarga con una explicación de lo que hay que hacer. De momento está en alfa, y supongo que durante mucho tiempo.

No lo he hecho para otros aparatos, porque practicamente se puede toquetear la cabina sin matarte al soltar el joystick para coger el ratón. Pero con el gazelle, yo no puedo hacer esto si no estoy en hover, o con piloto automático sobre el mar sin ballenas contra las que estrellarme.

 

Si alguno se decide a probarlo y encuentra algún fallo, o quiere aportar alguna sugerencia, que deje por aquí un post.

Link to comment
Share on other sites

crivi, lo probaré y te cuento. Hace tiempo vi uno similar para el huey, aunque nunca lo probé. El problema es el mismo, y es el motivo por lo que casi todos los helicópteros de combate son biplazas, esas tareas son del copiloto por alguna razón. Asi que, en realidad, este tipo de mod digamos que "aumenta el realismo".

Link to comment
Share on other sites

Y ayuda bastante xD

 

Ya me dirás que tal te ha ido. Los comandos por defecto del perfil los puedes cambiar a tu antojo, copiarlos en otro perfil que tengas, y todo eso. Mientras mantengas los números al final de las frases de adf para que los detecte el plugin. O en el nadir, puede ponerle los puntos cardinales en español, norte sur este oeste, detecta la primera letra de la segunda palabra. Y no tiene el bug famoso de que si cambias de perfil, al volver al del plugin ya no funciona.

Ahora mismo estoy reduciendo código y cambiando el json por envío de comandos. De un total de 6 a 8kb por paquete udp, a unos 100 bytes, y me evito pérdidas de paquetes. Así podré añadirle más opciones. A parte de que el dcs sólo enviaría lo que cambia, no todo el conjunto. El segundo aparatejo será de flamming cliff, el su25, el mig 29 y el su 33, que son los que vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Te he subido una versión bastante optimizada. Reduce el uso de red en un 97%, de pasar texto, a bytes. No satura el canal udp perdiendo paquetes por el camino y, estoy empezando con el huey. A ver si este fin de semana ya tengo las radios implementadas. Ya me dirás si te ha ido bien. Si pillas algún bug dame un toque. A veces en el gazelle, al menos, las frecuencias no las cambia bien.... Incluso llegándole los valores correctos, es un problema de timming que tengo que corregir aún, pero solo ocurre con las frencuencias de vhf

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website