Jump to content

[Campaña] Grupo de Ataque Anfibio - Ríndete o muere (08/11/2018) 21:45 Briefing, 22:15 En cabina


Luismon

Recommended Posts

Grupo de Ataque Anfibio 

- MISIÓN 05. RINDETE O MUERE

 

Descripción:

 

El avance de las tropas de la OTAN, aunque pueda parecer lento, está afianzando las posiciones sobre la península de Musandam. En la misión anterior conseguimos recuperar las posiciones de Salhad en el centro de la península y la de Al Ima en la costa Este, por lo que las tropas insurgentes aún tienen invadida la población fronteriza entre EAU y Musandam, bloqueando la carretera y el muelle.

 

Hemos tenido tiempo de recuperar a los pilotos que saltarón en paracaidas y de reponer las aeronaves destruirdas, pero el enemigo también ha puesto a punto varias unidades que ha enviado, y sigue enviando, desde la ciudad norteña de Khasab hacia la frontera con Emiratos Árabes.

 

Vamos con todo, vamos a lanzar una ofensiva por tierra, mar y aire para expulsar definitivamente a Irán de Omán, para posteriormete castigarles por tal osadía.

 

Los grupos Argo y bravo volverán a realizar un ataque sobre la frontera oeste, para eliminar tanto los blindados como la infantería que bloquea el paso. Se cree que el general que ha orquestado esta invasión está en las inmedaciones, en caso de que ponga pies en polvorosa, únicamente puede huir hacia el norte por la carretera de la costa, por la que, por otra parte, tenemos información de Inteligencia de la aproximación de mas vehículos de apoyo, que habrán de ser eliminados por los grupos Argo y Bravo, con apoyo de Cobra, si así lo requieren.

 

Cobra, por otra parte intentará eliminar la antena de radar que controla el muelle de Khasab, para que una ver eliminada, el grupo Dolar porceda a destruir todo lo que queda de la insurgencia. Objetivos principales de Dolar, la antena de comunicaciones y el almacén de armamento. Ambos objetivos están ubicados entre el muelle y el aeropuerto, en un complejo de edificaciones que Irán ha ocupado para el alto mando y el personal.

 

Piraña se ha dividido en dos unidades, enviando desde la población recuperada de Salhad, por la carretera interior, varias unidades de Leopard para eliminar los vehículos que encuentre en la ciudad de Khasab.

 

Esperando en el mar, hay varias unidades de Piraña para invadir desde la costa, están esperando la elimación de los blindados pesados para poder realizar la incursión.

 

En el puesto fronterizo del oeste tenemos a Brujo para marcar los objetivos a las unidades que los requieran, y en las montañas de Khasab, Mago está bien ubicado para marcar las unidades de patrulla por la ciudad, así como la antena de comunicaciones, los complejos de viviendas y la posición de los S2 en el muelle.

 

Imaginamos que Irán no dejará a sus unidades sin apoyo aéreo, por lo que vamos a necesitar la cobertura de Halcón, para que el resto de las unidades puedan cumplir sus respectivas misiones.

 

Se necesitan voluntarios

 

 

 

 

ZONA DE OPERACIONES

 

44987470384_1260f018cf_c.jpg

 

FORNTERA OESTE

 

43894512840_facf61fdc5_c.jpg

 

MUELLE KHASAB

 

43894513910_c547310614_c.jpg

 

PLAYA DE KHASAB

 

44798114925_b5da5234e9_c.jpg

 

COMPLEJO RESIDENCIAL Y TORRE DE COMUNICACIONES

 

43894511340_8da8b45eeb_c.jpg

 

REFUERZOS DE LOS INSURGENTES

 

43894512380_4d30545498_c.jpg

 

PLANES DE VUELO

 

43922070060_33a25f6ff0_c.jpg

 

 

BRIEFING Y ASIGNACIÓN DE TRIPULACIONES

 

Grupo Cobra tiene como tarea principal:

  • Eliminar la antena S2 situada en el muello de Khasab,
  • Eliminar el Shilka del cuartel general situado en el muelle de Khasab
  • Eliminar el tanke de la playa de Khasab para que el comandante pueda enviar a los anfibios a invadir la costa.
    • Tarea secundaria: Destruir los blindados y antiaérea que baja por la carretera de la costa Oeste.

 

Grupo Halcón tiene como tarea principal:

  • Cubrir la zona designada como CAP de las posibles amenazas aéreas.

 

Grupo Dolar tiene como tareas:

  • Destruir la antena de comunicaciones del puerto de Khasab.
  • Destruir el bunker del Acuertelamiento insurgente.
  • Debido a que el grupo Argo no ha quedado cubierto, se le encomienda la taréa, junto con Cobra, de eliminar los blindados del puesto fronterizo Oeste, para que Bravo pueda eliminar la infantería y la posible huida de vehiculos por tierra.

 

Grupo Bravo, se encargará de eliminar a la infantería del puesto fronterizo y de eliminar cualquier fuga de vehículos que se pueda dar.

 

Mago/Brujo dará indicaciones JTAC a las unidades aéras sobre la ubicación de los objetivos terrestres, tanto del puesto fronterizo Oeste como del Cuartel General de Khasab, Además coordinará la invasión de Piraña desde el norte (una vez eliminado el blindado de la playa) y las unidades Abrams que avanzan desde las montañas del sur, para poder eliminar las unidades enemigas de las inmediaciones del aeropuerto de Khasab.

 

 

Comunicaciones y procedimientos

Piernografo y comunicaciones 9Line

Simple Radio (estandar ala BS)

 

- Roles de las escuadrillas/grupos - 

 

69a Escuadrilla (UnidadAV8B Harrier // Indicativo: COBRA // Líder: Thypoon )

Misión principal: Apoyo aéreo cercano, SEAD.

Pilotos Asignados: Thypoon, Luismon

 

66a Escuadrilla (Unidad: Gazelle // Indicativo: ARGO // Líder: )

Misión principal: Ataque ligero,

Pilotos Asignados: GRUPO DESACTIVADO POR FALTA DE PILOTOS

 

63a Escuadrilla (Unidad: UH1H // Indicativo: BRAVO // Líder: Lasecum )

Misión principal:  Ataque ligero, CSAR

Pilotos Asignados: Lasecum, Epepe

 

Operaciones Especiales (Unidad: Infanteria de Marina // Indicativo: PIRAÑA // )

 

Misión principal: Reconocimiento, JTAC, Ataque terrestre

Pilotos Asignados: Marqués (Si la conexión no se lo permite, Babel o Deute pasaran a JTAC)

 

 

Ala 612 (Unidad: F/A-18 Hornet // Indicativo: HALCÓN // Líder: Lucifer)

Misión principal:  Strike /Patrulla Aéra de Combate

Pilotos Asignados: Lucifer, Babel (Si Babel pasa a controlar los JTAC, Renko pasará al grupo Halcón)

 

Plan de vuelo:

  • WP1: REFERENCIA BULLSEYE
  • WP2 = WP1
  • WP3: WP2
  • WP4: WP3
  • WP5: ZONA CAP
  • WP6: ZONA CAP
  • WP7: ZONA CAP
  • WP8: WP7
  • WP9: APROX CARRIER
  • WP10: LAND

 

Ala 646 (Unidad: F/A-18 Hornet // Indicativo: DOLAR // Líder: Deute)

Misión principal: Strike/Patrulla aérea de combate

Pilotos Asignados: Deute, Renko,Hawkman (Si Deute pasa a controlar los JTAC, quedarán Renko y Hawknan en grupo Dolar)

 

Plan de vuelo:

  • WP1: REFERENCIA BULLSEYE
  • WP2 = WP1 - PASADO ESTE PUNTO, Y DEBIDO A LA FALTA DE APOYO DE ARGO, PEDIRA INDICACIONES A BRUJO PARA ATACAR LOS BLINDADOS DE LA FRONTERA OESTE, POSTERIORMETE APONTARÁ, REARMARA Y DESPEGARÁ PARA INCIAR SU PLAN DE VUELO ESTABLECIDO COMO SIGUE
  • WP3: REJOIN
  • WP4: IP
  • WP5: TGT
  • WP6: EGRESS
  • WP7: WP6
  • WP8: WP7
  • WP9: APROX CARRIER
  • WP10: LAND

 

Frecuencias Radio:

 

Las frecuencias de las aeronaves y grupos de tierra se encuentran en el piernógrafo,

 

 - Awacs

 

DARKSTART  134.00 AM

 

- Tanker

 

 - SHELL:      133.00 AM TACAN 44Y
 - TEXACO:  135.00 AM TACAN 35Y

 

-Buques

 

 - CVN70: 129.50 AM      ICLS 3      TACAN 70X
 - CVN74: 127.50 AM      ICLS 1      TACAN 74X
 - L61: 121.25 AM                              TACAN 61X

 

 

 

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

Luismon, como sugerencia, sería interesante que pusieses los puestos que se pueden pedir en el post inicial de la misión, aunque en este caso se infiere del texto. Pero es un comentario general.

En cualquier caso, a esta sólo puedo participar de CA, pero ponme de IMAGINARIA. Sólo en el caso de que no tengas cobertura suficiente. Ya se vio que mi internet entre semana no da para mucho.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Halcon 1.2.

Despues de unos problemillas para entrar en cabina (mi pc va a pedales) hicimos ramp start sin novedad. Sin pedida de tiempo, nos dirigimos a la zona CAP cuando AWACS y Malla nos cantan contactos de aviones enemigos que estaban bastante bajos...bajamos las antenas (craso error por mi parte, pq se bugeo y ya no pude moverla mas) y localizamos los aviones enemigos...me quedo con uno, y le lanzo un aim7, poniendose en defensivo. Despues de lanzar 1 o 2 misiles mas, veo que desaparece del radar y no vuelvo a localizarlo. El AWACS me canta contactos detras de mi a muy baja cota, pero al no poder mover el radar no consigo localizarlos, pero al poco tiempo nos da Clean el AWACS. 

Hacemos rejoin y desde wp6 hacia el norte establecemos una CAP (alterna o algo asi, no recuerdo el nombre que lucifer me dijo): mientras 1 estaba en caliente, 2 volvia a frio...pero un mud spike de Sa10 (y lanzamiento al lider) nos hizo desistir y cambiar el punto de la CAP al wp5, donde terminamos el tiempo de CAP sin novedad.

Dado el poco combustible que disponia el lider, decidimos hacer un refuel y despues volvimos al portaaviones para toma final , no sin bastantes problemas por mi parte, creo que debido al exceso de peso (llevaba 6000 de fuel, mas tanques externos mas los misiles AA). Asi que al 4 intento pude enganchar.

 

Gracias Luismon por la mision, me lo pase en grande

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Babel said:

Debriefing Halcon 1.2.

Despues de unos problemillas para entrar en cabina (mi pc va a pedales) hicimos ramp start sin novedad. Sin pedida de tiempo, nos dirigimos a la zona CAP cuando AWACS y Malla nos cantan contactos de aviones enemigos que estaban bastante bajos...bajamos las antenas (craso error por mi parte, pq se bugeo y ya no pude moverla mas) y localizamos los aviones enemigos...me quedo con uno, y le lanzo un aim7, poniendose en defensivo. Despues de lanzar 1 o 2 misiles mas, veo que desaparece del radar y no vuelvo a localizarlo. El AWACS me canta contactos detras de mi a muy baja cota, pero al no poder mover el radar no consigo localizarlos, pero al poco tiempo nos da Clean el AWACS. 

Hacemos rejoin y desde wp6 hacia el norte establecemos una CAP (Contrarrotativa)mientras 1 estaba en caliente, 2 volvia a frio...pero un mud spike de Sa10 (y lanzamiento al lider) nos hizo desistir y cambiar el punto de la CAP al wp5, donde terminamos el tiempo de CAP sin novedad.

Dado el poco combustible que disponia el lider, decidimos hacer un refuel y despues volvimos al portaaviones para toma final , no sin bastantes problemas por mi parte, creo que debido al exceso de peso (llevaba 6000 de fuel, mas tanques externos mas los misiles AA). Asi que al 4 intento pude enganchar.

 

Gracias Luismon por la mision, me lo pase en grande

 

Nada que añadir.

 

Gracias Luismon.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Debrief Dolar1

Salimos sin novedad hacia el WP3. E iniciamos contacto con MAGO para que nos designase blancos.
Estuvimos en estación durante unos 50min, muy tranquilamente gracias a la CAP de Halcon1.
Dolar1 destruyo ambos blancos primarios (antena y polvorín), así como varias unidades blindadas.
Dolar11 tuvo que salir de estación antes por gasolina, y se dirigió a repostar con intención de volver a estación.
Durante el refuel, Dolar12 RTB por Winchester. Y MAGO notifica que las unidades anfibias y blindadas amigas, están destruyendo los blindados que quedaban en Khasab.
Así que Dolar11 también hace un RTB.

Todos los objetivos de Dolar1 completados

Gracias por la misión Luismon :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Debrief Argo 1.

 

A 10km identificamos objetivos, iniciamos posicionamiento para atacarlos desde varias posiciones, pero al llegar a 4 km que es el alcance de nuestros misiles somos derribados.

TDV: 45min

Armas: 1 hot

Heli destruido, piloto muerto.

 

Debrief Cobra 2

 

Tras palmar con el Gazelle, salgo en un Harrier para apoyar el ataque de los helis. Aviso a Cobra 1 para que asista también. Llego a zona y destruyo 3 carros, salta una aviso de que el bloqueo a sido neutralizado y que el mando de la zona se escapa en un convoy. Localizo el convoy (4 vehículos ligeros sin defensa AAA) en una pasada a cañón, destruyo 2 vehículos, tras la pasada recibo disparos desde otro convoy que viene del Norte, este con tanques y AAA. Hago varias pasadas destruyendo varios vehículos, y tanques, cuando agoto munición regreso al carrier y fin.

 

TDV: 38min

Armas: 3 GBU-16, 3 AGM-E, cañón

Objetivos destruidos:

2 T80 (uno compartido con Pepe aunque el tacview se lo da el, el disparó ametralladora y yo le dí con un maverik)

1 T90

1 Kamaz

1 Zu-23

1 Ural

2 Land Rover

2 T-72B

 

Muy chulo el convoy que se escapa caundo desbloqueamos la carretera, y un plus también el que venía del Norte. Me ha gustado mucho la misión desde el Harrier, en el Gazelle era misión imposible. Gracias Luismón.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Dólar 2

 

Salimos 2 Hornets, con Renko de líder, con 8 Mk-83, AA y 1 depósito.

 

Esperamos que Cobra limpie de SAMs en WP2. Una vez despejado, nos dirigimos a TGT sin quitarle el ojo a la CAP enemiga, y contactamos con BRUJO. Este nos irá marcando objetivos con humo, que poco a poco vamos destruyendo. Primero entro a la antena, continúo con unos blindados en la playa, y acabo destruyendo el polvorín. Ya sin munición, vuelvo en solitario al carrier (líder tuvo que ir a repostar). Me costó 5 intentos, pero finalmente y con 1000 lbs de fuel, tomo en el carrier.


Dólar 2
RTB, misión completada
TdV: 1h 45'

 

BDA:

1x Edificio comunicaciones
1x Búnker munición
2x M113
Infantería variada.


Nota: Todos los Hornets éramos "Sprinfield 1-1", lo que convirtió los reportes del AWACS en una curiosa lotería. El carrier no estaba aproado al viento, haciendo interesantes los apontajes...


Muchas gracias Luismón!!!

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Campaña] Grupo de Ataque Anfibio - Ríndete o muere (08/11/2018) 21:45 Briefing, 22:15 En cabina

Debrief Cobra 1

 

Para esta misión únicamente hay disponible una unidad de Cobra, Asi que despegué para eliminar en primer lugar la antena del SAM del puerto y posteriormete el Shilka del acuartelamiento, para que Dolar a bombardear la zona. Hecho esto ataqué el tanque de la playa para poder facilitar el asalto de piraña, aunque no se porqué todas las bombas se me quedaron cortas. Sin munición regresé al L61 para rearmar, despegando de nuevo una vez rearmado.

 

Comuniqué con Argo y brujo para ver si necesitaban mi ayuda, que en un primer momento no fué requerida, por lo que me lancé a buscar el convoy de la carretera, el cual, una vez localizado, pasé a atacar, eliminando un Zu-23 en la primera pasada y en la segunda alcanzé un T72, aunque siguió su camino.

 

Vuelvo a recargar al L61, y cargo GBU12 y MAV, para atacar a los vehiculos fronterizos, ya que Argo y Bravo están siendo vapuelados. Cuando llego a la zona, lanzo las GBU a ninguna parte, no se porqué el Laser no me las guió, porteriormente con los MAV elimino el T72 y el T80 del puesto fronterizo, y me marcho para casa, ya que el resto de unidades han destruido todo vestigio de la invasión.

 

Cobra 1

RTB, misión completada

 

BDA:

1x SA-2 (Antena)

1x Shilka

1x Zu-23

1x T-72B

1x T-80U

 

Hemos puesto fin a la invasión de Musandam, ahora toca castigar a IRAN en su propio territorio.

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy trasteando con el editor, y creo que puedo defenderme. He revisado las que tengo de la campaña y creo que no tengo problema para modificarlas o basándome en ellas crear algo.

 

Si os puedo ayudar, podéis contar conmigo.... la verdad es que es de mis primeras experiencias en misiones de este nivel (SR, roles, etc...) y tengo mono de mas. Los fines de semana es cuando mas disponibilidad tengo.

 

Por cierto, no había caído en el doblaje de la misión del hotel... Typhoon estás echo un actorazo.

 

El hace 17 minutos, Luismon dijo:

Buenas, yo he estado liado con el trabajo, y hoy además me hacen una pequeña operación en las cuerdas vocales, que me dejara two weeks (espero que no sean ED time) sin poder hablar.

En cuanto me recupere volveré a la carga.

 

Saludos

 

Eso diselo a Crivi, que te prepara un plugin para comunicarte por señas en el SR.

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website