Jump to content

Laser Maverick Inc!!! Y el G, bombas láser, chorizos guiados, etc


Lugoj

Recommended Posts

  • 1 month later...

Feliz año a todos y muy buenas , me he puesto con el f18 estos días y al ponerme a usar el agm65 , después de hacer todo el procedimiento correcto , Llego a la parte donde debo mover el TDC para mover la cabeza buscadora del misil y no se movía de ninguna manera , vi mil tutoriales en español en inglés y nada . No sabía cuál era el problema , me estaba volviendo loco.

 

Al final buscando encontré la solución y no quiero que le pase a nadie como a mí , para mover el TDC la tecla ENTER del teclado , ya depende de cada uno donde la haya instalado en el HOTAS debe de mantenerse pulsada para que el TDC pueda moverse.

Quizás ya este escrito en algun post ya en el escuadrón pero cuando estás intentando volar , haces las cosas bien y no te salen te frustra muchísimo , es lo que tiene cuando no están acabados.

Bueno espero que sirva de algo esto y que no le pase a nadie como a mí q me pase horas perdiendo el tiempo haciendo las cosas bien. 

Os dejo un enlace dónde ED conoce este bug y su solución temporal hasta arreglarlo.

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3720837&postcount=101

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website