Jump to content

Recommended Posts

Saludos a todos:

Nuevo recluta para el ala. No soy nuevo en los sims pero lo cierto es que después de un tiempo sin poder dedicarle el tiempo que se necesita para disfrutar de los sims y sin tener la máquina adecuada, ahora me veo con más ganas que nunca. Me interesa mucho el falcon BMS, y los sims de la 2º guerra mundial. Dedicaré un tiempo a repasar foros, videos etc para tener una base y más adelante me gustaría poder formar parte , ya de una manera más efectiva, de las clases de instrucción etc. No se si es el sitio adecuado para lanzar la siguiente duda, de no ser así la publicaré en otro hilo de conversación, mi duda es la siguiente, dispongo del IL2 1946 y del Battle of Stalingrado. Como ya he comentado ahora solo me voy acercando de forma amateur, ¿cual es en vuestra opinión lo más recomendable para empezar? ,y el ¿Cliff´s of dover? éste último no lo he probado aún, y me gustaría saber vuestra opinión.

 

Lo dicho muchisimas gracias a todos por mantener el Escuadrón y por el trabajo bien hecho. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al escuadron!!

 

Actualmente no vuelo ningun sim de los que hablas (antiguamente si vole el BMS), pero te puedo informar que del BoS parece que si que hay bastante gente que lo vuela diariamente. El CoD parece que se volaba antes, pero creo que ahora el BoS es el estandar del ala

Link to comment
Share on other sites

A dia de hoy,cada simulador tiene su ala,ya que no existe un ala en concreto de nada,y allá donde vayas podras volar:

 

Segunda Guerra Mundial

-Ala Il2 1946 (muy activa)

-Ala Cliffs of dover (poco activa pero hay pilotos que volamos)

-Ala BOS (activa)

 

 

Vuelo moderno

-Falcon (muerto)

-DCS (muy activa) En el DCS tambien existe la parte de la segunda guerra mundial pero que no tiene apenas actividad mas alla de volar ocasionalmente

 

Salu2

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido @Maltes al E69.

 

Como bien dice Hans el 46 sigue muy activo y el bos también. El CLOD veo gente por el TS muchas veces.

 

Si quieres más datos del 46 volamos principalmente la versión 4.12.2m HSFX 7.03 y la última en menor medida.

Cualquier duda que tengas puedes pasarte por el ala o por el TS (TeamSpeak) y con gusto te echamos un cable.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

 

Creo que estás en el lugar correcto.

 

En cuanto al simulador, te han comentado por niveles de actividad, yo te comento por niveles de tecnología/realismo simulación

 

- El 46 es sin duda un clásico pero tecnológicamente desfasado. Lo salva su gran comunidad y puede jugarse casi con cualquier equipo. Ideal para empezar y aprender. Visualmente continúa siendo un simulador bastante competente y tiene escenarios y aviones prácticamente ilimitados.

 

- El Clod o cliffs of Dover es mucho más avanzado visualmente pero se ha quedado un poco desfasado porque la empresa que lo lanzó ya no funciona y ahora lo lleva un grupo más o menos amateur que poco a poco lo ha ido modernizando pero que no acaba de sacar la anunciada TF5, ni la optimización para VR , por lo que la comunidad que lo apoyaba está temporalmente desperdigada entre el BOS , el DCS y el 46.

 

- El BOS o Batle of Stalingrad es un simulador tecnológimente puntero, con una gran comunidad, y una buena base empresarial que constantemente lo optimiza, saca nuevos escenarios, aviones, etc.  Destaca porque puede volarse en VR (realidad virtual), y tiene ya bastantes mapas y aviones, aunque menos que el 46. Para juego online tiene abundante gente en los servidores. omo nota negativa para los puristas, carece de cabinas clickables y no simula muchos sistemas, como por ejemplo el encendido de los aviones es en plan dar a un botón y lo hace todo solo, etc, aunque ya en vuelo tiene gestión de motor y demás.

 

- El DCS es tanto o más puntero tecnológicamente que el BOS, pero cojea de una comunidad en WWII para juego online porque se ha centrado en muy pocos modelos de aviones, eso sí, exquisitamente simulados en prácticamente todos sus sistemas, más que en ambientar una determinada campaña como hacen los otros simuladores históricos. Tiene cabinas completamente clickables, puede volarse también en VR. En definitiva, es el más recomentable para puristas de la simulación, tanto por la gestión de sistemas y aviónica, como por el modelo de vuelo, mucho más detallado y específico para cada modelo.

 

Siento el tocho y espero haber sido objetivo, en ningún momento pretendo herir susceptibilidades, es sólo mi opinión personal sobre la situación actual de estos simuladores.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Máquina, información de gran utilidad. Totalmente deacuerdo en lo referente al BoS, el 1946 aunque lo tengo no lo he usado apenas , tengo que pasarme por el ala 46.El DCS está pendiente de adquirirlo, viendo los comentarios y videos publicados creo que no tardaré mucho en probar. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website