Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos

 

Soy Cetme y me gustaría compartir ratos y vuelos con vosotros. 

 

De simulador, solamente tengo el Il2 1946 y he visto que aun le dais fuerte por aquí, y me gustaría volver a simular con el. Tengo poca experiencia con el, y la que tengo es de hace años, así que vengo dispuesto a aprender todo lo posible de los "experten" que seguro habrá por aquí.

 

necesitaría instalar los addons y demás que se usen por aquí, así como saber un poco horarios en los que se conecte la gente para ir aprendiendo como funcionan las cosas por aquí.

 

Sin mas quedo a vuestra disposición.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido @Cetme69,

 

Si vas a darle al 46 te doy la bienvenida y te paso la info que pueda:

 

Aquí una guía para volar online (punto 2 para el TS que es nuestra radio) y también te vendría bien hacer el punt 3 (Hyperlobby).

 

Los mods, el que más volamos es el IL-2 1946 4.12.2m HSFX 7.03. Aquí un buen tutorial para su instalación. También volamos con la última versión pero en bastante menor medida así que si tienes espacio en el disco puedes tener ambas versiones y BACKUPS. Acabarás con ambas y más incluso ;).

 

Que más... suele haber gente muchos días en el TeamSpeak (TS) pero los jueves hay misión oficial, aunque ahora usamos los jueves para entrenar la SEOW de los domingos. Lo que puedes hacer es pasarte por el TS cuando nos veas conectados (en el foro o en tsviewer.com puedes ver los que están conectados) y venirte a echar un vuelo.

 

Los "experten" ya los conocerás porque hay bastantes y son muy buenos.

 

Para más duda pues un privado o por TS cuando nos veas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida.

 

Raidou es justo lo que necesitaba voy a ir instalandolo y a lo largo de la semana me voy pasando por el ts.

 

Que por cierto,  no tengo la dirección ni la contraseña... si me la podéis dar, me paso cuanto antes, que seguro que tendre dudas con la configuración y demás... que me conozco jeje

 

Saludos 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website