Jump to content

Buenos días Ala Bos nuevo recluta "Maltés"


Recommended Posts

Hace poco me presenté en el escuadrón 69. Con intención de aprender a volar en el BoS, y algún simulador más. Ahora hago la presentación aquí ,en el Ala del BoS . Creo que es el lugar correcto porque no he visto una sección específica tipo escuela de pilotos. Me gustaría poder entrar en el TS3 y poder así tener contacto con los pilotos del Ala , resolver dudas y empezar el aprendizaje en el simulador. Más adelante con un poco más de "bagaje" como piloto me iré incorporando a las demás alas como la del 1946 ,dcs , etc... Me veo un poco perdido y agradeceré toda la ayuda posible.

 

Muchas gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Maltes(corto maltes? lo digo por el estilo del avatar pero no le reconozco:aplauso-6:)

 

Buen comic"     El Ala Bos es la mas áctiva del escuadrón,al menos online contra otros oponentes.Escuelas hace tiempo que no hay,pero si sabes mover el avión la mejor escuela es volar.

Seguro que te pasan la contraseña del TS y enseguida encuentras un grupo que te lleve al vharhala!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, pienoir dijo:

Bienvenido Maltes(corto maltes? lo digo por el estilo del avatar pero no le reconozco:aplauso-6:)

 

Buen comic"     El Ala Bos es la mas áctiva del escuadrón,al menos online contra otros oponentes.Escuelas hace tiempo que no hay,pero si sabes mover el avión la mejor escuela es volar.

Seguro que te pasan la contraseña del TS y enseguida encuentras un grupo que te lleve al vharhala!!

 

Saludos

Jajajaj, si es el mismo dibujante "Hugo Pratt" pero es de un comic dedicado a saint exupery "escritor del principito" que fué piloto en la Guerra Mundial.

Link to comment
Share on other sites

El hace 34 minutos, chopo67 dijo:

Buenas, Maltés y bienvenido, metete en el TS y no te cortes en preguntar , hay muy buena gente en este y en los otros alas también , lo dicho conéctate y pregunta.

Ok Chopo 67, me instalé el TS3 y me falta la contraseña. Espero que alguien me la pase?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas recluta, supongo que sabrás que te espera un largo aprendizaje por delante, pero ahora mismo no hay escuelas a la vista, aunque no por ello te vamos a dejar que aprendas solo. 

Hay varios vídeos para configurar correctamente los controles que es lo más importante después de tener el TS operativo.

Mañana mismo podría ser tu bautismo de fuego si así lo deseas. Nos reuniremos varios pilotos a eso de las 22:00 horas.

Saludos y considerarte bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Hola Maltés

Te pongo el enlace del vídeo para asignar controles en el sim. Gracias a Geramos y sus vídeos en Castellano.

Sería recomendable que asignases controles y quedáramos, veríamos un poco de lo más básico. Despegues, circuitos y aporrizajes.

Te envío un Privado y me cuentas.

Saludos

Edited by Pasanius
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website