Jump to content

Domingo de aviones en el BoS. Alistamiento


Recommended Posts

Se propone una misión grupal de ataque a suelo. Usaremos el il2 1941 y se requerirá escolta. A ver si nos juntamos unos cuantos. 

Hora de brief 22:00

22:20 cabina.

Saludos

Il2 Drako 1(TS jabo1) 4 unidades

-Lezos (líder)

-Guincho

-Bogart

-Pasanius

 

Il2 Drako 2 (TS jabo2) 4 unidades

-Mckinley (líder)

-Packbe

-Qpassa

-Ka Sky

 

Il2 Drako 3 (TS jabo3) 3 unidades

-Echo Charlie (líder)

-Villawaffe

-Merodeador

-Antiguo

 

Escolta (TS caza 1) 5 unidades

-Haukka (líder grupo y 1a pareja)

-Máquina (punto 1)

-Chopo (líder 2o trío)

-McLRoy ( punto)

-Acanusa (punto)

 

16 pilotos confirmados

 

Señores, la cosa comienza a tomar forma de salida numerosa, así que divido grupos jabo en 2 a la espera de nuevas confirmaciones.

 

Imprescindible puntualidad, la primera misión arranca a las 22:20 con quién esté presente.

Líderes de grupo, 1er posicionado en cada uno 22:00 hrs para configurar whispers y brief.

Imprescindible actitud de simulación, esto es, cumplimos órdenes, volamos como si nos fuera la vida (no hacemos el chorra), exquisito uso de radio ( nada de bla,bla,bla, voy por uno, bla,bla, a ver si le doy, bla,bla...), Información puntual, concisa, útil y el resto silencio de radio.

Un par de misiones serias y luego el desmadre, pero al menos un par en condiciones.

Gracias

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Chicos, me caigo de esta misión por problemas técnicos.

 

No sé qué diablos pasa con el BOS de las narices que cada cierto tiempo me deja congelada la imagen durante cinco segundo y luego sigue funcionando, y eso con FPS's que no bajan de 80 y pico, y tampoco mejora bajando configuraciones, de hecho casi empeora.

 

No sé, abriré un hilo específico a ver si alguien me da la solución mágica que me hace falta.

 

Peñazo?

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Domingo de aviones en el BoS. Alistamiento

estupendo documento, que bien lo pasamos malandrines..................... ?

 

 

 

 

el viernes ,con mas seriedad , analizaremos esta salida para ir mejorando las cosas. De todas formas, como primera experiencia

masiva no fue tan mal.

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Haukka dijo:

Gran salida la de los IL2. Caza 2 se convirtió en AVE 1 en un pispás. Buen desempeño el de los aspirantes Kasky y Roi, ambos prometen :aplauso-6:

 

Muy divertido el vídeo Mac, si voy con Vosotros me descompongo.

"Quiero irme a mi caza"

:matrixlol:

Yo como lo veía venir me pillé a Acanusa  y nos fué bien , Lo siento Haukka pero se te da mejor la docencia que a mí :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Siento que fue muy buena salida la de ayer, pues muchos no solemos volar a menudo y menos de rusos. Pero el que nadie muriera en el despegue me dio muy buena sensación y sobre todo que el ataque estuvo muy organizado. Minupunto para todos y punto para los líderes. 

 

Me lo pase muy bien, aunque al final rompiera mi il2 aterrizando. Y prometo no mirar el móvil cuando esté en formación cerrada con el líder:smackbum:

Link to comment
Share on other sites

Como me reí con el vídeo, el canal de Drako 2 estuvo muy divertido ??

 

En la primer salida, con Chopo entablamos combate en tres ocasiones, dos en zona de objetivo y por último a la vuelta sobre los il-2, creo que somos los que Mc ve cuando están de regreso.

 

Aterrizamos en base sin problemas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website