Merodeador

Campaña en Stalingrado

Recommended Posts

Buenas gente, estoy creando una campaña ficticia orientada en los Hs 129-B que consistirá en unas siete misiones que irán desde el 16-08-1942 al 23-08-1942. Hace dos martes jugamos una partida de testeo con el primer día de campaña y ya están corregidos los errores, así que este martes a las es la buena (espero, estoy haciendo mis primeros pinos con el editor y nunca se sabe). Lo suyo sería empezar a reunirnos a las 22:00 para empezar sobre las 22:30.

Bueno que me lío, os dejo el enlace de la campaña y los que quieran apuntarse o bien podéis registraros en el foro o bien me lo decís por aquí y os apunto. 

http://www.ala13.com/foro/index.php?board=22.0

Por cierto cambiamos nuestra dirección de TS hace un tiempo, si no tenéis el nuevo os lo paso por un privado.

Buenas noches!!

Tiene muy buena pinta Mero, te lo curras un montón. Me gustaría asistir como a las primeras, pero ahora nos coincide los martes con la campaña que estamos iniciando (Martes y Domingo).

El hace 2 horas, Cachash dijo:

Tiene muy buena pinta Mero, te lo curras un montón. Me gustaría asistir como a las primeras, pero ahora nos coincide los martes con la campaña que estamos iniciando (Martes y Domingo).

No pasa nada, coincidencias de la vida que le vamos a hacer, las tengo guardadas y si pueden lanzar en cualquier momento, y mas ahora que estoy jugueteando con los eventos aleatorios y varía el origen, el tipo de avión, vehículo dentro de la misma partida.

Seguiré posteando por aquí cuando las lance por si no tenéis misión y os hace apuntaros.

¿Qué tal el generador de misiones?¿tira bien?.

Edited by Merodeador