Jump to content

Campaña en Stalingrado


Recommended Posts

Buenas gente, estoy creando una campaña ficticia orientada en los Hs 129-B que consistirá en unas siete misiones que irán desde el 16-08-1942 al 23-08-1942. Hace dos martes jugamos una partida de testeo con el primer día de campaña y ya están corregidos los errores, así que este martes a las es la buena (espero, estoy haciendo mis primeros pinos con el editor y nunca se sabe). Lo suyo sería empezar a reunirnos a las 22:00 para empezar sobre las 22:30.

Bueno que me lío, os dejo el enlace de la campaña y los que quieran apuntarse o bien podéis registraros en el foro o bien me lo decís por aquí y os apunto. 

 

http://www.ala13.com/foro/index.php?board=22.0

 

Por cierto cambiamos nuestra dirección de TS hace un tiempo, si no tenéis el nuevo os lo paso por un privado.

 

Buenas noches!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
El hace 2 horas, Cachash dijo:

Tiene muy buena pinta Mero, te lo curras un montón. Me gustaría asistir como a las primeras, pero ahora nos coincide los martes con la campaña que estamos iniciando (Martes y Domingo).

 

No pasa nada, coincidencias de la vida que le vamos a hacer, las tengo guardadas y si pueden lanzar en cualquier momento, y mas ahora que estoy jugueteando con los eventos aleatorios y varía el origen, el tipo de avión, vehículo dentro de la misma partida.

Seguiré posteando por aquí cuando las lance por si no tenéis misión y os hace apuntaros.

¿Qué tal el generador de misiones?¿tira bien?.

Edited by Merodeador
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website