Jump to content

[Racing] Dinah Cup - 3th Race (Slovakia)


Jocker

Recommended Posts

Debrief de mi carrera: la clasificación arroja que salgo en séptimo lugar. Cuando el primero le da a fly se cuelga y se cierra la aplicación dos segundos después. Al menos el principio fue muy animado, y no me cansé para nada.

 

Saludos

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Haukka said:

Debrief de mi carrera: la clasificación arroja que salgo en séptimo lugar. Cuando el primero le da a fly se cuelga y se cierra la aplicación dos segundos después. Al menos el principio fue muy animado, y no me cansé para nada.

 

Saludos

 

Realmente lo lamento, Haukka. Al ver que te fuiste del TS te estuvimos esperando un ratillo, pero al ver que no pudiste aparecer tuvimos que reanudar la carrera.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, geramos109 said:

Ya me direis que tal ha ido la carrera

 

 

Carrera muy tocha en muchos sentidos y muy accidentada.

 

Parrilla de salida:

 

1. Pilili

2. Javirulo

3. Bucaral

4. Rai

5. Botones

6. Osiris

7. Haukka

8. Tull

9. Demagan

10. Juanpato

 

 

POSICIONES DE LLEGADA:

 

1. Demagan

2. Pilili

3. Juanpato

4. Osiris

5. Botones

6. Rai

7. Javirulo

 

Haukka caído por problemas técnicos.

Tull y Bucaral accidentados.

Link to comment
Share on other sites

Carrera interesante, bonita, divertida y de menos a mas para mi.

Despues de una Pole inesperada, que por lo que me contaron algunos casi es mejor no hacer, sali el primero en carrera, enseguida me pasaron Demagan, Osiris y Tull.

Por detras malas noticias, el compañero de equipo Bucaral se ha visto envuelto en uno de los varios accidentes acontecidos y ha tenido que aacar "el muletto" del garage con tan mala suerte de tocar un globo cautivo y fastidiar un motor. 

Sigo perdiendo a razon de 100m por segundo respecto a los que me preceden y me siento tentado de pulsar cada vez mas el Ethanol pero me contengo haciendo caso a Boxes (Bucaral) de que la carrera es larga. Respecto a Tull en la zona de curvas veo que le voy recuperando terreno, pero justo en ese momento llega una autopista, Despues de la larga recta de 80kms enpiezo a notar como Tull va cojiendo a Osiris y como Osiris respecto a mi tambien pierde metros, tambien noto como respecto a Tull voy recuperando terreno,¿Habre dado con la tecla de gestion del avion? o ¿la estrategia de conservacion de motor esta resultando?. El caso es que adelanto a Tull y en una zona de virajes Tull se acaba estrellando contra un globo, uno menos en mi culo. Gestiono la diferencia con el tercero que para este momento ya es Juanpato, buena carrera para el, ya que a Demagan es imposible cojerle, tenia la esperanza de que se quedara sin fuel o se estrellase pero no fue asi. En la recta final me indican desde Boxes ( Bucaral ), es lo bueno de ser dos en el equipo que para este momento ya habia caido al no poder maniobrar con su avion bien,que Juan pato se acerca peligrosamente, acelero a todo lo que da el avion y llego segundo.

Lo dicho bonita carrera para mi, con decepcion y nervios al ver que me quedaba atras pero alegria al ver que recuperaba los puesto poco a poco.

Link to comment
Share on other sites

Siento haberme perdido la carrera, pero una de mis migrañas me estuvo jodiendo toda la tarde y estuve aguantando hasta el ultimo momento haber si pasaba. Pero  pudo más que yo y me gano la batalla. Enhorabuena  a todos y en especial a los trés primeros.

Pil, buena carrera hicistes. Enhorabuena.

 

El hace 10 horas, Haukka dijo:

Debrief de mi carrera: la clasificación arroja que salgo en séptimo lugar. Cuando el primero le da a fly se cuelga y se cierra la aplicación dos segundos después. Al menos el principio fue muy animado, y no me cansé para nada.

 

Saludos

Vaya putadon Haukka....

Link to comment
Share on other sites

Buena carrera Jocker aunque con sabor agridulce.

 

Cuando comenzó la carrera iba contento pues había adelantado a varios aviones aunque luego me adelantaron algunos. Todo iba más o menos bien exceptuando mi pilotaje agresivo que puso en peligro a varios compañeros hasta que en el minuto 7:44 me llevé por delante a Javirulo debiendo ambos salir de nuevo.

Luego fue simplemente seguir y llegar lo antes posible a meta. Casi tengo un accidente con una colina en una orquilla al intentar pasar por los globos que subsané a duras penas.

 

Comprobé la grabación y me fijé que no paraba de subir y bajar debido a mi intento de mantener siempre la bolita centrada obviando que había más aviones a mi alrededor. Nota tomada y para la próxima me "apego" al suelo y no me levanto ni medio metro.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Fue una carrera exigente y muy interesante, y eso que no logré puntuar en nada.

 

Con una magnífica tercera plaza en el puesto de clasificación y mi compañero Pilili en la primera, la salida pintaba de maravilla. A poco más de un kilómetro de inicio de la competición, en el primer giro, fui afortunado en recibir algo que hace mucho tiempo no se recordaba: un Botones. :lol: Solo que en esta ocasión, al ir sin munición, se transformó en una bonita colisión*. Ambos caímos al suelo. Desde el control de la carrera, Jocker da luz verde al refly. Menos mal. Con más de 40 km por detrás de la cabeza de carrera, me lanzo de nuevo con optimismo. Diez minutos después, un tilteo inesperado del TrackIr hace que pierda la visión mientras paso por entre los globos que demarcan el camino. De repente, tanto el avión como la visión en cabina, empiezan a dar vueltas sin control. ¡Ay, omá! Veo un cable, hago por evitarlo y... ¡Parece que lo conseguí, bien! Prosigo con la ruta con cierta satisfacción girando suavemente entre los globos. ¿Suavemente? Algo no marcha, esto a 450 km/h casi tenía que ser visión negra y cortar gases... Hum... Miro a derecha. Todo bien. Miro a izquierda, y donde debería estar el motor, veo un bonito agujero negro del que salen varios hierros retorcidos. ¡Uf! La velocidad apenas alcanza los 320 km/h. Hay mucha distancia por delante, pero también por detrás, por lo que decido proseguir. De poco me sirve, porque tanto Rai como Javirulo, accidentados previamente, me pasan al rato a una velocidad trepidante. Me pongo en modo, Ju-52. Bueno, ya llegaré, me digo. Eso creía yo. En la Recta del Henares, tratando de volar por la distancia más corta posible, en un despiste rozo suelo y me accidento. Fin de la carrera. Una lástima, pero, como dicen por ahí, el regusto deja muy buen sabor.

 

Enhorabuena al Puto Dema, que anoche hizo honor a su nombre, porque se marcó un carrerón. Me fastidió que Tull se chocara con uno de los globos, porque hasta ese momento tuvo una participación impresionante. "Abu no corras" no hizo gala de su eslogan y le dió mucha guerra a la cabeza de carrera. También a la organización del evento que, como siempre, estuvo a la altura de las espectativas y nos ofreció un grandísimo espectáculo. Y, como no, a nuestros patrocinadores, sin los cuales no existiría esta carrera. Gracias.

 

Saludos y deseoso de la próxima.

 

 

* Botones, tranquilo que no me lo tomo a mal. Son cosas de la carrera. Una cerveza y arreglao.

Link to comment
Share on other sites

El hace 15 horas, Jocker dijo:

 

Carrera muy tocha en muchos sentidos y muy accidentada.

 

Parrilla de salida:

 

1. Pilili

2. Javirulo

3. Bucaral

4. Rai

5. Botones

6. Osiris

7. Haukka

8. Tull

9. Demagan

10. Juanpato

 

 

POSICIONES DE LLEGADA:

 

1. Demagan

2. Pilili

3. Juanpato

4. Osiris

5. Botones

6. Rai

7. Javirulo

 

Haukka caído por problemas técnicos.

Tull y Bucaral accidentados.

 

Jijijiji.?

 

Chavales con esta victoria, que dedico a mi líder rotte; Botones y por supuesto a todos mis compañeros... me despido hasta la semana del 15 de diciembre. Un servidor se coge unos días de "asueto" . . .

 

Ha estado muy bien, mi táctica fue efectiva . . . y funcionó. Tuve muchísima suerte de no estamparme... pero los datos de pitch/radiador/trepada/picada/web... etc... serán entregados solo a mi compañero de equipo. jaja

 

venga, que nos vemos al regreso....

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, Demagan28 dijo:

 

 

 

 

 

Ha estado muy bien, mi táctica fue efectiva . . . y funcionó. Tuve muchísima suerte de no estamparme... pero los datos de pitch/radiador/trepada/picada/web... etc... serán entregados solo a mi compañero de equipo. jaja 

 

 

tenor.gif

Edited by PILILI
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

El En 30/11/2018 at 12:03, Bucaral dijo:

en el primer giro, fui afortunado en recibir algo que hace mucho tiempo no se recordaba: un Botones. :lol: Solo que en esta ocasión, al ir sin munición, se transformó en una bonita colisión

 

 

Este San Benito no me lo quito ya en la vida...... jajajaajajaj

 

Lo hablamos por el Ts al acabar la carrera y lo sigo diciendo... ví a Raidou, pero no te vi a tí, lo siento Buca, tenías un ritmo magnifico como pude comprobar al hacer los dos reflys al unísono, y eras un serio aspirante a obtener la victoria; hubiese preferido mil veces haberme estampado contra el suelo o uno de los globos de delimitación de pista antes que golpear a un compañero... para la siguiente me pongo retrovisores hasta en el culo.

 

El En 30/11/2018 at 12:03, Bucaral dijo:

 

* Botones, tranquilo que no me lo tomo a mal. Son cosas de la carrera. Una cerveza y arreglao.

 

Dudabas que no nos tomaríamos una cerveza????? no hay nada mejor que después de la lucha y esfuerzo, reponer los líquidos con los compañeros de fatigas.

 

 

 

Sois los mejores!!!

 

 

 

Un saludo.

El En 30/11/2018 at 21:42, PILILI dijo:

 

tenor.gif

 

 

Jajajajajaj

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website