Sign in to follow this  
Deute

Da que pensar...

Recommended Posts

Vaya que sí.

En el punto y hora que se consiga la velocidad de curvatura habrá un incremento esponencial en los vuelos espaciales. Ojalá lo vea porque me encanta ver como algo que era de la ciencia ficción se convierte en realidad delante de mí.

10 hours ago, Raidou said:

me encanta ver como algo que era de la ciencia ficción se convierte en realidad delante de 

Para ello tu avatar tiene las gafas adecuadas.

On 11/21/2018 at 1:02 PM, Raidou said:

Esas gafas son para los fantasmas jajajajja

Pues por eso..... :D

Yo personalmente soy un poco escéptico con eso. No parece haber evidencias por ahora de que esté cerca el momento de que los seres humanos vayamos a viajar a velocidades ni parecidas o cercanas a la de la luz. Ni siquiera parece posible. Así que, con gran dolor de mi corazón, no es algo que espere a ver en esta vida.

Yo el fin de semana pasado llegue a velocidad de curvatura, cena de esas de empresa con  lo que queda del bote de la primitiva con todos los gastos pagos toa la noche.... no recuerdo nada del viaje, al menos la parte en que estaba acelerando no, solo se que cuando desperte, tenia mal cuerpo asi que me desayune una cerveza....

22 minutes ago, overlord74 said:

Yo el fin de semana pasado llegue a velocidad de curvatura

En esas cenas sabes que has alcanzado velocidades relativistas cuando, al día siguiente, te das cuenta de que has envejecido más que el resto (o era al revés?)

6 minutes ago, Deute said:

En esas cenas sabes que has alcanzado velocidades relativistas cuando, al día siguiente, te das cuenta de que has envejecido más que el resto (o era al revés?)

viejo que va!!! despues del octavo ya perdi la cuenta toi en forma!!!....o casi....aun no siento las piernas...jajaja

Es un viaje relativista en toda regla: para tí pasó todo en unos minutos, mientras en el mundo real nos movíamos en horas... Eres unos minutos más joven que el resto :D