Jump to content

[Entreno] Incursión a La Valleta


Jocker

Recommended Posts

Antes que nada quiero informaros de que el jueves realizaremos un entrenamiento "especial" al viejo estilo E69, en un mapa clásico, con un planeset clásico. Digamos que podría ser una continuación de aquella misión que hace años montó Chapas titulada "¡Hundid al Illustrious!".

 

Como sabemos desde la comandancia que los ánimos andan un poco "raros" con el tema de la SEOW (que si los portaaviones de escolta dañados se han marcado un warp a otro lado del mapa, que si la antiaérea la modificamos continuamente, que si perdemos la oportunidad de salir de nuevo también aunque aterricemos el piloto y el avión sin problemas,...) hemos querido montar un entreno al que os invitamos a venir todos. En este entreno no habrá estrés, no habrán preocupaciones, llevaremos sólo lo que históricamente se llevó y realizaremos una de las operaciones más fácilmente aplicables a nivel histórico al simulador.

 

En este entreno/misión reforzaremos lo siguiente:

 

-Vuelos en formación.

-Navegación.

-Uso de la radio.

-Ataques antibuque.

 

Vamos allá.

 

Id confirmando asistencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

17 de enero de 1941. Sicilia.

 

"Buenos días.

 

Algo estamos haciendo mal. Definitivamente en algo estamos fallando. ¿Cómo puede ser posible que un portaaviones, que no es precisamente de los más grandes que existen, siga a flote? 

 

¿De qué nos sirve que reconocimiento haya confirmado el impacto de nuestro ataque, detallando una cubierta llena de agujeros, una proa deformada, un sistema de control dañados y un hangar virtualmente inutilizado si ese endemoniado buque sigue flotando?

 

En su camino hacia Malta fue bombardeado y torpedeado. Después de esto ha sido llevado hacia Alejandría, donde antes de entrar a puerto seguía siendo bombardeado. Salió de Alejandría y nuevamente fue bombardeado. ¡¿Qué diantres pasa que sigue a flote?!

 

En estos momentos el HMS Illustrious se haya en reparaciones en el puerto de La Valletta, Malta. Por lo visto los británicos están lo suficientemente desesperados por sacar al portaaviones del Mediterráneo porque la suerte se les está acabando. Están sacando cartas de una baraja y la suerte, de momento, les ha acompañado. Pero tanto ellos como nosotros sabemos que las cartas de la suerte no son infinitas.

 

Esta es nuestra oportunidad para poder acabar el trabajo. El que hayan movilizado al Décimo Cuerpo Aéreo hasta este teatro no es casualidad. Y si nos han traído desde Noruega, en donde teníamos que batallar contra el frío, definitivamente es porque conocen nuestra valía en operaciones antibuque. 

 

Bien. Nuestra misión es tan sencilla que ni vale la pena escribir más de dos líneas. Despegaremos desde Agrigento en BF24, nos dirigiremos hacia Cabo Rassero, en BT17. Desde este punto pondremos dirección hacia La Valletta, en BO8. Allí localizaremos rápidamente al HMS Illustrious que es el objetivo principal. No quiero ataques a ningún carguero oxidado. Quiero que todas las bombas, ¡absolutamente todas!, caigan sobre ese cascarón. La ruta de vuelta será la inversa de la ruta de ida, siguiendo el camino de Cabo Rassero hasta Agrigento.

 

Eso es todo, muchachos.

 

RUTA3.jpg

 

Cargaremos lo clásico en nuestros Stukas: una bomba de Alto Explosivo de 500Kg. No se usarán bombas penetrantes.

 

 

 

Nuestro servicio de inteligencia nos ha enviado esta fotografía realizada desde una ventana de la ciudad. En ella podemos apreciar una amplia vista del puerto de La Valletta. Entre toda esa algarabía de infraestructura portuaria se halla el HMS Illustrious debidamente cubierto. 

 

FOTO1.jpg

 

Si aún no véis al portaaviones, podemos ampliar la imagen:

 

FOTO2.jpg

 

Está perfectamente camuflado a la altura de los edificios. El contorno dibujado descubre la silueta del portaaviones, con la superestructura sobresaliendo de la cubierta. 

Difícil de poder ocultar desde arriba, por supuesto. Por ello sabemos que se halla en una de las dársenas portuarias que aloja unas prominentes grúas de carga que facilitan la reparación.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [Entreno] Incursión a La Valleta

La organización de esta misión quiere agradecer a todo el mundo su participación, en especial a Pasanius, que con su heróico actuar sin precedentes en la historia del E69 se ha enfrentado a la balas del enemigo sin miedo. Por esa razón su avión tiene más agujeros en el morro que en la cola :D. Frases como "Yo me las piro de aquí, cabrones, ahí os quedáis" pasarán a los anales de este foro.:D

 

Debido a este acto le hacemos entrega de la siguiente estampita para que pueda hacer uso orgulloso de ella en su firma:

Yo-Me-Las-Piro-De-Aqui.png

 

 

 

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 8 minutos, Jocker dijo:

La organización de esta misión quiere agradecer a todo el mundo su participación, en especial a Pasanius, que con su heróico actuar sin precedentes en la historia del E69 se ha enfrentado a la balas del enemigo sin miedo. Por esa razón su avión tiene más agujeros en el morro que en la cola :D.

 

Debido a este acto le hacemos entrega de la siguiente estampita para que pueda hacer uso orgulloso de ella en su firma:

 

Yo-Me-Las-Piro-De-Aqui.png

 

 

:niorisa:  :camionlol:

Link to comment
Share on other sites

A mi "no me gustó mucho".... el tránsito formado... estuvo bien.. pero ufff, que leeeennnnto. jajajaja

 

Al llegar,  "pescadilla" detrás del jefe Osiris... quito gases, bajo pitch, activo aerofreno.. alineo el avión de puta madre... suelto bombita.... y pummmm EL ALA IZQUIERDA AL CARAJO PIPA... piloto muerto por saltar en paracídas tarde . . . .. vamos.. muertomatao justo en lo mejor de la misión... .grrr

 

Gracias por la misióncilla, estuvo divertida.  Faltaron 2 rottes enemigas y 1 rotte caza pura de escolta para ese tránsito largo.. hacelo más "ameno", tanto para caza como para los artilleros (ESTABA DESEANDO UTILIZARLO ')...

 

En serio, estuvo bien.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a la vida del bomber-jabo, lo bueno que tienes es que sabes que vas a la "movida" si o si, no como el caza que puede que halla o no, eso si, si sales del fregao como pasanius ayer te conviertes en heroe. ?

 

Por otro lado a mi si me gustan estas misiones de largo trayecto, aunque salir vivo de ahi era casi imposible, este Jocker es un animal poniendo AAA.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, PILILI dijo:

Bienvenido a la vida del bomber-jabo, lo bueno que tienes es que sabes que vas a la "movida" si o si, no como el caza que puede que halla o no, eso si, si sales del fregao como pasanius ayer te conviertes en heroe. ?

 

Por otro lado a mi si me gustan estas misiones de largo trayecto, aunque salir vivo de ahi era casi imposible, este Jocker es un animal poniendo AAA.

Amén.. un animal.

casi como yo con el ataque a los puertos de Gela y Licata en la mini campaña de Sicilila...... todo el mundo me riñó por poner esas AAA. jajaja

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website