Maquina

Problema gordo con el BOS, necesito ayuda

Recommended Posts

Lo de la memoria intel optane no tengo, pero en la configuración me sale así.

El equipo está concebido para ser un pepino. La placa y el procesador los compré con el delid hecho, se puede subir a 5Mhz sin problemas, lo tengo a 4,7 y no sube de 65º.De gráfica tiene lo más pepino que había en su momento. El SSD podría ser mejor, pero un samsung 850 m.2 no está mal tampoco. La RAM sí que es normalita, pero DDR4, tampoco quise irme a una que subiera demasiado por tema de temperaturas.

En definitiva es un buen caballo de carreras, lo que me falta es domarlo.

He mirado las actualizaciones de la placa, la de la bios ya la instalé, miraré de ir instalando el resto. Gracias por el interés, Messer.

El hace 5 horas, Maquina dijo:

Lo de la memoria intel optane no tengo, pero en la configuración me sale así.

Malo, si no tienes memoria Intel Optane y te sale como que tienes es de suponer que algo no está bien configurado. Intel Optane sirve como memoria caché para acelerar el acceso a datos de los HDD y SSD en modo RAID / memoria OPTANE, está opción de configuración debe estar en la BIOS de tu placa base. 

Léete el manual de la configuración de la BIOS de tu placa y asegúrate que tienes bien configurado el SSD. ¿Solo tienes el Samsung 850 EVO M.2 500GB en tu equipo? no hay razón para tener el Intel Optane activado en la BIOS. Ojo que si cambias la configuración de la BIOS para configurar el SSD M.2 es posible que el sistema ya no inicie.

Edited by Messer