Jump to content

No encuentro la tecla J de la CDU


Babel

Recommended Posts

4 hours ago, Babel said:

Estoy bindeando las teclas de la CDU en el propio teclado, para que cuando me den unas coordenadas en una mision solo tenga que introducirlas via teclado...pero la tecla J no me aparece para definirla...sabeis algo de esto?

 

Si no te aparece... me da que te va a tocar borrar la carpeta de juegos guardados/dcs/config/input/A-10C y volver a bindear todo de 0.

Link to comment
Share on other sites

El hace 12 horas, Babel dijo:

Estoy bindeando las teclas de la CDU en el propio teclado, para que cuando me den unas coordenadas en una mision solo tenga que introducirlas via teclado...pero la tecla J no me aparece para definirla...sabeis algo de esto?

No sé si me estoy confundiendo, pero no creo que tengas que remapear nada. Lo que tengo entendido es que lo que tenemos guardado en Juegos guardados, son las modificaciones que realizamos al perfil que nos aparece por defecto. Si directamente no te aparece la asignación, entiendo yo, que lo que está corrupto es el archivo base que se encuentra en la raíz del sim, DCS World\Mods\aircraft\A-10C\input. Por lo que borrando esta carpeta input, y pasando un repair, se debería solucionar sin que te afecte a tu configuración actual. Aunque por si las moscas, puedes hacer un copia de la carpeta input de juegos guardados antes y en caso que se joda la configuración, que entiendo yo que no debería pasar, cargar de nuevo tus perfiles.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website