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P47, la bestia!!!


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Después de haberlo estado testeando mis primeras impresiones son muy gratas.

Está bien implementado su peso y tamaño, en el video no sé si se aprecia bien, pero a plena carga, cohetes y 3 bombas, 2 1000 + 1 500, y 75% de fuel, me parece recordar, el avión apenas pasa de las 200 mph, en trepada super suave.

Munición de cal 50 trae un buen rato, como ya pasaba en el 46.

Como jabo va a ser un avión muy a tener en cuenta.

En configuración limpia se ve más ligero y maniobrable, a caballo entre el P40 y un bf110, en cuanto a sensaciones, pesadito, pero capaz de hacer evasivas.

Hay que probarlo en alta cota, que aún no he podido.

La gestión del motor se complica, pues ahora también hay que gestionar el turbocompresor, que se puede asignar en eje, o en botones.

La visión desde cabina con la burbuja es buenísima...

Si tenéis algún videotutorial de optimización de gestión, no dudéis en compartir.

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Me he fijado que las palancas del turbocompresor y revoluciones de hélice tienen unas pequeñas pestañas que parecen ser para enlazar ambas palancas con la de gases. En el simulador esas "garras" reaccionan cuando pasamos la palanca de gases sobre ellas, quizá es que aún está en desarrollo a falta de implementar. Debe ser una manera de simplificación que tenía el avión real pero no encuentro manera de activarlo en el simulador. Ademas en las varillas de mando también se ve una chapa que parece activar un par de interruptores de palanca cuando está al mínimo de gases. Habrá que esperar a la versión que saque DCS para ver como va esto porque de momento no se como usarlo en el BoS.

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Se puede unir, hay configuración de un botón para activar y desactivar esa función.

Yo tengo palanca doble con el horas del Warthog y por eso lo llevo separado.

Pero para optimizar rendimiento habrá que ver algún tuto o leer por ahí algo.

Ya me informaré, pero si continúan desarrollando aviones así, el simulador empieza a coger mucho color...

PD: en el DCS será aún más complejo....XD

Edited by McKinley
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SI lo acabo de ver. El caso es que lo vi el otro día y se me había olvidado. Pensé que era una simplificación porque cuando reinstalé el BoS se me había quedado puesto las opciones de dificultad en fácil. Ya me parecía raro que las garras esas reaccionen estén ahí moviéndose para nada. Respecto a la optimización pues habrá que descubrirlo.

 

En DCS tienes la ventaja de que lo que ves lo puedes pulsar directamente y no acordarte de las opciones. Lo que le falta a este es poder configurar distinto para cada avión, sobretodo según se va complicando los controles con aviones cada vez más avanzados. Al tener lo mismo para todos los aviones incluidos bimotores no puedes usar todas las palancas a no se que cambies los archivos de controles para cada misión.

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18 minutes ago, RAGDES said:

chicos ,buenas , me acabo de pillar el BOS a 16€ ¿que avion me recomiendan como compra extra? me refiero uno que este modelado y " terminado ya" ¿o con los del Bos es suficiente?

Perdonad el offtopic del p47 ?

 

Ves tirando con eso y ya hablamos por TS.

Te recomendaría todos...XD

50 minutes ago, Marques said:

en qué módulo viene el p-47? no será en ninguno de los rebajados, ¿no?

Bondenplate

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El hace 47 minutos, McKinley dijo:

Muchos tipos de aviones tienen sus propios controles, no es lo mismo para todos como en el 46. Hay muchas particularidades, aunque no llegará al nivel de complejidad del DCS, que implementan hasta el más mínimo detalle. Este simulador busca equilibrio.

 

Si pero me refiero a poder tener cada avión con su propia configuración como estaba en el RoF. Aunque hay muchos controles que son de un solo avión y puedes asignar ese mismo botón sin interferir en otros, no pasa lo mismo con otros controles importantes.

 

Un ejemplo sencillo. Aviones con frenos diferenciales por separado o una sola palanca. Si pongo que un pedal haga el freno común de los aviones rusos (lo pongo en un pedal porque no tengo eje en la palanca de control y un botón no es control analógico), entonces al volar uno alemán ese pedal me frena las dos ruedas a la vez. Si pusiera el freno en un botón del joystick, ese botón quedaría inutilizado para otra cosa cuando pilote un avión alemán. 

 

Yo esto de los controles siempre lo doy vueltas para poder optimizar el uso para cada avión pero con este sistema hay un límite. La manera de poderlo hacer es con dos archivos distintos y salir a windows a cambiar el nombre cada vez que cambio de avión.

 

Igual he liado mucho la explicación y además es offtopic. Esperemos que en el futuro cercano puedan segregar los controles por modelo de avión como tenían en RoF.

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No entiendo, yo tengo freno diferencial en los pedales y el freno de maneta en el Pinky del mando...

Puedes asignar a un mismo botón varias funciones también, y dependiendo del avión hará lo que hayas programado. De hecho a veces hay solapamientos de funciones si no te fijas.

Edited by McKinley
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