Jump to content

Active Sky XP


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Mas info:

 

https://fselite.net/previews/new-active-sky-xp-details-and-previews/

 

Quote
  • X-Plane v11.26 or later, 64-bit Windows Version (Mac and 32-bit Windows versions are not compatible)
  • Windows 7 or later, 64-bit Version
  • Active internet connection (broadband recommended)
  • 500mb available hard drive space
  • 1GHZ+ CPU
  • 2GB+ RAM
  • nVidia GTX 500 series or later Graphics Adapter (or equivalent)

 

Quote

We have planned a reduced promotional launch price, estimated at $39.99 USD

 

Link to comment
Share on other sites

On 12/10/2018 at 6:23 AM, gonvise said:

No me ha quedado claro si al final es solo un inyector o además cambia el aspecto de las nubes... y si es un inyector, podrá funcionar junto a Ultra Weather XP?, para mi el mejor con diferencia por encima de xenviro, etc...

 

Es solo inyector de meteorología, pero las texturas de nubes que vienen en el pack son muy básicas, solo las de high performance, o high resolution. Yo lo compré ayer, y pues poco que comentar, he volado muy poco y falta un pack de texturas para nubes tipo REX o el mismo ASCA que segun Hifi dicen que lo sacarán para el 2019. 

 

Creo que será muy buen producto, pero apenas están iniciando en un terreno desconocido pero conociendo como trabaja esta gente, no hay que dudar que en un par de años será el mejor motor para x plane. 

Link to comment
Share on other sites

Hay que ver cómo se integra con Ultra Weather XP... no lo he visto comentado por aquí, pero deciros que tengo el skymax pro, el xenviro y éste último, y me quedo con diferencia con el Ultra weather XP, es la mejor representación visual que he visto en XP. Eso sí, usa la meteo del XP, así que si se llevan bien, puede ser un combo ganador... hasta que por allá por el 2025 saquen la nueva versión del xenviro ?

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website