Jump to content

Oferta especial de periféricos para el E69


Trilogy

Recommended Posts

1 hour ago, Trilogy said:

Entiendo lo que dices Ce_zeta, pero yo nunca he pensado que estos son juguetes, una inversion en un buen periférico es un esfuerzo sobradamente recompensado y hoy en día que la gente se va al Media Market y compra la PS4 con la visa aplazando en 6 meses no me parece lógico que nadie haga lo mismo con unos elementos que les van a dar una calidad de simulación a un nivel que solo podíamos soñar hace pocos años.

 

Quien quiera uno de estos elementos no tiene un  problema de dinero, el problema es otro, el banco donde tienes la nómina te aplaza al pago de la visa en "cero coma" a cualquiera. Me gustaría conocer realmente el motivo de porqué de 700 visitas solo 2 se han comprometido... si teneis ganas de explicarlo en privado estaré encantado de escuchar vuestros argumentos, respetando la confidencialidad por supuesto.

 

Aún así gracias a todos los que habeis posteado vuestra opinión, aunque si no hay apoyo de la comunidad en algo tan fundamental como un periférico de juego difícilmente podremos plantear actividades o nuevas ofertas en un futuro cercano.

Las actividades que planeamos proponer serán gratuitas pero inevitablemente deberemos pensar en gastos de desplazamientos y alojamientos si es el caso, así que algún coste siempre tendrán.

 

Lo dicho, me preocupa esta respuesta por parte de la comunidad. Mas adelante haré una encuesta anónima para ver si podemos entender qué necesidades tiene realmente esta comunidad y poder ofrecer elementos y actividades que interesen a cuantos más mejor.

 

Mentenemos esta oferta unos dias mas, por si alguien mas se decide. Mientras os ruego os paseis por Amazon, Pccomponentes y Logykal y hagais alguna comparativa por vuestra cuenta.

 

Ánimo a los interesados que estais indecisos.

 

Bueno, si se puede dar opinión...

No pienso que haya habido una respuesta negativa, sino más bien un problema de encajar. Los Warthog son una HOTAS que salieron al mercado hace, no recuerdo exactamente, 7-8 años. Tiempo de sobra para que muchos usuarios hayan podido comprar uno. Y nadie que tenga uno, se va a comprar otro aunque sea a buen precio; con eso ya se descartan 5 de los 6 bundles de volar.
Y el que a lo mejor está tentado de pasar de su actual Saitek/Logitech/CH/T16000/lo que sea, se encuentra con que

a) no puede pillarlo suelto

b) sus pedales todavía le valen y no le merece la pena el cambio a los TFlight o no imagina gastarse el pastizal de los pendulares

c) muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente de esta escuadrón vuelta exclusivamente molinillos y unos MFDs no le cuadran nada

d) muchísima gente podría valorar comprar un HOTAS para sim civil, pero TM no tiene

 

Del simracing ando más desconectado y empecé a perderme cuando TM sacó los T300, T500, etc. y la guerra con Fanatec y sus chorrecientas versiones y combos de volante/pedales. Pero para el jugador casual de este escuadrón, que es eminentemente de aviones y no de coches, el desembolso es fuerte, y pienso que es más tentador un Logitech G29 e incluso un G27 de segunda mano.

Link to comment
Share on other sites

Siegfried... tú eres el hombre de la lima... es que tú, con un cincel y una basta de 8" haces lo que te dá la gana :xd:

¡Estas ofertas son para mortales!

 

Bromas aparte, la novedad de los pendulares es lo que es, ninguno de los grandes ha tenido tiempo de hacer un compra "bestia" y no han podido apretar en precios al distribuidor, pero al margen de los pendulares, conseguir un Warthog por 320.-€ aprox. que es a lo que sale descontando el MFD no me parece un gran esfuerzo... El paquete 3 es espectacular y aún así nadie se ha decidido, perdón 1 sí ha optado por eso.

¡Jamás encontrareis una oferta como esta!

Y si no tenemos un minimo de éxito no podremos volver a plantear esto a Thrustmaster España... sería una pena.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Tundra dijo:

 

Bueno, si se puede dar opinión...

No pienso que haya habido una respuesta negativa, sino más bien un problema de encajar. Los Warthog son una HOTAS que salieron al mercado hace, no recuerdo exactamente, 7-8 años. Tiempo de sobra para que muchos usuarios hayan podido comprar uno. Y nadie que tenga uno, se va a comprar otro aunque sea a buen precio; con eso ya se descartan 5 de los 6 bundles de volar.
Y el que a lo mejor está tentado de pasar de su actual Saitek/Logitech/CH/T16000/lo que sea, se encuentra con que

a) no puede pillarlo suelto

b) sus pedales todavía le valen y no le merece la pena el cambio a los TFlight o no imagina gastarse el pastizal de los pendulares

c) muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente de esta escuadrón vuelta exclusivamente molinillos y unos MFDs no le cuadran nada

d) muchísima gente podría valorar comprar un HOTAS para sim civil, pero TM no tiene

 

Del simracing ando más desconectado y empecé a perderme cuando TM sacó los T300, T500, etc. y la guerra con Fanatec y sus chorrecientas versiones y combos de volante/pedales. Pero para el jugador casual de este escuadrón, que es eminentemente de aviones y no de coches, el desembolso es fuerte, y pienso que es más tentador un Logitech G29 e incluso un G27 de segunda mano.

 

Tienes mucha razón Tundra... pero:

Cada día se apuntan pilotos nuevos al escuadron.. hay muchos, muchisimos pilotos que tienen un hotas modesto y el Warthog sigue siendo la referencia hoy en día... esta es la oportunidad. No habrá otra de este nivel.

 

a) ¡Claro, ahi esta la oferta! Si no es así no podemos ajustar precios con el distribuidor... ¡Nadie! repito ¡Nadie! ha puesto a la venta el Warthog por 320.-€...  ¡Jamás! Quizá es que no he sido suficientemente explicito en este post pero nuestro afán no es hacer ventas sino dar un servicio preferente por ser del E69. A lo mejor debía empezar explicando estas cosas en vez de proponer directamente los paquetes de productos.

b) El E69 tiene una seccion de segunda mano, si alguien ve una oferta interesante para renovar material lo tiene muy fácil para sacarse lo obsoleto o antiguo, o simplemente por que quiera renovar.  Que yo sepa los periféricos de vuelo de segunda mano siempre se han sacado en poco tiempo en nuestra sección de segunda mano.

c) Los mfd no dejan de ser un conjunto de botones y pulsadores... me dirás que los que vuelan molinillos no necesitan botones.

d) Innegable, justo por eso no hemos propuesto ningún cuerno en estos paquetes. Si los chicos de vuelo civil se han sentido excluidos les pido sinceramente mil disculpas... si esto funciona podremos hablar con Saitek o cualquier otro distribuidor para hacer otra oferta especial en esta línea... incluso realizando antes una encuesta para definir necesidades.

Link to comment
Share on other sites

  • Trilogy featured and pinned this topic

Para haber tenido 700 visitas se nota que publicidad ha tenido y el mensaje ha llegado, ahora yo creo que la equivocación fue presentar solo packs de alta gama, habría tenido mas repercusión la introduccion de packs de gama media ,y no solo de la marca de thursmaster, y seguro se habría logrado el mínimo de público verdaderamente interesado. Gracias por el esfuerzo.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu opinión Brisa, pero si ya es complicado negociar con una gran empresa imagínate tener que negociar con dos o tres... y ademas decirles que entran en competencia en la misma oferta... nadie con dos dedos de frente se presta a eso. Por otro lado, si entramos en elementos de gama media, ofrecer descuentos de 5 euros no motiva a nadie a comprar nada, si quiero un stick que cuesta 120 euros que mas me dá comprarlo cuando sea, aunque me cueste 110.-€, 10 euros no me solucionan gran cosa.

Por contra 100 euros sobre 500 es un 20%, eso sí debería ser motivo para adelantar una compra que tengo pensada hacer algún dia.

 

Estos packs son una apuesta ambiciosa pero cualquier oferta que no permita un ahorro relevante no tiene sentido, para eso teneis la tienda de logykal y os doy un cupon de descuento del 3 o 4% válido en cualquier producto, pero no ahorraremos ni mucho menos lo que podemos conseguir en estas ofertas.

 

Teneis que creerme cuando os repito que JAMAS encontrareis una oferta de esta magnitud en el mercado, otra cosa es que realmente el colectivo de pilotos que formamos el E69 tengamos pocos recursos, y tengamos que mirar con lupa un gasto de esta índole, eso es normal, no es poca pasta... pero este es el momento.

 

Link to comment
Share on other sites

El En 10/12/2018 at 15:20, Trilogy dijo:

Entiendo lo que dices Ce_zeta, pero yo nunca he pensado que estos son juguetes, una inversion en un buen periférico es un esfuerzo sobradamente recompensado y hoy en día que la gente se va al Media Market y compra la PS4 con la visa aplazando en 6 meses no me parece lógico que nadie haga lo mismo con unos elementos que les van a dar una calidad de simulación a un nivel que solo podíamos soñar hace pocos años.

 

Quien quiera uno de estos elementos no tiene un  problema de dinero, el problema es otro, el banco donde tienes la nómina te aplaza al pago de la visa en "cero coma" a cualquiera. Me gustaría conocer realmente el motivo de porqué de 700 visitas solo 2 se han comprometido... si teneis ganas de explicarlo en privado estaré encantado de escuchar vuestros argumentos, respetando la confidencialidad por supuesto.

 

Aún así gracias a todos los que habeis posteado vuestra opinión, aunque si no hay apoyo de la comunidad en algo tan fundamental como un periférico de juego difícilmente podremos plantear actividades o nuevas ofertas en un futuro cercano.

Las actividades que planeamos proponer serán gratuitas pero inevitablemente deberemos pensar en gastos de desplazamientos y alojamientos si es el caso, así que algún coste siempre tendrán.

 

Lo dicho, me preocupa esta respuesta por parte de la comunidad. Mas adelante haré una encuesta anónima para ver si podemos entender qué necesidades tiene realmente esta comunidad y poder ofrecer elementos y actividades que interesen a cuantos más mejor.

 

Mentenemos esta oferta unos dias mas, por si alguien mas se decide. Mientras os ruego os paseis por Amazon, Pccomponentes y Logykal y hagais alguna comparativa por vuestra cuenta.

 

Ánimo a los interesados que estais indecisos.

Si yo tampoco lo pienso.

Justo este verano renové periféricos y me hice con el Virpil WarBRD+T-50 y los pedales de VKB. Y fue curioso porque cuando se lo conté a mi hermana, se horrorizó con lo que me habia costado.Y esa es la reacción habitual. Obviamente para mi, es una inversión excelente porque tengo para años y años de diversión asegurada y se van a amortizar mucho antes de que acabe su vida útil. Ahora piensa en todos aquellos que tienen una familia y tienen, digamos, que justificar ese gasto.

 

Luego esta lo que comenta Tundra, a lo que añadiria que el mercado ya está saturado de Warthogs. Los que se pueden gastar ese dinero en periféricos se están yendo a VKB y Virpil porque por un poco mas dan el máximo de calidad (ahora TM se ha subido a ese carro con los TRP).

 

De hecho, yo os recomendaria otras cosas:

  • Distribución de CH Products. Siguen teniendo tirón para simuladores espaciales y en Europa...Es muy dificil conseguirlos salvo Aerosoft y poco mas. A buen precio imposible (<150€).
  • Distribución de VKB y/o Virpil en region mediterránea.
  • Distribución de Honeycomb Aeronauticals  https://flyhoneycomb.com/
  • Diseño y fabricacion de pedales? Aunque ya empieza a estar algo saturado el mercado.
  • El santo grial: Diseño y fabricación de un mando de gases. Realmente solo hay dos en el mercado que se puedan comprar por separad. El CH Pro Throttle y el Virpil MT-50. El VKB TECS se espera para 2020? y el mando del Warthog para comprarlo por separado sale a precio de Virpil ademas de no es tan fácil, generalmente se vende junto al joy.
  • Diseño y fabricacion de empuñaduras compatibles con el Warthog. Personalmente este es el campo mas interesante. Hay muy pocas alternativas en el mercado F-16 o Su-57. RealSimulator va a lanzar en breve una empuñadura para el F-16!!! Oh novedad y otra para el Hornet. En algun momento futuro llegará el del Hornet de TM y VKB estaba trabajando en una para el F-14 pero de momento nada mas. Rafale? F-22? EF-2000?
Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Bueno Ce-Zeta, hay que ser realistas... Estas marcas son difíciles de conseguir porque no tienen lineas de distribución en nuestro país. Para empezar a hablar con ellos lo primero que te piden es que asegures la compra, no al revés como lo hemos hecho con TM. 

Si desde el e69 juntamos 100 compradores a precio de mercado que adelanten el dinero de un elemento concreto te aseguro que podremos negociar con ellos, lo primero que te piden para sentarse a hablar es que les compres y luego móntate lo que quieras. No es por casualidad que estamos proponiendo estos periféricos, es porque TM tiene lineas de distribuidores en el país y permiten reservar unas cantidades sin tener que hacer ningún desembolso. Evidentemente estas reservas sin desembolso se tienen que materializar si no liberan los elementos y se nos acabó la oportunidad.

Tus recomendaciones no tienen ningún sentido porque no podremos asegurar compromisos; gestionar eso a nivel del Escuadrón puede ser titánico. Ya ha sido una tarea ardua hablar con el responsable de Thrustmaster así que no veas tratar con 6 fabricantes que no tienen canales de distribución en España que lo primero que te dice es que si quieres algo lo puedes comprar sin problema a través de su web y que no les compliques la vida.

 

Vamos a ver si dejamos de desvirtuar este post con fantasías y nos ceñimos a las realidades conseguidas... si alguien tiene posibilidad de gestionar alguna oferta con cualquiera de los fabricantes que has comentado ¡Adelante! Seguro que yo me apunto a alguna de esas iniciativas.

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte creo que no es que no haya despertado interés el proyecto, así lo indica el nº de visitas. Yo creo que el problema es que la mayor parte tenemos esos periféricos en relativamente buen estado, por lo que el cambio no es necesario, y los usuarios nuevos que todavía no disponen de ese tipo de material "pro" no se atreven a meterse en ese gasto, porque reconozcámoslo, es un pastón...

Por ejemplo yo sí jubilaría mi G27, después de probar un T300 de un amigo (me imagino que los que están en la oferta serán mejores incluso), pero es que todavía lo tengo en perfectas condiciones y para lo que conduzco me vale de sobra, además así puedo echarle la culpa del segundo por Km que me sacáis...:cuniao:

 

De todas formas, y aunque creas que sea desvirtuar un poco el post, lo hago para no batir el récord de reflote: hace mucho, mucho tiempo, en una galax... ¡ay no, que eso no es!, estabais con un proyecto de botoneras o periféricos de apoyo a nuestros joys, y llevaba buen camino. ¿Qué hay de eso?, creo que hay tendríais buen filón: un UFC o CDU para el A10, botoneras universales, etc. Con la tecnología de impresoras 3D, placas electrónicas, etc, y vuestra experiencia, no creo que tuvieseis mucho problema para crearlo y rentabilizarlo...

Edited by Espanto
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, visto que esta oferta no suscita el interés esperado ya que parece que todo el mundo o tiene ya un Warthog o no tiene capacidad monetaria para acogerse a ninguno de los paquetes, opto por cerrar esta oferta y dejarla desierta.

 

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website