Jump to content

Fotos coloreadas


Recommended Posts

Encontré una herramienta fabulosa para colorear fotos

 

Se llama Colorizephoto.

Es muy intuitiva y se basa en un pincel con diferente grosor y opacidad y otra pequeña herramienta para el brillo.

Es un poco como pintar una maqueta,jugando con las tonalidades y la opacidad,en el recuadro de la izquierda bajas la foto en blanco y negro y en el de la derecha el color que quieres darle al pincel,pueden ser otras fotos o cartas de color

 

https://www.colorizephoto.com/converter

 

Es un poco complicado pero los resultados con un poco de maña son espectaculares

Os pongo un vídeo para que veais el resultado que se puede sacar de esta herramienta con paciencia y siendo fino

 

https://www.youtube.com/watch?v=51OVTcUpwzU&feature=youtu.be

 

El vídeo es privado por eso el enlace.......................

 

Si quereis aprovechar el hilo para colgar vuestras fotos coloreadas y si me sigue picando el gusanillo pondré mas!!

 

Saludos y a ver que os parece!!

Link to comment
Share on other sites

Es como dar aguadas" pincel seco" y todas esas cosas.

La imagen la puedes ampliar y enrollarte hasta el mas mínimo detalle.

Si en vez de colgar un vídeo hubiera puesto simplemente la foto se vería el azul de los ojos ,o los detalles del emblema de la gorra.....el camuflaje que esta detrás del tipo......la botella de oxigeno creo que es en amarillo y con desconchones ............y tampoco creas que me enrollé tanto................acabo de descubrirla!!....al final es muy artístico!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website