Jump to content

¿Algún profile para A10-C de Helios?


Marikonovich

Recommended Posts

Hola buenas a todos , me he comprado una mfd de cougar y me he puesto una segunda pantalla. Me estoy volviendo loco intentando averiguar como usar el programa de helios , pero no se como hacerlo. He visto un monton de tutoriales , he incluso me he metido en la pagina del Capitan Zeen  , que ya de paso decirle del gran trabajo que esta haciendo.

Me gustaría poder saber como poder usar el helios para poder hacerme una cabina con las MFD que acabo de comprar gracias. Algun manual o  tutorial por algún lado ???

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to ¿Algún profile para A10-C de Helios?

Me da a mí que primero tienes que exportar los MFDs de la manera tradicional (hay muchos sitios que te dicen cómo conseguirlo) y hacer encajarlos en los huecos que trae el perfil del Helios.

 

Te lo digo sin haber utilizado prácticamente nada el Helios, pero en su día lo conseguí así, si mal no recuerdo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

exacto, helios no exporta las pantallas, mfd,s, etc... sólo deja el hueco para la exportación. Como dice trazador, esa exportación es fácil y hay muchos tutoriales, sólo tienes que modificar un fichero y la resolución de dcs. La única peculiaridad o truco es que las coordenadas y tamaño de las exportaciones tienen que coincidir con el hueco que deja el perfil de helios, o si no quedarán "por debajo" y se taparán parcialmente o totalmente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

splash ...

Si no me equivoco lo de Zeen es un fix.rar ,relacionado con el tema de radio

En cuanto a lo otro ...Mikcky , no tengo la mas remota idea , mirarè a ver 

YO se que Capitan Lotz o Loz , en su momento tenìa el helios del A-10C , y por alguna cirscuntancia ha dejado de aparecer  

 

Nada , no hay manera de descargarlo  , te hablo de " Micky_A-10C.hpf " , no hay forma 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website