Jump to content

Se presenta cadete novato! Lefra935


Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo en simuladores, en el foro y en todo! (y un poco mayor y con poco tiempo pa practicar) pero esto me apasiona....mucho.

 

Espero no tardar demasiado en ir aprendiendo y dejar mi condición de ultra nooob!

 

Solo he derribado un avión (y en cambio a mí me han partido en dos unas cuantas veces ya!).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69.

 

Aquí la edad no cuenta nada porque hay de todas las edades jajaja.

No nos has comentado qué vueltas pero seguro que en el apartado correspondiente del foro encontrarás toda la info necesaria.

Si tienes poco tiempo lo mejor para aprender de forma más eficiente es que entres al TS (Team Speak) y vueles con los compis.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias Raidou! Lo que más estoy volando (no sé si te he entendido bien, creo que el corrector te ha hecho algo raro) es el BF109 G2. Me he paseado unas cuantas veces por el Berloga.

 

Respecto de lo del TS, lo haré seguro! Gracias por el consejo. Por cierto, ¿Qué es? ¿Cómo entro? Jejej

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, lefra935 said:

Muchas Gracias Raidou! Lo que más estoy volando (no sé si te he entendido bien, creo que el corrector te ha hecho algo raro) es el BF109 G2. Me he paseado unas cuantas veces por el Berloga.

 

Respecto de lo del TS, lo haré seguro! Gracias por el consejo. Por cierto, ¿Qué es? ¿Cómo entro? Jejej

Ok, mi pregunta es que qué simulador estás utilizando.

 

En el E69 volamos varios simuladores principalmente: IL-2 1946, IL-2 Battle of Stalingrad (y sus expansiones), DCS y, en menor medida, IL-2 Cliffs of Dover. Yo suelo volar el 46 (IL-2 1946) por ejemplo.

 

Sobre lo del TS en el punto dos de esta guía lo tienes bien explicado. El TS o Team Speak es un programa que nos permite, con un micrófono, comunicarnos entre nosotros utilizando canales como si fuera un chat pero de voz. Así podemos volar más cómodamente hablando por él como si fuera una radio.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Uffff, habrás visto que por el momento soy un desastre!!!! Jajajaja esta noche me he dado contra el suelo y le he dado a un compañero, confundiendolo.....

 

Me pasaré por el TS (estoy mirando unos cascos con auricular, que no tengo.... No sé si podría recomendarme algunos).

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos.

 

Finalmente, resulta que encontré unos bastante antiguos, pero buenos, que ni me acordaba que los tenía (unos 5.1 reales; que no sé si el IL-2 bos tiene esa tecnología de audio, pero bueno).

 

Ya tengo instalado el TS y ya me ha dado un jefe de ala permiso (aún no le aclaro muy bien con el funcionamiento del TS, pero poco a poco). 

 

Así que pronto nos vemos en el aire y comunicados (a ver si empiezo a volar coordinado y comunicado, pues hasta ahora lo hacia solo, ciego y mudo, yo solo por ahí a mí bola) jejeje.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website