Jump to content

Recommended Posts

On 12/6/2018 at 10:54 AM, lefra935 said:

He solicitado permisos ya a un administrador (con escudito rojo). 

 

¿Como se cuando me ha dado permiso? ¿Sale algún mensaje o algo?

¿Espero sin más?

 

He pedido permisos hace unos 30 mins. y parece que no ocurre nada (soy novato en esto, y no sé si es normal).

 

Gracias!

Para los permisos simplemente si puedes cambiar de canal en el TS entonces tienes permisos. Normalmente, la peña se conecta más bien tarde así que si estás por las noches en el TS seguro que alguien que entre a la sala de espera y te vea te los proporcionará.

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, Raidou dijo:

Para los permisos simplemente si puedes cambiar de canal en el TS entonces tienes permisos. Normalmente, la peña se conecta más bien tarde así que si estás por las noches en el TS seguro que alguien que entre a la sala de espera y te vea te los proporcionará.

Gracias Raidou,

 

Efectivamente, al poco de escribir eso, me habló un administrador me dijo que ya estaba y ya pude "moverme" por canales clickando en ellos.

 

Eso sí, o no había nadie más, o no supe comunicarme o no sé, porque no pude contactar con nadie más... Me fijé que había varias Alas, y me metí por las del IL-2 bos, que es el que uso, pero nada (me metía en un canal y preguntaba en voz alta "holaaaaa, hay alguien????" Jajajaja; en serio, que lo hice así).

 

Es posible que no hubiese nadie más, pero....me da que algo no entiendo o no controlo bien del TS o simplemente no sé cómo funciona...

 

Vamos, que para seguir siendo vuestra pesadilla y abusando de vuestra paciencia, tengo algunas preguntitas de novato:

 

1) ¿Como sé dónde hay gente o si hay gente en un canal? ¿Se ven sus nombres en el TS? ¿Hay que preguntar usando la voz del micro? ¿Estando dentro de un canal ya te oye quien esté en ese canal?