Jump to content

Resetear Controles


Carney

Recommended Posts

Hola.

 

En mi última clase con el F18 , me di cuenta que al entrar con la cabina arrancada, el interruptor de expulsar el combustible estaba abierto,  también me ocurre lo mismo con las palancas de gases que me aparecen hacia adelante y  el joystic anclado hacia un lado, lo que hace que al entrar en cabina tengas que resetear estas cosas.

 

Hay alguna manera para resetear estos mecanismos para que al entrar en cabina me salgan bien ?

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Si Carney, ese interruptor (el de expulsar chicha) es muy simpático y se activa, como dice Deute, si no está activa la opción de sincronización de cabina. A mí me ha pasado alguna vez.

 

Ahora, si activas la sincronización te puedes esperar lo peor si no tienes bien colocados los interruptores. Vas a tener que chequear si o si la posición de los botones.

 

Ojo con los generadores (tenerlos en off en el joy por ejemplo) que al sincronizarse con un avión en marcha se te van a apagar en el momento que sueltes la pausa.

 

Yo tengo que configurar, siempre con el avión en marcha, el pitot heat, el selector de aviso de hook, el oxígeno y alguna cosa más en el 18...

 

En el guarro tengo muchos más problemas que me hacen bastante complicado volarlo si no es desde cero.

 

En fin, después de la chapa lo mismo es otra cosa :whistling:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website