Jump to content

Reiniciado por aquí


Recommended Posts

Hola.

 

Hace mucho que ya no estoy en este mundo, pero quiero volver. No sé, creo que por el tipo de avión que me gustaba volar, supongo que actualmente el simu que mejor se adapta sera el BoS.

 

Antes de nada, me gustaría tener claro si en mi PC voy a poder correrlo con la suficiente soltura. He mirado los requisitos, y estoy un poco en duda, probablemente tenga que mejorar la gráfica.

 

Por esto, mi pregunta es: ¿Hay alguna versión demo, o trial, o algo parecido a lo que ofrece DCS o RoF para probar el juego antes de invertir en él?

 

Saludos y gracias. A ver si puedo volver a este mundo, que por diversos motivos tuve que abandonar.

 

Link to comment
Share on other sites

Pues depende de a qué resolución y nivel de detalle que quieras volar, si dices tu configuración tal vez podamos informarte, un saludo y bienvenido.

Por otra parte supongo que por la campaña navideña sacaran ofertas, por unos 25 euros seguro que podrás pillar el Battle of stalingrad 

Edited by chopo67
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Pues ahora mismo tengo un i5-4570 a 3.2Ghz. 8GB RAM DDR3 y disco sólido. Sobre todo me preocupa la Gráfica, es una modesta GT730.

 

Si con ese PC puedo jugar metiéndole una 1050ti o una 1060, me plantearía su compra.

 

Por cierto, a la hora de comprar el juego, por Steam está bien, ¿o hay problemas luego con algo?

Link to comment
Share on other sites

Vale. Si es ese el caso, está claro.

 

Aun no lo tengo, pero sí una 1060, y creo que va a ir más que sobrado.

 

estoy leyendo aún cosas para configuraciones gráficas, que yo ando muy perdido ahora mismo en todos estos temas, y no tengo idea de por dónde meterle mano, a ver si me voy aclarando.

 

Y luego el X52 pro que lo tengo ya mil años, y no sé cómo andará con este sim... espero que no me vuelva loco en exceso.

 

Por cierto, para ir empezando con este sim, lleva misiones o algo tutoradas, o seguís haciendo por aquí academias??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website